Jump to content

Recluta Patoso Se Reporta


keiner

Recommended Posts

Hola a todos, soy un novato mas con el IL 1946 me encantan los simuladores de vuelo y me fascina increhible detalle de los graficos y las sensaciones del IL Sturmovik.

La verdad es que soy muy novato y primero tengo que aprender los rudimentos del simulador offline para poder por lo menos despegar , bueno despegar despego , pero lo que es aterrizar ...

 

Bueno tambien me he hecho una cabinilla con tubos de pvc y dm que tenia por casa pero creo que voy a hacertla de nuevo ya que no me a convencido mucho el resultadoç

quiero ponerle pulsadores y palancas para los flaps y subir y bajar el tren de aterrizaje ... lo de siempre, me complico la vida mas de la cuenta, lo se pero que le vamos a hacer... quiero ponerle un segundo monitor para tener los controles de vuelo siempre a la vista para ello he visto que existe un programa que sirve para esto en vuestra web, pero bueno hasta que no tenga un segundo monitor como que no me va a ser muy util por ahora, el mes que viene me pillare un tft baratillo la duda que tengo es is esto se podra usar en online tambien

 

Tengo los pedales de saitek para el timon, hasta ahora he usado las teclas del mado de aceleracion del mi joystick que es un affterburner 1 de thrusmaster y la verdad es que no me aclaro mucho con ellos por ahora , siendo si cabe los aporrisajes mas espectaculares que antes de usarlos... ah y otra cosa ,casi me vuelvo loco para configurar los dichosos pedales ya que resulta que el programita para configurarlo tiene un bug y es imposible de configurar me he pasado dias enteros buscando por internet y he visto que es un tema que le pasa a todo el mundo, lo que si es verdad es que en el flight simulator de microsoft van perfectos... bueno solucione el problema gracias a esta foro donde di con la solucion ... vamos al final resulta que si se pisa el timo desde el menu de controles de IL 1946 se configura solito.... y yo que me estaba pensando instalar windows vista a ver si por defecto este sistema operativo los soportaba por defecto...

 

bueno , pues eso que tengo muchas gans de volar con vosotros... si mirais por el espejo retrovisor y veis un bf109 que os acosa desde vuestras 6 y esta a punto de derribaros con su potente cañon os estare esperando abajo azando una chuleticas de cordero en la fogata que a buen seguro ya estaran en las brazas de loque hace unos minutos fue mi flamante bf 109... las cervezas las poneis vosotros que yo ya estare un buen rato abajo para cuando nos reunamos todos y haci no se nos calientan

Link to comment
Share on other sites

a ver si el viernes puedo colgar alguna fotillo de mi cutre cockpit, no espereis nada espectacular, se trata de unos paneles de DM unidos por medio de tubos de pvc que tenia en casa, quiero hacerme mas adelante una cabinilla que sea apta para volar diferentes aparatos del IL 1946 tanto aliados como del eje.

 

¿sabeis de algun programa que permita exportar a un segundo monitor los controles de las cabianas de los aviones, juraria que lei un post sobre ello pero ahora no lo veo ... y llevo horas buscandolo y nada

 

 

bueno al final di con la pagina

 

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtop...&highlight=

 

¿sabeis donde poder bajarse este mod ?

Edited by keiner
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website