Jump to content

Maximo Gurú


Ender

Recommended Posts

Hoy se pone en marcha un nuevo proyecto para todos los integrantes de la escuadrilla Gurú. Se trata de una nueva forma de entrenamientos individuales y offline complementados con clases, ACMIs, documentos y ponencias, con el objetivo final de seguir aumentando el nivel de los miembros.

 

Tengo honor de presentar el ....

 

Proyecto Máximo Gurú

.

 

Este proyecto va destinado a todos los miembros de la Escuadrilla Gurú y su realización es voluntaria. Se busca aumentar los conocimientos, practicar y desarrollar nuevas estrategias consiguiendo una serie de habilitaciones individuales en distintas maniobras AA y AG. Está pensado como un incentivo mas para todos los pilotos interesados en adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

 

Estas habilitaciones se plasmarán en un Roster de la Escuadrilla Gurú (creado y mantenido por Darthkata, gracias por el curro ;) ) donde se podrán ver todas las evoluciones de cada piloto y sus habilitaciones conseguidas.

 

Los responsables de este proyecto en el área AA será Correcaminos y en el área AG seré yo mismo. Cualquier persona que desee involucrarse en la realización de entrenamientos y en su corrección será bienvenida.

 

De esta forma, el funcionamiento general de este proyecto seguirá una serie de directrices a cumplir y son las siguientes:

 

  • Se van a preparar y realizar una serie de entrenamientos para los integrantes de la Escuadrilla Gurú. Aunque estos entrenamientos y prácticas serán totalmente voluntarios podrá darse el caso en que en determinadas misiones oficiales en la que participe la Escuadrilla, se exija tener las habilitaciones pertinentes para cada tipo de ataque AG o AA, por lo que se consideran muy interesantes la realización de estas prácticas a todos los miembros de la Escuadrilla Gurú.
  • Se prepararán distintas prácticas y maniobras a evaluar para obtener las habilitaciones tanto AA como AG por las personas designadas para ello en cada uno de las sub-alas Gato o Ángel.
  • Para cada maniobra se especificará un TE donde desarrollarlo, un objetivo, un armamento, unas amenazas y los parámetros e hitos a desarrollar y superar con la maniobra para obtener el APTO.
  • Será necesario entregar un ACMI en formato compatible con TacView con la maniobra grabada para su evaluación junto con la captura del debriefing de la misión que penséis que está correctamente realizada. El enlace para cada ACMI y debriefing se enviará por MP a la persona responsable o a la persona que haya creado los entrenamientos y se evaluará. Posteriormente se pondrá en el foro el resultado de la evaluación y en caso de ser APTO, se actualizará en el Roster.
    IMPORTANTE: Una vez dentro del TacView, grabar el ACMI con el nombre de la maniobra o con un nombre que haga referencia. De esta forma conseguimos que el archivo ocupe muy poco ya que cuando se transforma con el Vhs2Txt, este ocupa bastante.
  • Los ACMIs grabados de todos los integrantes de la Gurú que deseen realizar estos entrenamientos serán accesibles a todos los miembros para su análisis y visionado.
  • Al completar, el piloto, cada serie de entrenamientos con todas las misiones validadas y correctas, se le entregará una pequeña distinción en forma de medalla (gracias Drakko por el curro ;) ) que le avalará como habilitado en dichas maniobras y que podrá colocar en su firma en el foro si lo desea.
  • Se creará un Roster con los integrantes de la Gurú donde se mostrará el estado de sus habilitaciones, prácticas validadas con éxito, prácticas pendientes, ACMIs y medallas obtenidas.
  • Cada cierto tiempo se prepararán nuevas series y paquetes de entrenamientos tanto individuales como conjuntos y se añadirán a la lista de entrenamientos.
  • Para la correcta explicación de maniobras, prácticas y entrenamientos para superar correctamente y obtener la habilitación se prepararán entrenamientos y clases el día que se estime oportuno, siendo estos días de entrenamientos exclusivos para los integrantes de la Escuadrilla Gurú.
  • Posteriormente, cada uno y de forma Offline será el que prepare su ACMI volando los TEs suministrados y grabando el ACMI que será el que posteriormente se envíe para su corrección.

 

 

Para comenzar con este proyecto se han determinado ya unas primeras prácticas y habilitaciones con las que empezar. Se irán añadiendo nuevas habilitaciones conforme se vaya avanzando. Cada uno de los integrantes de la Escuadrilla Gurú podrá presentar su paquete de prácticas a desarrollar para ir ampliando esto.

 

 

 

 

El Roster con toda la información que se irá actualizando y modificando conforme avancemos, podéis consultarlo AQUÍ.

 

 

Esperemos que la nueva iniciativa os guste y os anime a participar en ella. Gracias a Corre, Drakko y Darthkata que me han ayudado a preparar este proyecto. Thanks. ;)

 

EDITO 08-06-09: Actualizo con los entrenamientos:

 

 

 

  • GATO

AG BASICO

AG AVANZADO

 

AG MASTER

 

ANGEL

AA BASICO ( Combate AA individual )

AA AVANZADO (Combate AA por Parejas )

 

AA AVANZADO ( Combate AA Grupos )

 

 

 

 

 

 

NOTA: Si alguien no sabe como grabar y convertir los ACMIs al formato de Tacview, en ESTE hilo se explicaba su funcionamiento y los programas necesarios.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

[voz niño repelente on]

 

Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero......

 

[voz niño repelente off]

 

AL final ve la luz, good job y ambicioso proyecto, esto promete.

Link to comment
Share on other sites

El AA , esta casi perfilado, cuando querais empiezo a grabar mis ACMIs.Para sacarme todos los carnés :D

 

Tranquilo, ya me ocuparé de que eso no ocurra :P

 

Ender sí este va a ser el hilo directorio pondría el link a las maniobras, así no están por ahí desperdigados ^_^

 

Y yo que pensaba que los exámenes ya los había dejado atrás :D

Link to comment
Share on other sites

Ender sí este va a ser el hilo directorio pondría el link a las maniobras, así no están por ahí desperdigados ^_^

 

Ok, actualizado con los ejercicios propuestos. Thanks ^_^

 

Por cierto, Corre, enchúfale una chincheta a esto, porfa... :lol:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

He actualizado la información general indicando que antes de pasar el ACMI, lo grabéis con el nombre que sea desde el TacView ya que así ocupa sólo unos Kbytes mientras que si lo enviáis con el nombre que ha generado el Vhs2Txt suele ocupar bastante mas.

Link to comment
Share on other sites

Actualizado y editado con todas las prácticas básicas tanto AA como AG.

 

En principio son maniobras sencillas que ya se han hecho alguna vez y hay bastante información añadida a cada maniobra.

 

Si alguien está viendo que no tiene muy claro la evolución, mecanización o el desarrollo de alguna práctica, se puede preparar una reunión en el TS para aclarar dudas o revisar maniobras.

 

Ale, animaros y a ver si váis entregando ACMIs con las maniobras. Que aquí veo mucho Gurú de boquilla.... :P :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Viendo la calidad de los Gurus me he dado cuenta que en PKR.com puedo llegar un poco mas lejos, asin que sin mas me despido del Ala para dejar de hacer el pena en los vuelos virtuales del server. :(

 

 

Ciao

 

Tu lo que tienes que hacer es instalarte en condiciones el OF para empezar a grabar los ACMIs. Coño!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Viendo la calidad de los Gurus me he dado cuenta que en PKR.com puedo llegar un poco mas lejos, asin que sin mas me despido del Ala para dejar de hacer el pena en los vuelos virtuales del server. :(

 

 

Ciao

 

Oh Dios ¡¡¡ Que el Kie se nos caga en la patilla , pero si no son tan dificiles y te he visto hacerlas 40 veces en la misiones payaso. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, que Nenazas de Seoul!!!

 

¿Qué pasa que no os salen las maniobras? :P :P

 

A ver si váis haciendo y grabando ACMIs que pronto empezaremos con la segunda fase de maniobras. Muchas de ellas por parejas y con nuevos ejercicios.

El que no haya terminado la fase básica no podrá hacer la siguiente. Así que poneros las pilas los que faltéis y estéis interesados.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, que Nenazas de Seoul!!!

 

¿Qué pasa que no os salen las maniobras? :P :P

 

A ver si váis haciendo y grabando ACMIs que pronto empezaremos con la segunda fase de maniobras. Muchas de ellas por parejas y con nuevos ejercicios.

El que no haya terminado la fase básica no podrá hacer la siguiente. Así que poneros las pilas los que faltéis y estéis interesados.

 

¿¿Darthkatai puede contar como pareja?? :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, que Nenazas de Seoul!!!

 

¿Qué pasa que no os salen las maniobras? :P :P

 

A ver si váis haciendo y grabando ACMIs que pronto empezaremos con la segunda fase de maniobras. Muchas de ellas por parejas y con nuevos ejercicios.

El que no haya terminado la fase básica no podrá hacer la siguiente. Así que poneros las pilas los que faltéis y estéis interesados.

 

¿¿Darthkatai puede contar como pareja?? :D

 

Sólo si te miltiplexas y vuelas con 2 X52. :D

 

¡¡ Que me acabéis las misiones básicas los que faltéis coño!!! Que hay que estar detrás de vosotros como en la escuela. :angry: :angry: <_< <_<

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Actualizado Ejercicios Guru AA Avanzado

 

Se realizaran 4 ejercicios Aire Aire, 3 de ellos corresponden a diferentes tecnicas de interceptacion AA por parejas, y uno mas consistente en un dogfight 2 vs 2.

 

Para obtener la medalla Guru AA Avanzado deberan completarse exitosamente los 4 ejercicios.

 

Animo majetes , a ver que tal salis de esta :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website