Jump to content

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad imagenes, videos e info


Viper

Recommended Posts

ro_hos_top_jd.jpg

 

Como sabeis, el Red Orchestra tendra segunda parte, llamado RedOrchestra 2: Heroes of Stalingrad. En la web han publicado nuevainformacino y las primeras imagenes.

 

http://www.heroesofs...s-of-stalingrad

 

Avance RO2 por Meristation, por lo visto PC Gamers les ha jodido la exclusiva, pues queriananunciarlo mas adelante. En cualquier caso un nuevo RO supone una nuevacompra segura.

 

http://www.meristati.......7e6&pic=GEN

 

 

Os traigo informacion fresquita, y mejor aun, videos de la GC09.

 

Parte1 - http://www.gametrail.../55367?type=flv

Parte2 - http://www.gametrail.../55369?type=flv

 

En los videos se aprecian varias cosas:

 

- Por fin tendremos minizoom en las armas. Por mucho que digan algunosque en la vida real el ojo no hace zoom (y es cierto), el monitor denuestro PC limita enormemente la vision, por lo que el minizoom esnecesario. Por cierto parece que hay dos niveles de zoom.

- Podemos cubrirnos con el escenario.

- Cubiertos podemos disparar por encima y por los laterales sin asomarnos.

- Ahora ademas de en la vista normal que nuestra arma no apuntaba alcentro, si no en un radio. Ahora tambien sucede lo mismo en la vistadesde la mira del arma.

- Se ha trabajado mas la penetracion de las balas con respecto al material.

- Se ha eliminado el increiblemente y subrealista retroceso exagerado de las armas, y se ha puesto algo dentro de la realidad.

- Ahora podemos aguantar la respiracion para mejorar nuestro disparo.

- Cuando miramos a una pared o lo que sea pegados a ella, nuestrosoldado baja el arma, ya que si no no podria pegarse tanto al muro.

- Con respecto a lo anterior, si por ejemplo asomamos nuestra arma poruna ventana, y giramos a los lados, nuestra arma chocara con el bordede la ventana y se ira hacia atras, igual que haria un soldado porquelas armas no son fantasmas que atraviesan muros.

- Podemos saltar obstaculos, como entrar por ventanas, saltar muros, etc...

- Han mejorado el despliegue de las MG. Antes costaba usar el bipodepara apoyarse en el escenario, tenias que mirar donde apoyarte, y esoademas afectaba a tu angulo. Ahora el sistema es super intuitivo, y note limita el angulo (solo lo real claro), una gran mejora sin duda.Ademas el despliegue es mas rapido, mas realista. Ademas hay un cambioimportante, cuando estas en el suelo tirado se considera la MGautomaticamente desplegada, porque puedes apoyarla en el suelo, y tepermite un buen angulo de maniobra, pero aun asi si quieres puedesterminar de apoyarla, lo cual fija la MG al suelo, limita el angulo ymejora la precision. Todo esto a la velocidad correcta. Es mejor ver elvideo para entenderlo.

- La IA parece que sera mas funcional, ahora tendremos tropas a nuestromando, y ademas podremos darles ordenes rapida apuntando a dondequeremos que se dirigan, al estilo Raven Shield, OFP2, etc...

- La IA de momento parece gilipollas, porque en los videos se mueveydispara como un retrasado, pero bueno esta en desarrollo, ademas elROnunca se ha jugado mucho en Singleplayer aunque se pudiera,estapensado para el multiplayer PVP, aunque creo que viendo los videosquieren meterle IA funcional en el PVP.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese es obligatorio, estaba mirando hace poco los mapas de BiA con UE3 y joder si consiguen algo semejante a nivel de RO seria un puntazo. Espero q ese RO lo cuiden a todos los niveles para q les siga aportando dinerito de ventas y q sea otro HIT.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Os traigo informacion fresquita, y mejor aun, videos de la GC09.

 

Parte1 - http://www.gametrail.../55367?type=flv

Parte2 - http://www.gametrail.../55369?type=flv

 

En los videos se aprecian varias cosas:

 

- Por fin tendremos minizoom en las armas. Por mucho que digan algunos que en la vida real el ojo no hace zoom (y es cierto), el monitor de nuestro PC limita enormemente la vision, por lo que el minizoom es necesario. Por cierto parece que hay dos niveles de zoom.

- Podemos cubrirnos con el escenario.

- Cubiertos podemos disparar por encima y por los laterales sin asomarnos.

- Ahora ademas de en la vista normal que nuestra arma no apuntaba al centro, si no en un radio. Ahora tambien sucede lo mismo en la vista desde la mira del arma.

- Se ha trabajado mas la penetracion de las balas con respecto al material.

- Se ha eliminado el increiblemente y subrealista retroceso exagerado de las armas, y se ha puesto algo dentro de la realidad.

- Ahora podemos aguantar la respiracion para mejorar nuestro disparo.

- Cuando miramos a una pared o lo que sea pegados a ella, nuestro soldado baja el arma, ya que si no no podria pegarse tanto al muro.

- Con respecto a lo anterior, si por ejemplo asomamos nuestra arma por una ventana, y giramos a los lados, nuestra arma chocara con el borde de la ventana y se ira hacia atras, igual que haria un soldado porque las armas no son fantasmas que atraviesan muros.

- Podemos saltar obstaculos, como entrar por ventanas, saltar muros, etc...

- Han mejorado el despliegue de las MG. Antes costaba usar el bipode para apoyarse en el escenario, tenias que mirar donde apoyarte, y eso ademas afectaba a tu angulo. Ahora el sistema es super intuitivo, y no te limita el angulo (solo lo real claro), una gran mejora sin duda. Ademas el despliegue es mas rapido, mas realista. Ademas hay un cambio importante, cuando estas en el suelo tirado se considera la MG automaticamente desplegada, porque puedes apoyarla en el suelo, y te permite un buen angulo de maniobra, pero aun asi si quieres puedes terminar de apoyarla, lo cual fija la MG al suelo, limita el angulo y mejora la precision. Todo esto a la velocidad correcta. Es mejor ver el video para entenderlo.

- La IA parece que sera mas funcional, ahora tendremos tropas a nuestro mando, y ademas podremos darles ordenes rapida apuntando a donde queremos que se dirigan, al estilo Raven Shield, OFP2, etc...

- La IA de momento parece gilipollas, porque en los videos se mueve ydispara como un retrasado, pero bueno esta en desarrollo, ademas el ROnunca se ha jugado mucho en Singleplayer aunque se pudiera, estapensado para el multiplayer PVP, aunque creo que viendo los videos quieren meterle IA funcional en el PVP.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Yo espero q presenten algunos tanques y a ver si se hacen animaciones correctas de cuando los tanquistas entran y salen por sus correspondientes escotillas.

El tema de la infanteria no esta maly la IA evidentemente se puede ir mejorando, pero lo mas fundamental son los cañones y tanques.

 

Salu2

 

PD. creo q no mencionaste q van a poner el ajuste de la distancia de disparo en todas las armas de infanteria, o sea segun la distancia a ola q quieras disparar una MG o un fusil te tocara ajustar manualmente ironsight.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hay un nuevo trailer muy guapo con un Panzer IV por dentro y por fuera. La verdad es q las animaciones por dentro son flipantes con todo interior modelado en 3D incluidos los tripulantes con todas animaciones.

Según entrevista así serán los nuevos tanques en RO2HOS donde se verán incluso las penetraciones del blindaje desde dentro y la muerte de los tripulantes.

 

Seguirá siendo el mejor juego (sim diría yo) de la 2WW tanto a nivel de infantería como a nivel de los carros.

 

RO2HOS Pz IV

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, habria que dudar si este video es parte tambien del gameplay. Yo hasta que no vea un video 100% gameplay donde me muestren el interior del tanque como comentas (y se ve en el video mas o menos) no me lo creere. Muy guapo el desmembramiento por explosion, muy sanguinario.

Link to comment
Share on other sites

Estoy viendo videos de la Gamescom de este año, y hay cosas muy interesantes y algunas un poco preocupantes, pero bueno aun no esta acabado. Por ejemplo las miras telescopicas se pueden regular en elevacion (solo en metros, pero algo es algo), y ademas se puede mirar por la mira de hierra en un rifle con mira telescopica, para cuando la distancia es menor, lo que esta muy muy bien. Pero tambien me he fijado que la IA parece bastante estupida a veces, corriendo enemigos entre enemigos sin dispararse, no se algo muy extraño, sin orden, sin formaciónes, todo muy caotico, no se en el video no tenia ningun sentido esa actitud de la IA.

 

Veremos el producto acabado que tal, pero de momento me deja la misma idea que el primero, si estos tios hicieran un simulador en vez de un arcade con algun toque de simulador, harian algo grande.

Link to comment
Share on other sites

Hay un nuevo trailer muy guapo con un Panzer IV por dentro y por fuera. La verdad es q las animaciones por dentro son flipantes con todo interior modelado en 3D incluidos los tripulantes con todas animaciones.

Según entrevista así serán los nuevos tanques en RO2HOS donde se verán incluso las penetraciones del blindaje desde dentro y la muerte de los tripulantes.

 

Seguirá siendo el mejor juego (sim diría yo) de la 2WW tanto a nivel de infantería como a nivel de los carros.

 

RO2HOS Pz IV

 

Salu2

 

Eso de mejor Sim de la WWII no creo... diria el mejor shooter, porque por muy buena balistica que tenga no creo que se lo meresca si tiene mapas tan pequeños... Nunca he visto nada que se acerque al WWII Online: Battleground Europe la verdad...

 

Y eso de que se verá asi los carros desde dentro tengo que verlo yo ingame, no creo que se llegue a ver asi de bien. Ojala :grin:

 

Aun asi es compra segura ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues así se ven desde hace años en Steel Fury y T34vTiger; no con esas animaciones pero las cabinas están totalmente modeladas por dentro.

Los mapas actuales de tanques en RO son totalmente adecuados y hay mapas muy grandes, evidentemente están preparados para un juego de max. 60 jugadores y no para miles. NO es un "Juego Masivo Online" - pero a mi personalmente MMO no me aportan nada, por muy grandes los mapas q sean.

Prefiero balística, y zonas de daños bien definidas etc. a otras cosas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues así se ven desde hace años en Steel Fury y T34vTiger; no con esas animaciones pero las cabinas están totalmente modeladas por dentro.

Los mapas actuales de tanques en RO son totalmente adecuados y hay mapas muy grandes, evidentemente están preparados para un juego de max. 60 jugadores y no para miles. NO es un "Juego Masivo Online" - pero a mi personalmente MMO no me aportan nada, por muy grandes los mapas q sean.

Prefiero balística, y zonas de daños bien definidas etc. a otras cosas.

 

Salu2

 

Es que el WWII Online tiene ambas cosas :lol:

Link to comment
Share on other sites

El RO ya supo diferenciarse de COD y esa amalgama de shooters por muchas razones,de hecho por algo se sigue jugando despues de tanto tiempo y de vez en cuando sale un pezao mapa nuevo.

 

Comoparandolo con el arma, diria que el arma no es tan jugable ni entretenido, es mas se me hace pesado de jugar y aburrido, con todo lo sim que diga alguno que es, lo mismo que el WWII online, que ya no tiene salvacion a estas alturas, a no ser que le hagan un labado de cara completo.

 

Por mi parte sera una compra segura y un vicio seguro, esperemos que no tardemos mucho en acostumbrarnos al nuevo estilo de juego del RO, pero me da a mi que la primera semana voy a sufrir un entrenamiento intensivo con el,,, :xd:

 

Al margen de lo sim que sea, daos cuenta de que un simulador no es mas que yn juego, y tiene que ser jugable y entretenido al margen de visualmente atractivo, si no ira al cajon enseguida, claro que me importa que sea realista, tanto como que sea jugable y no salga un cayo...

 

Si modelan bien la balistica e interiores de los carros de combate ya seria a reostia.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

daos cuenta de que un simulador no es mas que yn juego...

MEEEEEEG!!, ERROR, un simulador es un simulador, un juego es un juego, no mezclemos conceptos por favor. Esta claro que RO es un juego, con un buen realismo en algunos aspectos, pero un juego.

 

El ArmA2 no es aburrido, bueno a pelo un poco tal vez, pero le metes el ACE2 y se convierte casi en lo que debio ser, y el disfrute esta asegurado. Si las misiones son minimamente interesantes y bien hechas, es decir misiones creadas al uso, no CTF, Dominations, Evolutions y demas misiones para pegar cuatro tiros sin complicaciones, entonces no te aburres. Vamos yo, a pesar de las multiples deficiencias del ArmA2 que como bien sabeis vomito por mi boquita, siempre he sabido sacarle partido al simulador, sobretodo porque me he rodeado de excelentes editores de misiones. Con el ArmA2 cada mision es diferente, con el RO, a pesar de lo muy buen juego que es, siempre es lo mismo.

 

Pero como digo el RO tiene otras virtudes, yo aun lo sigo jugando esporadicamente hoy en dia, y si el 2 es como minimo igual de bueno que el 1 tambien lo jugare.

Link to comment
Share on other sites

daos cuenta de que un simulador no es mas que yn juego...

MEEEEEEG!!, ERROR, un simulador es un simulador, un juego es un juego, no mezclemos conceptos por favor. Esta claro que RO es un juego, con un buen realismo en algunos aspectos, pero un juego.

 

El ArmA2 no es aburrido, bueno a pelo un poco tal vez, pero le metes el ACE2 y se convierte casi en lo que debio ser, y el disfrute esta asegurado. Si las misiones son minimamente interesantes y bien hechas, es decir misiones creadas al uso, no CTF, Dominations, Evolutions y demas misiones para pegar cuatro tiros sin complicaciones, entonces no te aburres. Vamos yo, a pesar de las multiples deficiencias del ArmA2 que como bien sabeis vomito por mi boquita, siempre he sabido sacarle partido al simulador, sobretodo porque me he rodeado de excelentes editores de misiones. Con el ArmA2 cada mision es diferente, con el RO, a pesar de lo muy buen juego que es, siempre es lo mismo.

 

Pero como digo el RO tiene otras virtudes, yo aun lo sigo jugando esporadicamente hoy en dia, y si el 2 es como minimo igual de bueno que el 1 tambien lo jugare.

 

Vale estoy de acuerdo en que hay que diferenciar simuladores con videojuegos pero discrepo de vuestra definición de "simulador".

La diferencia entre simulación y juego a veces puede ser pequeña pero está ahi. A mi parecer, un simulador está creado exclusivamente para sacar datos y aplicarlos a la realidad y un videojuego al que llamamos simulador está hecho para entretener. En un videojuego SIEMPRE se van a tomar licencias para que la experiencia sea más agradable y ocurre tanto en Open falcon como en Black Shark. El ejemplo extremo lo teneis aquí y el nombre de la página es muy significativo.

Link to comment
Share on other sites

daos cuenta de que un simulador no es mas que yn juego...

MEEEEEEG!!, ERROR, un simulador es un simulador, un juego es un juego, no mezclemos conceptos por favor. Esta claro que RO es un juego, con un buen realismo en algunos aspectos, pero un juego.

 

El ArmA2 no es aburrido, bueno a pelo un poco tal vez, pero le metes el ACE2 y se convierte casi en lo que debio ser, y el disfrute esta asegurado. Si las misiones son minimamente interesantes y bien hechas, es decir misiones creadas al uso, no CTF, Dominations, Evolutions y demas misiones para pegar cuatro tiros sin complicaciones, entonces no te aburres. Vamos yo, a pesar de las multiples deficiencias del ArmA2 que como bien sabeis vomito por mi boquita, siempre he sabido sacarle partido al simulador, sobretodo porque me he rodeado de excelentes editores de misiones. Con el ArmA2 cada mision es diferente, con el RO, a pesar de lo muy buen juego que es, siempre es lo mismo.

 

Pero como digo el RO tiene otras virtudes, yo aun lo sigo jugando esporadicamente hoy en dia, y si el 2 es como minimo igual de bueno que el 1 tambien lo jugare.

 

Vale estoy de acuerdo en que hay que diferenciar simuladores con videojuegos pero discrepo de vuestra definición de "simulador".

La diferencia entre simulación y juego a veces puede ser pequeña pero está ahi. A mi parecer, un simulador está creado exclusivamente para sacar datos y aplicarlos a la realidad y un videojuego al que llamamos simulador está hecho para entretener. En un videojuego SIEMPRE se van a tomar licencias para que la experiencia sea más agradable y ocurre tanto en Open falcon como en Black Shark. El ejemplo extremo lo teneis aquí y el nombre de la página es muy significativo.

Yo al BlackShark no le veo ninguna de esas licencias que dices, ni al Open Falcon, yo lo que veo que han simplificado o no esta acabado es por falta de tiempo y esta aplazado para mas adelante, no por hacerlo mas divertido al usuario. DCS:BS es un simulador puro y duro, sin concesiones a la simplicidad, salvo por necesidad de tiempo y dinero. Pero si vamos a hablar de que es un simulador y que no, mejor abrimos un post nuevo, que esto es offtopic, y ademas un tema muy complejo, por cierto del cual yo ya di mi definicion de simulador hace un tiempo, un un post muy polemico XD

Link to comment
Share on other sites

Lo mas curioso es que acabo de releerme mi post antiguo sobre los simuladores y su definicion, y me he contradecido, uno que tiene memoria de pez y ya no recuerda que es lo que dice:xd::xd::xd:

Vale si, pues RO es un simulador, dentro de la gama Media-Baja de los simuladores.

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo por el tiempo q estoy dando al RO lo considero medio sim / medio FPS, pero nunca sera solamente una de esas cosas al 100%.

Hay q darse cuenta de q RO lleva ya años casi 5 si no me equivoco (o 4,5) como el juego en venta, pero antes era MOD en la misma forma prácticamente; eso quiere decir q cuando salio RO al mercado poco juegos o ninguno te presentaban: trazadoras con caída y rebote contra suelo duro; vuelo visible de todos los proyectiles de tanques con caída y rebote contra blindajes; ajustes de zonas de blindaje de un carro de combate; regulación de óptica de los carros; necesidad de por lo menos 2 tripulantes humanos para poder minimamente defenderse en una batalla.

El q era por aquella época SIM (el ARMA) pues carecía de todo eso y todos lo llamaban SIM; el "WW2 Online" no cambio mucho y con el tiempo q lleva todavia no he visto cosas q las tiene RO (igual me toca reinstalarlo y probar la última versíon pq en los últimos videos se ve una cosa vieja de hace 8 años).

Total espero q los TWI suban el listón y veamos un RO2 q merezca nuestro dinero y nos de un montón horas de juego pq el actual q lo pague a 27€ lo tengo mas q amortizado.

Creo q para muchos sera medio SIM / medio FPS online mejor de 2WW.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo por el tiempo q estoy dando al RO lo considero medio sim / medio FPS, pero nunca sera solamente una de esas cosas al 100%.

 

 

por eso digo lo de jugable, hay que lidiar bien con las dos partes ... B) los sim me encantan pero tienen que ser un poco jugables, si un sim se vuelve muy "duro de roer" ya me direis. Pero supongo que es pillarle el tranquillo, el gusto y la aficion como todo.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Estoy viendo videos de la Gamescom de este año, y hay cosas muy interesantes y algunas un poco preocupantes, pero bueno aun no esta acabado. Por ejemplo las miras telescopicas se pueden regular en elevacion (solo en metros, pero algo es algo), y ademas se puede mirar por la mira de hierra en un rifle con mira telescopica, para cuando la distancia es menor, lo que esta muy muy bien. Pero tambien me he fijado que la IA parece bastante estupida a veces, corriendo enemigos entre enemigos sin dispararse, no se algo muy extraño, sin orden, sin formaciónes, todo muy caotico, no se en el video no tenia ningun sentido esa actitud de la IA.

 

Veremos el producto acabado que tal, pero de momento me deja la misma idea que el primero, si estos tios hicieran un simulador en vez de un arcade con algun toque de simulador, harian algo grande.

Viper, le has metido al RO 1 verdad? :rolleyes::grin: porque sabrás que en los RO la IA no vale para nada, es un juego puramente online, sin campaña ni misiones, por lo que creo y espero que no hayan perdido ni una hora de diseño en la IA...

 

De la misma manera el juego será más o menos arcade según la gente que lo juegue... y a nada que se parezca al RO1 el que vaya rollo quake está condenado... sal corriendo a campo abierto, y ya puedes saltar lo que quieras que estás frito. Yo empecé jugando rollo COD y la frustración fue tremenda porqueme mataban constantemente sin ni siquiera saber de donde... cuando cambias un poco la idea, te cubres y tal... buff... vale que no es el megasimulador, pero decir que es un arcade con un toque de simulador me parece mucho decir... :grin:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Estoy viendo videos de la Gamescom de este año, y hay cosas muy interesantes y algunas un poco preocupantes, pero bueno aun no esta acabado. Por ejemplo las miras telescopicas se pueden regular en elevacion (solo en metros, pero algo es algo), y ademas se puede mirar por la mira de hierra en un rifle con mira telescopica, para cuando la distancia es menor, lo que esta muy muy bien. Pero tambien me he fijado que la IA parece bastante estupida a veces, corriendo enemigos entre enemigos sin dispararse, no se algo muy extraño, sin orden, sin formaciónes, todo muy caotico, no se en el video no tenia ningun sentido esa actitud de la IA.

 

Veremos el producto acabado que tal, pero de momento me deja la misma idea que el primero, si estos tios hicieran un simulador en vez de un arcade con algun toque de simulador, harian algo grande.

Viper, le has metido al RO 1 verdad? :rolleyes::grin: porque sabrás que en los RO la IA no vale para nada, es un juego puramente online, sin campaña ni misiones, por lo que creo y espero que no hayan perdido ni una hora de diseño en la IA...

 

De la misma manera el juego será más o menos arcade según la gente que lo juegue... y a nada que se parezca al RO1 el que vaya rollo quake está condenado... sal corriendo a campo abierto, y ya puedes saltar lo que quieras que estás frito. Yo empecé jugando rollo COD y la frustración fue tremenda porqueme mataban constantemente sin ni siquiera saber de donde... cuando cambias un poco la idea, te cubres y tal... buff... vale que no es el megasimulador, pero decir que es un arcade con un toque de simulador me parece mucho decir... :grin:

Si le he "metido" al RO1 desde hace la tira de años, pero es que en el RO2 la IA ya no juega ese papel de Practica que tenia en el 1, ahora la IA se usa online, puedes mandarla con comandos radiales y se mueven por escuadras. Si hubieras leido la información que puse lo sabrias :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website