Jump to content

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad imagenes, videos e info


Viper

Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

I'm so pissed off right now. They've added mouse control for tank turrets,nametags that tell you who's on your team,auto reload when you're out of ammo,auto cockback of bot action rifles,fast aim down sight,call of duty like progression and unlocks,and fucking killcams. The vanilla game is a piece of shit. Thank god for modded servers,I'm not even going to play on ranked servers. Unlocks and perks are not fun at all. That's why I hate call of duty so much.

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

Si que tiene VoIP propia, en la beta funciona aunque nadie la usa. Esta segunda entre de la Beta trae cosas buenas y cosas malas, aunque de moment las malas que he visto son digamos "opcionales". El apartado grafico, que es lo que menos nos interesa, pues muy chulo, no son graficos de juegos punteros de hoy, pero es una mejora de graficos muy buena. El rendimiento, pues hay gente que se queja de la optimizacion, yo le he visto una optimizacion decente, aunque si es cierto que se podria mejorar un poco. Como me tengo que ir al curro, comento unos puntos negativos. Para empezar han incluido un modo de juego que es en mi opinion muy malo. Coge un mapa 20x20, haz la zona jugable solo la mitad, y de esa mitad haz que el unico objetivo sea un 10% de esa mitad, que los equipos salga a 20 metros del objetivo. ¿Que tienes? pues una mierda de ronda donde te tienes que partir el culo dandote de leches con el enemigo dentro de una casa de proteccion oficial, y si te matan tienes que esperar dos minutos hasta la siguiente oleada. Este es un modo nuevo que como veis en mi opinion, y ya usando un lenguaje mas vulgar "es una mierda", pero para gustos colores, seguro que a alguien le parece interesante. Por suerte no han quitado los modos clasicos de juego. Otro punto negativo es el cubrirse, si bien es algo bueno el tener esta opcion, no funciona igual de bien que en otros juegos como Splinter Cell, Raven Shield 2 (ya se que el uno es el bueno, pero el que tiene la opcion es el 2), etc... Aqui para poder cubrirte debes estar pegadisimo al obstaculo, y no siempre puedes, asi, en vez de poder cubrirte en un solo movimiento, es decir mientras llegas al muro por ejemplo, tienes que llegar, parar y cubrir (si tienes suerte). Pero bueno, antes no teniamos ni eso. Ahora han incluido la autocuracion por venda, en la forma mas subrealista posible, si te desangras tienes apenas 2 segundos para curarte, si no te mueres, y la venda te la aplicas en un segundo. Yo no soy medico, pero si algo me va a matar en dos segundos, es que no se puede curar con una venda, y una venda no se puede poner en un segundo. Pero bueno, es lo que hay.

Tiene cosas nuevas he interesantes, como que ahora, hay un boton para poder lanzar la granada directamente, aunque se sigue pudiendo seleccionar previamente. Y el esperado zoom en las armas, para poder suplir la falta de tamaño y calidad de imagen de nuestros monitors. Ademas creo que le han aplicado el zoom justo, y no el que veiamos en los videos hasta la fecha, donde habia demasiado zoom. Ahora cuando apuntas tienes un pequeño zoom, y cuando aguantas la respiracion (con cualquier arma), te hace otro muy pequeño zoom, muy sutil.

 

La compensacion por el retroceso de las armas me sigue pareciendo insuficiente. Vale que las armas tienen retroceso, pero eso lo compensa el soldado con su posicion y sus musculos y su entrenamiento. Eso si, no los he probado muchos los subfusiles, asi que no puedo asegurar ahora el nivel de retroceso, solo de memoria.

 

El sistema de vida parece un tanto raro, diria que hay dos activos. Uno es el clasico, donde recibimos daño por zona, es decir en un brazo, una mano, etc... Pero es que diria que tambien al mismo tiempo tenemos una barra de vida al estilo CoD, es decir, una barra que se regenera muy rapido, horrible vamos.

 

Nos han cambiado el menu de ordenes, ahora lo tenemos radial, estilo Raven Shield, aunque la calidad grafica del mismo deja un poco que desear, pero vamos es lo de menos, no lo he mirado con atencion, pero asi de memoria se me antoja algo escaso, comparado sobretodo cel RO1 que tenia muchas opciones.

 

Sobre el respawn, ahora hay una opcion nueva, que es poder revivir en la zona original, o al lado del lider (y no se si habra alguna opcion mas, diria que si por el menu de revivir).

 

 

 

Para aquellos que esten con la Beta, no entreis al browser de servidores, es decir no le deis a la opcion multiplayer. A dia de ayer, el browser hace que pete el juego al cabo de unos momentos. La opcion para entrar a un servidor es abrir la consola con la Ñ y ponar "open XXX.XXX.XXX.XXX.:XXXX" es decir open y la IP del servidor con el puerto. Para saber servidores podeis darle al browser, apuntar unos cuantos, esperar que pete, y volver a abrir el juego y ya conectar con la consola. Insisto, a dia de ayer, no se si ya estara solucionado cuando leais este post.

 

Segurire editando, pero se me ha hecho tarde.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Bueno he decir que si bien tiene algunas cosas malas o mejorables, tiene pinta de que todo se podras editar y modificar. Asi que existiran server para todos los gustos.

Lo del retroceso a mi me parece bien, he usado casi todos los tipos de armas y me parece mas que correcto. No es que no exista dispersion, pero tampoco nos pega un culatazo impresionante como en otros.

Creo que para ser una BETA esta bien optimizado(yo con todo ultra me va genial).

 

En fin que sera muy customizable creo yo, para que cada uno encuentre su grado de realismo. Por ejemplo espero que lo de las KillCam sea algo de lo que se desagan primero, pero me parece bueno que existan para que la curva de

aprendizaje del novato no sea tan dura.

 

P.D.: Acabo de bajarme una update de 700mb

Link to comment
Share on other sites

A mi la beta me esta encantando me parece un juego super conseguido con alguna mejora mas y el realismo a tope va a ser la bomba, lo que mas me mola son las conversaciones de los soldados que aveces ocurren. El sniper es un pasote y los rifles molan muchisimo la mg todavia no le he pillado el truco, pero esta muy chula.

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de comprar la versión Deluxe por 30€ en Greenmangaming.

 

Si alguien quiere comprar la versión normal por 23€ o la deluxe por 30€ que lo haga en esa web, están al 15% de descuento ambas versiones, y cuando vayas a terminar la compra (en el carrito) metes un cupón de oferta del 20% (35% en total). Y es activable en Steam por supuesto (sin riesgos de Baneo de cuenta ni nada asi, ya que es una tienda digital oficial).

 

Además si os registrais con el link que pongo ahora, para hacerlo como referente mio, cuando hagais la primera compra superior a 5€, os darán a vuestra cuenta 5€ para próximas compras, por lo que otros juegos como Magicka (activable en Steam tambien) de 10€, si metes otro cupón de 20% y los 5€ estos, os sale solo a 3€, o incluso coger algún juego o dlc inferior a los 5€ y os sale gratis.

 

Aqui el enlace:

 

http://www.greenmangaming.com/?gmgr=yagodero

 

Una vez le deis entrareis a la web, sin cambio aparente, ni en la URL ni nada, os registrais, y seguirá sin aparecer nada, pero tras la primera compra superior a 5€ os darán los 5€ extras en vuestra cuenta ^_^

 

Y aqui los cupones de descuento (solo se pueden activar una vez por compra, válidos para todo el carrito y solo se puede usar un cupón por compra claro):

 

20% de descuento : 20SUM-MERSA-VINGS

 

20% de descuento : SUNNY-SAVER-20PEC

 

12% de descuento : MYVOU-S7XDS-D8OQS

 

10% de descuentos para preorders : PREOR-UHDRR-YBKAV

 

Además en esa tienda se pueden vender los juegos que ya no uses, por poca cantidad claro (y que no sean de los que se activan en Steam) pero algo es algo.

 

 

 

 

Estoy bajando la beta, ya contaré que tal. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno he probado la beta como 3 horas y media y me ha encantado ;D

 

Se nota que tienen que pulir mediante parches pero me encanta. Donde se nota la falta de parches es en la rapidez de controles a veces, pegarte a las paredes puede ser un poco liante al principio, parecen controles toscos pero una vez les coges el truco ya va más o menos bien, pero tienen que mejorarlos un poco, lo otro que necesita ser pulido son glitches gráficos, como ver un avión de reconocimiento quieto en el aire una vez ha terminado su actividad, ver explosiones de mortero en el aire, que a veces al tumbarse se vea durante un cuarto de segundo el tipo de pie y luego tumbado, cosas asi, pero lo que es el juego me ha molado mucho.

 

He sacado un par de videos que mañana subiré para que veais.

 

Me encanta disparar con la lugger por las esquinas sin mirar, o tirar granadas del mismo modo. :)

 

Ah y otra cosa que hace falta es mejorar un poco el rendimiento, con mi pc voy bien, pero con todo a tope voy a 30-35 fps de media con bajón a 20-25 cuando uso la mira del sniper que chupa cantidad de fps, pero claro lo tengo el la máxima calidad tampoco es culpa del juego, pero he oido de gente que va más justa que si que hace falta optimizar más.

 

De momento la beta tiene problemas de menus muy básicos como el browser de partidas que va muy mal o las estadisticas que directamente salen a 0 o a tope, pero eso es por la beta claro, el día 13 imagino que meterán un buen parche, y las estadísticas y todo eso funcionará bien.

 

Como apunte final decir que los gráficos me han dejado flipado, me ha recordado al Metro 2033 (con diferencias claro), sobretodo por la iluminación, por ejemplo al mirar a un bidón de hierro con fuego en el interior se ven los rayos de luz (god rays) a través de los agujeros de este dando un efecto muy chulo. Se nota que usa la última versión del Unreal Engine ^_^

 

 

Y otra cosa, hay gente que se queja de las opciones de realismo, el killcam (la dirección desde la que te mataron), el que se recargue automáticamente, etc. Esas opciones serán variables por los servidores, por ejemplo yo he jugado en servers donde solo ves los nicks a los jugadores de tu equipo que están realmente cerca, no hay killcam, no hay vistas tras morir, etc. Además en las opciones deshabilite el recargado automático y la carga manual de los rifles de cerrojo.

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

Yo lo que entiendo es que la deluxe trae la beta y un par de cosas pa otros juegos que pone hay el steam.

entonces con la normal tienes el RO2 y con la deluxe el RO2 + mas corradas para otros juegos???

 

a mi lo que me escama es esto

 

"Day 1 Unlock of the Elite Assault Weapons (MKb 42(H) and AVT-40) and Semi Auto Sniper Weapons (SVT-40 and G 41(W)"

 

desbloqueo de armas, ¿por? es que luego las tendas que comprar o que???

Link to comment
Share on other sites

Hola Over.

 

El sistema de armas es muy parecido al del COD, a medida que ganas experiencia con tu soldado y con ciertas armas vas desbloqueando objetos armas y mejoras, como por ejemplo bayonetas y cosas semejantes, te vas haciendo mejor en el uso del arma y tu tio se va volviendo mas un veterano mas stamina y demas recarga mas rapido creo esas cosas. Y creo que las pintas de tu soldado tambien cambian a mas veterano mas curtido en batalla digamos.

 

Las armas estan limitadas por ejemplo solo hay 1 sniper por partida pero ese sniper puede elejir entre todas las armas sniper que desbloquea no se si me pillas. Pero no te preocupes de que ese puesto este siempre ocupado por un dueño del servidor y cosas asi ya que cada cierto tiempo el server te escoje y puedes elejir la posicion que mas te mole, aunque ya este cojida.

 

Si tienes alguna duda mas avisa

Link to comment
Share on other sites

Osea, que eso de unlock es simplemente para no tener que desbloquearlas, hay ser vago...Yo me lo pillaré el mes que viene creo, que ando corto de guita :icon_mrgreen:

 

Exacto lo unico que te da la deluxe es algun desbloqueo de armas mas temprano una chapa el acceso a la beta que la mayoria lo a comprado por eso y creo que unas skin del mosin y kar 98 pero no estoy seguro.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, tienes 4 armas desbloqueadas desde el primer día de lanzamiento, el 13 (que se consiguen subiendo la experiencia matando y subiendo rango en general tomando puntos), el acceso a la beta y 2 skins para los personajes del Killing Floor y 2 sombreros para el Team Fortress 2.

 

Pero la chapa no tiene nada que ver con la beta, la chapa es por tener el RO original. Si tienes el RO original, te dan las chapas esas para lucir (imagino) en tu personaje o perfil, y además también el descuento del 20% en la preorder y las bayonetas para los rifles de cerrojo de ambos ejércitos (kar98 y 9130 nagant).

 

Hoy he probado un poco el comandante, en el server donde jugue tenian casi todo desactivado pero las opciones que tiene son las siguientes:

 

-Forzar refuerzos (reparecen todos los muertos al momento olvidando el tiempo de espera).

-Avión de reconocimiento (marca en el mapa por donde hay objetivos más o menos, y creo que solo marca a los que están al aire libre).

-Ataque de morteros.

-Ataque de artilleria.

-Ataque de cohetes.

-Cancelar ataques.

 

Todo esto está limitado por contadores de tiempo, creo que 2 minutos, al menos los refuerzos y el avión me pareció ver, y para usar todos ellos (excepto el de refuerzos forzados) debes usarlos en una radio de las que hay dispersas por el mapa, y se oye la conversación de tu personaje con lo que contactas, muy chulo.

 

Y aparte de eso tienes que confirmar/dar las ordenes a las squads.

 

Una cosa que me ha molado son las conversaciones que hacen los personajes, igual estas con la MG34 disparando sin parar y empieza a insultar y maldecir al enemigo, pero si estás con el francotirador y no ves nada se oye como se calma a si mismo con cosas como "no hay nada... aguanta..." etc, o que se crucen dos del mismo equipo y se oigan miniconversaciones como "Dimitriv esto es algo nuevo" "Mantén la calma" , o que te caiga artilleria encima y el tipo se haga caquitas diciendo que no lo va a lograr :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto un gran detalle este de lanzar granadas o disparar sin tener que asomarte por esquinas, pero habeis notado que si un enemigo se cubre tras una pared en una habitacion y disparamos una rafaga lo matamos.

Me parece impresionante el juego para los close-combat, pero he visto cosas raras como un tio corriendo y en un micro segundo se para y dispara, matandome. Sin embargo tiene muchos puntos a favor, por ejemplo un a cosa

que a mi personalmete me "mataba" del RO1 era que los personajes resaltaban sobre el terreno muchissssimo,sobre todo se notaba en las distancias medias-largas, ahora eso se ha corregido y muchas veces detectas al enemigo por el movimiento.

 

Resumiendo tiene sus fallos, nadie es perfecto, pero promete mucho B)

Link to comment
Share on other sites

bueno tras unas 3 horitas, decir que:

 

-Tan bueno o mejor que el anterior.

-graficamente acorde con los tiempos.

-jugabilidad absoluta y un soldado facil de controlar, sin ser tan agobienate con la rueda del raton como el ARMA.

-un tiro un muerto, como tiene que ser, no te hace falta un cargador como en otros... :P

-estabilidad de las armas adecuada a su jugabilidad igual que la precisión, aunque claro nunca he disparo con una hermosura de estas...

-la mg es un peligro en buenas manos, mola un monton.

-El tema de cubrirse lo hago sin dificultad, al menos no he encontrado nada raro.

-en el apartado de "simulacion de carros de combate" lo han mejorado, al menos en lo que respecta a la ayuda (ahora tienes tripulantes IA), a la hora de manejar el tanque, aunque no me gusta tanto cque la IA pueda apuntar sola, dando ventaja, ahora ves mas interior, mantienes las posiciones pudiendo sacar la cabeza, abrir escotillas, etc etc.

evidentemente podras cambiar de posicion pero tardaras lo que tardes segun a que puesto quieras ir...

Otro detalle conseguido y muy mejorado respecto al RO1, es el retorceso de los cañones, no es lo mismo dispara un 76mm desde un T32 que un 75mm desde un pziV.

 

-LA camara de muerte es una putada pal sniper. que la quiten por favor...esto no en el COD... :vinsent:

-A porposito el sniper muy bien conseguido aunque me parace que tiene muchooo mas pulso de lo que deberia, ademas contamos con un minizoom-relajacion extra con la tecla mayusculas pa afinar el tiro aun mas.

-Los mapas esta bien, los interiores de las casas llenos de detalles, cosas rotas por doquier, etc etc

-La artilleria como siempre te desorienta y de paso te deja sordo... :rolleyes:

 

ala hasta el 13 no lo vuelvo a catar que marcho de vacas.... :lol:

 

 

PD: a proposito edito por el post de Rad.

 

un i7 con una gtx260 al maximo todo

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Aqui van 3 videos de la beta, un surtido, de todo un poco.

 

Batalla de tanques en el mapa Gumrack.

 

 

Batalla usando varios de los distintos tipos de infantería en el mapa Fallen Fighters.

 

 

Batalla de sniper en el mapa Fallen Fighters.

 

 

 

 

Y por si alguien más se decide a comprarlo y no lo sepa aun, en la página anterior de este hilo puse donde comprarlo por solo 23€ la edición normal, y 30€ la deluxe, además de llevarte 5€ extras para futuras compras en dicha tienda digital, siendo activable en Steam por supuesto.

 

El enlace al post:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/33491-red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad-imagenes-videos-e-info/page__view__findpost__p__746391

Link to comment
Share on other sites

Un detalle interesante que han añadido es la moral. Ahora el pobre soldado sufre de lo lindo en el fragor de la batalla, si te disparan, si rebotan balas cerca de ti, si ves compañeros caer, etc... todo eso afecta a una barra de moral que tiene, y que hace que te acojones un huevo, nublandose un poco la vision, volviendose gris, etc... Esto esta muy bien porque lo hace mas realista y te sumerge mas en la batalla. Un detalle muy guapo es cuando vas de conductor de tanque con la compuerta abierta para ver mejor, y recibes un cañonazo, nuestro tio se tumba a un lado para evitar la explosion y por el acojone subito.

 

Para los veteranos del RO, encontraran en este un producto mas dificil de sobrevivir, creo que al añadir el zoom (como debe ser), ha resultado en una probabilidad mucho mas alta que te maten, tanto que si bien en los combates del RO te permitias mas ir a campo descubierto, aqui como asomes la cabeza te la vuelan la mayoria de las veces.

 

Lo de que petaba el browser olvidaros, al dia siguiente sacaron un parche gordo que corregia entre otras cosas esto, ahora va bien.

 

Esta claro que a la peña no le ha gustado nada la modalidad CD (o CS o CF no recuerdo como se llamaba), aquella de la mission hiper reducida, porque ya no lo juega ni cristo.

 

Algo que tienen que corregir es la penetracion de materiales, he visto balas atravesar edificios enteros. Tambien hay un problema al tumbarte con armas de bipode en las rampas, muchas veces no te deja mover nada el arma a no ser que la desplegues fuera de la rampa, es algo extraño y ya me han matado unas cuantas veces por ese bug.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website