Jump to content

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad imagenes, videos e info


Viper

Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vuelve a haber descuento en GMG, esta vez del 25%, se debe a la liquidación del verano, se aplica con un código, sale a 26€.

 

Además de nuevo, registrándote en la web desde el siguiente enlace te llevas 5€ para futuras compras:

 

http://www.greenmang.../?gmgr=yagodero

 

Aqui el código del 25% de descuento (es una oferta para hoy nada más):

 

SUMME-RBLOW-OUT25

Link to comment
Share on other sites

Se aproxima una actualizacion con los siguientes cambios:

 

1) Mejoras gráficas en algunas condiciones de iluminación.

2) Mejora del rendimiento en casi todos los mapas.

3) Estadísticas y logros arreglados.

4) Solucionado el error de pérdida de sonido al cambiar de mapa.

5) Mejoras de rendimiento en el código.

 

http://steamcommunity.com/games/RO2/announcements/detail/1353554621909370281

 

Espero que no tarden mucho en poner las voces correctas, ya que escuchar a tu soldado hablar en ingles como que no mola nada.

Edited by juanfra
Link to comment
Share on other sites

Joder la verdad es que no entiendo a la peña.. si queréis logros y rachas tenéis el call of duty, no se por que le dan tanta importancia.

 

Que es mas importante, el juego o los logros??? :huh:

La cosa es que las estadísticas mejoran tus armas conforme vas subiendo honor, ese es el motivo

Link to comment
Share on other sites

Que es mas importante, el juego o los logros??? :huh:

Sin duda lo más importante son los logros. Yo me hago un parche con cada logro que consigo y me lo pongo en la chupa de aviador que me pongo para salir de casa.

 

Llámame raro, pero no me gusta ser nivel 99 sin haber hecho nada.

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Ya salio el parche oficialmente.

3.4 Gb de peso.

 

Everyone,

 

The previously mentioned RO2 update is in Valve's hands and will be released soon. The stats reset will take place sometime tomorrow morning/afternoon time. The changelog is below:

 

Stats

-Fixed stats and acheivements being awarded when they shouldn't have been and sometimes not saving stats on ranked servers. This requires a global stat and achievement reset which will be happening soon.

-Fixed several number display issues in the profile menu and after action report

-Honor, class, and weapon experience are all currently doubled to help make up for stats lost to the reset

-A new achievement has been added which is unlocked simply by playing RO2 during the double xp for players affected by the stat reset

 

Gameplay

-Reloading can be interrupted by melee or switching weapons

-Fixed quick grenade not returning to the previously equipped weapon

-Fixed team wounding counting as kill

-Fixed kill assists not showing up all the time

-Fixed Countdown Time to Beat being always 0

-Fixed timers showing wrong numbers in the single player campaign

-Fixed tank AI being able to see through smoke

-Fixed tank cannon smoke shells not blocking any AI vision

 

Stability & Performance

- Major optimization pass on all maps should increase performance across the board

- Reduced Alt-Tab crashing

- Fixed post-processing preset resetting itself in the video settings menu

- Fixed glowing outline/rainbow colors around the screen for certain machines

- Fixed a bug causing all audio to cut out after a map change

- Graphical improvements to environments, weapons and vehicle interior - areas or vehicles/weapons not in direct sunlight now have working specularity which will help make normal maps more visible and textures to look less flat

- New Umbra release and optimization

- General CPU optimizations

 

Server

-Fix for commandline setting of webadmin values not saving after multiple map changes

 

Ya veremos si arregla muchos bugs.

 

-Reloading can be interrupted by melee or switching weapons

Este en particular me arregla el juego completo... AL FIN JODER!! Odio cuando recargo viendo como a 10 metros viene un enemigo y me quedo tan paciente cargando mi arma mientras el tio me acuchilla. YA SE PUEDE INTERRUMPIR LA RECARGA!!!!.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Uuuuuuuuoooooooooo.... Ya tenemos vicio asegurado para un tiempo ;). Luego actualizo el server.

 

 

Por cierto, ayer jugé al BF3 de la play. Ojo, yo he sido muy aficionado a los BF desde hace muchos años, pero desde que juego al RO2, como que me han dejado de gustar... Eso de estar media hora hora disparando a uno y que no se muera por que le queda 20 de vida, para mi ya no me mola ...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve probando el parche y es una pasada, más estable en FPSs, lo de la recarga es genial, el ping ha mejorado un poco, estadísticas y logros correctos (a los que estaban antes del reseteo os dan el logro "In B4 reset" que puede que en un futuro sea motivo de recompensa para algo que añadan en compensación solo para los que tengan este logro).

 

Pero lo mejor de todo es que los trolls y los "pros" se han ido al BF3 y a otros juegos a tomar por culo y ahora ya es como el RO1, batallas bien organizadas, ayer jugué como lider de squad e incluso los guiris me seguian, y yo seguia y marcaba objetivos cuando el comandante de mi equipo me lo pedia por VOIP donde el queria y organizaba muy bien el tio todo el mundo haciendole caso. Por cierto, ya está la artilleria y los cohetes, antes no estaban ¿no?

 

El que no lo haya comprado aun por miedico a los bugs, estadísticas, etc. que sepa que se pierde a mi parecer un juegazo.

 

EDITO:

 

Por cierto, leí ayer en PcGamer que los de TripWire Interactive estaban asombrados y encantados con las ventas de RO2, que solo en el lanzamiento + la pre-releases sacaron las ventas que tuvieron con RO1 en 5 años y claro por encima de Killing Floor tambien, que aunque tiene buenas ventas no vendio tanto como RO1. De manera que están muy agradecidos a la comunidad y trabajan duramente en parches como debe ser aunque si no hubiese vendido igual yo creo que harían lo mismo, ya que este juego fue muy ambicioso para una compañia media.

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

Ayer por la noche ya me dió tiempo a testear mas o menos bien el parche. Sobre todo, se nota mas estable, no da tanto el rof.exe error famoso, aunque alguna vez si sale. Se me han arreglado los menús, antes no veía ninguno. Creo que la mitad de los chavales con ganas de disparar estilo rambo se ha ido, creo que es bueno que venga el BF3 y COD, ha subido algo el nivel ;).

 

Y por supuesto, es una delicia jugar con vosotros, como ayer con Oli y Japo, tomando posiciones a base de humo y de avanzar controladamente ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website