Jump to content

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad imagenes, videos e info


Viper

Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:xd::xd::xd::xd:

 

 

 

De verdad que el juego vale la pena, lo que mas me gusta es lo de que se acabó el correr como zorras ahora a la mas mínima que asomes un pelo mas de la cuenta te lo cortan de raíz, aunque a mi particularmente me estaba dando algun problemilla, alguna vez que otra me ha lanzado al escritorio, y en el mapa, creo que se llama la casa de paulov, uno con muchos edificios de varias plantas, me pasaba que segun miraba a un lado u a otro veía a traves de las paredes, no se si os pasaba tambien a vosotros. Espero se solucione con el lanzamiento de hoy.

 

 

a mi tambien me lanza al escritorio de pascuas a ramos y da un error noseque.exe.

 

pero es un mal menor,

 

el juego se las trae...seguir vivo aqui 15 minutos mientras acompañas el avance de tus tropas tiene muuuuucho merito.

 

y lo de los tanques lo han mejorado la leche... B) es un sim de infanteria y casi casi un sim de tanques...

Link to comment
Share on other sites

En el chat público de TW de Steam, Yoshiro (uno de los desarrolladores) dice que no hay ningún error, el juego será lanzado el 13 de septiembre, pero claro en horario de EEUU (que es donde están ellos)...

 

Están trabajando hasta última hora en parchear antes de lanzarlo, y la hora de Steam no tiene nada que ver con la hora que ellos elijan para lanzarlo, es solo el sistema habitual de Steam, suele pasar con todos los otros juegos que la cuenta atrás se retrase varias veces.

 

Asi que probablemente los europeos no lo veamos hoy... a dormir todo el mundo! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website