Jump to content

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad imagenes, videos e info


Viper

Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo he estado probando online y mooooooola.

 

Lo malo para mí esque en mi PC tengo mejores gráficos jugando al Darkest Hour (la expansión de europa del RO1) que al RO2... entonces es un poco putada.

 

Casi al mínimo no me pasa de 25 fps.

 

Eso sí, las coberturas están de la ostia, aunque no me gusta mucho que el punto de mira no baile tanto como en el otro. La sensación online ha sido menos realista también que en el DH... Por lo menos en el server que he estado yo todo eran campers apostados en edificios y ni dios tirando humo, avanzando y las MGs dando cobertura, nose... Es la primera vez que veo en el RO slots de MGs, lider de peloton y AT libres, y todo el mundo de rifleman... :xd:

 

En cualquier caso ya se que no es lo mismo, el DH es muy viejo y la gente que aun juega en gran parte son muy profesionales, sin embargo en este recién salido supongo que hay mucho de todo... y casi todos estamos aprendiendo.

 

Los tanques me han molado muuuucho aunque apenas los he probado.

 

La pena es mi PC, si no lo iba a hacer arder! :D

Link to comment
Share on other sites

Eso es normal... muchos que no han probado el RO en la vida se han apuntado ahora en al nuevo porque piensan que es parecido a un CoD por los desbloqueos y eso, de hecho hay 5000-10000 jugadores ya, pero la cosa es que son torpes como ellos solos... gente que coge el kit de comandante y no sabe usarlo... o que te tira 3 veces seguidas la artilleria sobre tu equipo, o gente que no usa el humo, que no marca para la artilleria, MGs libres, etc.

 

Ayer incluso llegué a leer a uno diciendo "WTF is this shit! where are the scopes? I don't want to play with the fucking iron sights!" estos niños... :D

Link to comment
Share on other sites

Eso es normal... muchos que no han probado el RO en la vida se han apuntado ahora en al nuevo porque piensan que es parecido a un CoD por los desbloqueos y eso, de hecho hay 5000-10000 jugadores ya, pero la cosa es que son torpes como ellos solos... gente que coge el kit de comandante y no sabe usarlo... o que te tira 3 veces seguidas la artilleria sobre tu equipo, o gente que no usa el humo, que no marca para la artilleria, MGs libres, etc.

 

Ayer incluso llegué a leer a uno diciendo "WTF is this shit! where are the scopes? I don't want to play with the fucking iron sights!" estos niños... :D

 

 

Ehhhhh, que en mi caso no soy torpe como yo solo...... soy torpe como varios juntos.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

El modo campaña es muy simple, algunas misiones tutoriales explicando como usar los controles de la infanteria, tanques, etc, y los mapas del multijugador con bots, debes tomar los puntos y listo.

 

Este juego es para el online.

Ya, me lo imaginaba, aunque es un punto a favor, aunque sea tener algo para conocer el entorno antes de salir al online.

Link to comment
Share on other sites

Hoy probe el modo Firefight y me gusto. Es como un TDM puedes escoger la clase que quieras.

Porque en el modo de conquista si mola, y mucho. Pero el que tenga una maquinita mas o menos nunca podra coger un sniper o un comandante o algo mejor, tiene que morir con rifleman.

Yo tengo una maquina bastante buena que carga super rapido y muchas veces no he tenido ni tiempo de pillar el marksman. Casi siempre pillo un elite rifleman con un fusil de repeticion rapida (tokarev o g41)

Lo malo es que vengo del BattleField3 en plan rambo y no me acabo de costumbrar a esta cosa de 1 tiro= 1 muerte (y eso que he jugado mucho el OF, pero hace tiempo no le doy) jajaja.

Yo mismo me peleo cada vez que salgo corriendo a campo traviesa para coger buenas posiciones y termino comiendo tierra o nieve.

Pero en general esta muy bueno. Es un juego de campers o de avanzar lentamente con la cabeza gacha.

Me gusta... para cuando el server del e69?

Link to comment
Share on other sites

Es un juego de campers o de avanzar lentamente con la cabeza gacha.

Me gusta... para cuando el server del e69?

 

Que va, si campeas pierdes seguro en modo territorio, solo hay 1 camper el sniper el resto todo para adelante como un frente de batalla y las mgs tambien para adelante, hay que hacer un Blitzkrieg y sorprender al enemigo, es la mejor forma de ganar. Si defiendes entonces tienes 2 opciones campear y esperar una muerte segura o atacar a muerte y sembrar el caos el las lineas enemigas.

 

Lo del server del E69 me mola mucho pero no se si sera muy practico alomejor para echaros partidas entre nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Si a alguien le pasa como me paso a mi.

Cuando iba a ejecutarlo me decia: "juego desabilitado... intente mas tarde" o algo asi.

No habia forma, ni reiniciando steam ni nada.

Busque por foros gringos y la solucion fue:

 

Click derecho arriba del juego/propiedades/Archivos locales/Verificar integridad cache del juego.

 

Automaticamente comenzo a descargarme 200 y picos de megas. Supongo que seria un update o parche que no habia terminado de descargar y por eso no me corria.

 

Con eso ya me funciona perfectamente.

Esto lo posteo por si le pasa a alguien no se vuelva loco.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website