Jump to content

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad imagenes, videos e info


Viper

Recommended Posts

Si a alguien le pasa como me paso a mi.

Cuando iba a ejecutarlo me decia: "juego desabilitado... intente mas tarde" o algo asi.

No habia forma, ni reiniciando steam ni nada.

Busque por foros gringos y la solucion fue:

 

Click derecho arriba del juego/propiedades/Archivos locales/Verificar integridad cache del juego.

 

Automaticamente comenzo a descargarme 200 y picos de megas. Supongo que seria un update o parche que no habia terminado de descargar y por eso no me corria.

 

Con eso ya me funciona perfectamente.

Esto lo posteo por si le pasa a alguien no se vuelva loco.

saludos.

 

Si eso esta muy bien por que te verifica que todo este en su sitio, y si no esta o no es verificable te lo vuelve a bajar.

 

Hoy a salido un update solo para el Server Browser que iba fatal.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, después de un fin de semana dándole duro al tema, ya tengo medio formada una opinión acerca del RO2.

 

- Gráficos: Sin duda el salto mas duro del RO. Obviamente el pasar de un motor de hace 10 a uno mas o menos reciente, la cosa se nota. Muy bien optimizado, con un Q9550 y una ATI 6950 a 5760x1200 se mueve bastante bien entre los 30 fps +o-, pero sin los detalles al máximo. Con una configuración media, se ve perfectamente y se mueve muy decentemente. Supongo que con resoluciones inferiores, la cosa tiene que ir al máximo muy bien.

 

- Jugabilidad. En este punto si se parece mucho al RO en la base, un personaje que se mueve de una forma mas... ¿real?. Al agacharse, tumbase al suelo, arrastrarse, etc... me recuerda mis viejos tiempos en Vietnam... :D :D. Un punto que me gusta mucho, el poder utilizar cada cada pared y objeto para poder cubrirse de fuego enemigo (o amigo en muchos casos). En estas situaciones, el poder fácilmente salir momentaneamente para apuntar disparar y volver a esconderse, está muy conseguido.

Y como el RO nos tiene acostumbrado, 1 tiro normalmente supone la muerte. Pero hay veces que dependiendo de la zona te den, te puede dejar cojo o con menos movilidad en un brazo (puedes aplicar una venda para cortar la hemorragia ;)). Sobre todo ojo con los snipers, se puede hacer diana con el rifle sin mirilla a unos 190 metro mas o menos fácil, así que mas vale ir con cuidado y utilizando todos las protecciones posibles. Pero no cualquier protección, las balas traspasan la madera...

En cuanto a las tácticas a usar, el ir solo estilo Rambo, no, no funciona salvo raras excepciones. El poder ir junto mas compañeros, si es hablando por el TS mejor, hace que puedas ir asaltando zonas de una manera mas segura y mas eficaz.

 

- Armas. No soy muy experto en el nombre de las armas, no salgo de la mp40 y poco mas, pero por lo general bien modeladas y diferentes comportamientos entre ellas.

 

- Escenarios. El utilizar un motor gráfico nuevo ayuda bastante a recrear unos escenarios muy bien conseguidos, con muchos detalles en los edificios, suelo, etc... La gran mayoría son espacios semi-abiertos de ciudad y en los edificios, te puede frustar espacios reducidos donde vas mirando habitación por habitación...

 

- Multiplayer. Pues una pasada. Poder tener servidores donde entran 64 personas, pues no hay mucho que decir. El ping depende de donde se aloje el servidor, pero con pings medios de 100-150 se juega muy bien. Y para darnos autobombo, tenemos un servidor abierto para 32, no estaría mal habitarlo de vez en cuando para tener pings entre 20-80...

 

En definitiva, ¡una jodida maravilla de juego!, pero OJO!, tiene aún fallos, como no podía ser de otra forma... Han salido varios parches este fin de semana y ya, al menos, no se me cuelga al cambiar de mapa. Pero hay veces que se produce algún stutter o el personaje se encasquilla cuando estás tumbado y te intentas mover...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Yo es que desesperao... Agazapao en esquinas.... miro un pelin.. poco.. casi nada y van y me sueltan un tiro en la cabez casi siempre desde a tomar por viento fresco. En situaciones tan raras que a veces pienso que hacen trampa algunos.

 

Ayer, en varias ocasiones metí varios tiros a mas de 180 metros... Todavía está el tío mirando por donde le llegó... Pero no es tan raro, ves a alguien como va corriendo y se mete en una esquina y tú que estás también agazapado pues sabes donde está y pruebas... Y zas!! En toda la boca!!!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

ademas ten en cuenta, los boquetes de las paredes, las ventanas semitapiadas de madera, puedes disparar desde cualquier rendija, y ni te ven, tan solo te enteras si se tiene activada la mielda camara que te delata al que te ha disparao, sino se te queda la cara de tonto.

Por cierto habéis probado disparar con el antitanque a los soldados enemigos?, que gozada

Link to comment
Share on other sites

Que "jarta" de tiros me di anoche en un server 64, por supuesto con los ruskis, el rifle con mira es increible y el de tirador de elite, eso de elite no se lo cree nadie :whistling: , ya q soy btte malo.El juego me va de lujo , tengo un bajon de fps con la mira ¿os ocurre?, lo llevo bien y caen....caen como "pitinos".

saludos a ver si nos vemos .

Link to comment
Share on other sites

Yo es que desesperao... Agazapao en esquinas.... miro un pelin.. poco.. casi nada y van y me sueltan un tiro en la cabez casi siempre desde a tomar por viento fresco. En situaciones tan raras que a veces pienso que hacen trampa algunos.

 

Ayer, en varias ocasiones metí varios tiros a mas de 180 metros... Todavía está el tío mirando por donde le llegó... Pero no es tan raro, ves a alguien como va corriendo y se mete en una esquina y tú que estás también agazapado pues sabes donde está y pruebas... Y zas!! En toda la boca!!!!! :D :D

 

 

Pues yo más bien diría que hay gente que hace trampa.. como este. Y me tienen hasta las narices.. por que si no me muevo desde hace tiempo y estoy en tierra no pueden saber donde estoy..

 

http://www.youtube.com/watch?v=H3kjMF9LpfE

 

o este.

 

http://www.youtube.com/watch?v=GJQowGc39h0

 

y si no ponen cartas en el asunto y los banean para siempre, creo que el menda lerenda pasará de jugar.

Link to comment
Share on other sites

Aun a día de hoy no entiendo como hay gente que le gusta jugar online a este tipo de juegos (shooters donde lo que divierte es mejorar tu habilidad) se dedican a usar trucos...

 

Dime un MMO donde usar un bot o algo asi y lo entiendo más o menos (que no comparto), pero en un shooter donde el mapa cambia cada 15 minutos, se reinician las estadísticas y hay chorrocientos servers... Es de tontos...

Link to comment
Share on other sites

Aun a día de hoy no entiendo como hay gente que le gusta jugar online a este tipo de juegos (shooters donde lo que divierte es mejorar tu habilidad) se dedican a usar trucos...

 

Dime un MMO donde usar un bot o algo asi y lo entiendo más o menos (que no comparto), pero en un shooter donde el mapa cambia cada 15 minutos, se reinician las estadísticas y hay chorrocientos servers... Es de tontos...

 

I lo ke fardas kons tus kolejas kuando los enseñas tu estadisticas...

 

:D :D

Link to comment
Share on other sites

Hola, me he permitido traducir este post del foro de TPW q me ha hecho btte gracia por lo acido y claro que es aunque un poco "chorras",ya que cada uno hace lo que puede. espero que os guste:

 

Esto es especialmente para los nuevos jugadores, y para todo el mundo que se ve mas flojo, mientras en las partidas multijugador.

 

1. -si elijes jefe de escuadra y, no sabes cómo utilizar las granadas de humo o marcadores de artillería, por favor, mantenete al margen . El jefe de escuadra ha de ser usado correctamente para ganar. Elige un rifle de cerrojo y y "tirate al monte" (esto es mio), lo haras bien

 

2. No elijas jefe de escuadra si solo vas a a disparas como franco tirador , Elige un fusilero y no le hagas mucho daño a tu equipo .

 

3. Para los Idiotas en general- Correr en un ataque de artillería es malo! si se llama a la artilleria y te encuentras con que después de la primera descarga o el segundo,te pones a correr entonces sois estúpidos y no es mi culpa! Los alemanes son grises, los rusos son marrones . Por favor, disparar en el color adecuado de tu bando. Si usted está jugando el modo de territorio, el objetivo del juego es capturar varios puntos del mapa. No se siente en el lugar la primera captura de todo el juego y creas que estás haciendo algo útil, porque no es asi . Si usted quiere ser una especie de camping / ocultar / que nunca muere, duro, vete a jugar a ARMA.

 

no lo he traducido pq no le entiendo bien.

 

4. Francotiradores, si no sabes usarla por favor deje la clase abierta para los jugadores que pueden o saben (vaya pijada¡¡¡). Si necesitas prácticar existe un modo para un solo jugadorí. ¡Úsala!

Link to comment
Share on other sites

Pues estoy de acuerdo, la gente o los "crios" vienen al RO2 pensando que es el quake3 o el counter o alguno de estos (ojo, que a mi me gustan y de hecho los juego) y que ocurre cuando llegan a RO2 y se encuentran que 1 tiro muerto o disparar a todo bicho viviente, que la cosa no rula... O meterse como comandante y no hacer nada...

 

En fins, yo estoy esperando que salga el BF3 o el nuevo Call of Duty para que nos dejen jugar como corresponde ;).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website