Jump to content

Entreno Adw


kixot

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

Los cuatro integrantes de la KG1 entrenamos los lunes para la SEOW.

 

Creo que somos la única escuadrilla de bombarderos que nos hemos alistado para el ADW.

 

Sé que los martes es el dia de entreno para las escuadrillas de caza de la SEOW.

 

¿Que tal el miércoles?

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Los cuatro integrantes de la KG1 entrenamos los lunes para la SEOW.

 

Creo que somos la única escuadrilla de bombarderos que nos hemos alistado para el ADW.

 

Sé que los martes es el dia de entreno para las escuadrillas de caza de la SEOW.

 

¿Que tal el miércoles?

 

 

Saludos y buena caza

Si podemos, los KG1 entrenaremos hoy con vosotros, hemos cambiado el entreno de la Vudú para mañana.

De stukas, si Chapas y Unghaar no tienen inconveniente. En teoria seremos 4.

Perdonad las molestias. ;)

Link to comment
Share on other sites

Chapas, creo que tu cuenta ya estaba en la JG2 , no me acuerdo bien , prueba a darle a lo de olvidar la contraseña a ver si te la envía .

 

Esta semana lo hacemos el lunes por que el martes se lo pierde mas gente, y el miércoles tenemos otra cita , cosa que no quiere decir que los que estén ese día puedan entrenar por su cuenta, que seria lo recomendable cuando os juntáis unos cuantos. ;)

 

 

Estos entrenos son para coordinarnos entre las escuadrillas, pero quedara en nada si las parejas de cada escuadrilla no entrenan por su cuenta, aprovechar cada dog perra, cada vuelo en el hp para juntaros con vuestros compañeros sin separaros en todo el vuelo. Mas o menos...

-Cuanto más sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempos de guerra- ^_^

 

 

Alguien de la JG 13 necesitara el wisper del ts para el entreno de esta noche, el mas veterano si es posible, ya diréis quien es.

Tu V, volaras con la JG 2 si nadie mas se presenta.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

El mapa parece que ya está activo (Lvov 41), he intentando logearme en la web para ver si estaba todo correcto, pero no me ha dejado entrar. Sospecho que habrá que dar de alta de nuevo a las escuadrillas. Los encargados podéis comprobarlo?

 

Tu V, volaras con la JG 2 si nadie mas se presenta.

 

Como siempre un placer.

Link to comment
Share on other sites

Creo que están en pruebas, aunque si que parece que han reseteado las escuadrillas.

 

De todas formas no tengáis prisa en volveros a registrar o entrar directamente, este mapa es muy malo para todo , mejor dejar un tiempo a que la cosa se normalice .

 

Jamfry ,esta noche el entreno sera por el hp, no hará falta meterse en la adw ni nada por el estilo, seguramente lancemos una coop preparada para el tema.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

He subido a la sección de descargas el mapa de Lvov para imprimir.

 

El enlace:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=473

 

 

Es el primero que se va a volar.

 

Lo he ampliado hasta que salen los nombres de los pueblos, en A3 se ve muy bien, en A4 queda todo un poco pequeño.

 

 

Si no los queréis con tanto detalle, bajaros el archivo que sale en este enlace, están todos los del simu:

 

http://mission4today.com/index.php?name=Do...ds&get=3045

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

El entreno de ayer:

 

 

A mi me gustó, muy divertido e instructivo.

 

Encima los KG1 tuvimos dos invitados de excepción, el Accipiter y el Oli que nos dieron una lección magistral del uso del Brevity Code.

 

Vaya pareja, todo el entreno sin parar de cascar, la próxima vez castigados, cada uno a un canal. :xd::xd::xd:

 

Me hizo gracia ver un trampolín en el suelo donde debería estar la pista de aterrizaje y luego reslultó que el susodicho trampolín era la pista.

 

¿Consiguió alguien aterrizar allí de una pieza?

 

El Stuka de Cube corría más que el mío, pero eso es habitual, ¿que le pones a la gasofa jodido?

 

 

Las primeras salidas las hice con seriedad y no me desvié de los parámetros de la misión, en la primera de las sueltas fallé, me quedé largo, pero en todas las demás conseguí varios blancos, y no sufrí impactos de consideración de la antiaérea en ninguna de las salidas.

 

La última ya fué mas desenfadada, yo fuí el que se metió en medio de la refriega tirándole a un biplano y un simpático BF me llenó el culo de perdigones. :xd:

 

Radar Kixot estaba al loro y me pidió amablemente que me hiciese a un lado.

 

 

Mucho Kixot, aunque para que la ejecución de las misiones sea perfecta aún falte bastante, las instrucciones eran claras y concisas antes y durante el ejercicio. Creo que todo el mundo sabe que es lo que hay que hacer y también como hacerlo.

 

A practicar.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Ya que en líneas generales el entreno estuvo bastante bien, voy a centrarme en los defectos que yo vi anoche (Haré de poli malo, que normalmente se me da bien)

 

- Las comunicaciones entre escuadrillas no fueron del todo claras.

- Algunos pilotos hicieron caso omiso o no entendieron las intrucciones dadas. Stukas quedándose sobre base después de la segunda pasada, cazas que no volvían al punto de reunión, ataques en los objetivos que no correspondían.

 

No sé si sería posible hacer un pequeño briefing al estilo seow para el proximo entreno, o para las misiones que hagamos en grupo en la ADW.

Link to comment
Share on other sites

Rafa, las escuadrillas no están cerradas pues aún no se pueden inscribir siquiera.

 

Entra a volar con los que veas entrenando, siempre que tengan sitio y sea desde el principio o cuando inicien otro vuelo.

Gracias Talestas. ¡¡Siempre tan servicial!!.

Ya de paso te agradezco aqui en el foro las lecciones magistrales que impartes cuando coincido contigo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya que en líneas generales el entreno estuvo bastante bien, voy a centrarme en los defectos que yo vi anoche (Haré de poli malo, que normalmente se me da bien)

 

- Las comunicaciones entre escuadrillas no fueron del todo claras.

- Algunos pilotos hicieron caso omiso o no entendieron las intrucciones dadas. Stukas quedándose sobre base después de la segunda pasada, cazas que no volvían al punto de reunión, ataques en los objetivos que no correspondían.

 

No sé si sería posible hacer un pequeño briefing al estilo seow para el proximo entreno, o para las misiones que hagamos en grupo en la ADW.

 

 

Esto se remediara en breve.

 

Ya se que me estoy repitiendo mas que las lentejas... Pero, ¿están todas las escuadrillas cerradas ya? O ¿a alguna le hace falta algún piloto?.

 

SPRFA78 , como te dice tales paciencia, vuela con la gente y ve conociendo a tus compañeros, para volar la adw se necesita un grado de confianza con los pilotos de tu escuadrilla, saber que van a volar unas horas a la semana, con una mentalidad adecuada, difícilmente te inscriban en una escuadrilla si no te conocen.

 

Por cierto , perdona si soy pesado , pero conoces el funcionamiento de la adw, sus normas y demás ?

Link to comment
Share on other sites

A mi también me gustaría apuntarme, pero todavía me falta un hervor, por lo que prefiero esperar a la siguiente.

 

En cualquier caso si necesitáis gente para los entrenos, estaré encantado de participar ya que seguro que aprendo mucho.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website