Jump to content

Bendito Iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡


Correcaminos

Recommended Posts

Mi más sincera enhorabuena para el Chelsea, que ha caído luchando hasta el último minuto contra 11 (10 + el árbitro), contra el equipo del gobierno de ZP, que como gran estadista que es, ya consiguió la Champions para el Barça antes de empezar la competición.

 

Ay, no, en qué debía de estar pensando... :P

 

Lamentable que el tan cacareado "mejor equipo del mundo" tenga que ganar así. Y eso que no lo vi, pero los forofos del curro así lo reconocen...

 

Ojalá se repita la final contra el Milán :rolleyes:

 

Perdonadme, pero dais penita y aburrís, los unos y los otros. Pareceis niños de preescolar.

 

No te perdono. Si te aburren los comentarios, no los leas. Es una gran diferencia con los niños de preescolar, que no los puedes desconectar.

 

Y por cierto, solo por oir la pitada que va a haber en la final de Copa cuando suene el himno, ya merecerá la pena verla.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Si tanto te aburre el hilo, ¿por qué metes cizaña?

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y por cierto, solo por oir la pitada que va a haber en la final de Copa cuando suene el himno, ya merecerá la pena verla.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

La senyeera es una bandera constitucional, sin embargo cuando pitan al himno merecerá la pena (y eso que también es constitucional por que supongo que te refieres al Español).

Curioso

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

¿Este es el mejor equipo de Europa? ¿Un equipo que tiene que marcar en el minuto 92 para clasificarse empatando? Vamos hombre... :lol:

PERO QUE DICEEEEEEES, NEN!!!! SI ES LO TÍPICO DEL MADRITTTTTTTTTTT! ¡¿JODE VERDAD?! Pues apreeeendeeeeeeee que es lo que siempre haceissssssssss! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

 

 

ya he dicho antes.... ¿donde dejasteis vuestro futbol, si acabais jugando a la madrileña? ainsss, que os estara enseñando este Pep....

 

A los madridistas no nos jode ganar asi, sera nuestro estilo o no... pero lo que queda para la historia son puntos y titulos. en la chapita del trofeo no pone una nota de 1 a 10 de cómo jugamos 31 ligas para ganarlas.

 

 

 

 

 

 

 

PD: Preciosa vuestra camiseta luciendo la bandera catalana en la final de una competicion oficial española....

 

De cataluña para dentro, haced lo que querais con banderitas o dibujitos en la camiseta, pero un minimo de respeto y decencia a la Copa del Rey de España, que si no os gusta, no la jugueis.

 

 

 

Uiiishhh!! que se pican!!!!

 

 

PAYASO

 

 

No me ha quedado mas remedio Raiko, yo respetare cuando tu respetes, y el Barça es un equipo catalan, no te vayas a confundir pillin...que te veo venir. Estamos hablando de Futbol, y el Barça dobla y se pasa al Madrid este año por el forro, o quieres que te ponga la repeticion del 6-2.....

 

 

En Europa llevamos en la camiseta la bandera catalana, por que es la que nos representa,que no es igual que esos que se ponian esos polos con la bandera española por ribete en el cuello, que eso si que es una horterada, pa ir de domingo a comer paella.

 

 

VISCA EL BARÇA

Link to comment
Share on other sites

Lo del Barça con la bandera ya lo conocemos todos, es que no se a estas alturas quien se escandaliza. Por eso flipo con la cantidad de cules que hay fuera de Cataluña. Pero bueno, también flipo con la cantidad de gente que ve Gran Hermano o la cantidad de gente que se muere sin haber leido un libro.

 

Como hijo de una familia emigrante por Alemania, en casa siempre se le ha tenido mas simpatía a cierto equipo, pese a ser originarios de Andalucía y mas bien republicanoides. Puede sonar contradictorio, pero no lo es. Cuando se está fuera del país por muchos años se está con equipos que lo representen, y en esas épocas solo había uno. A veces había otro, pero no lo representaba y como dato de esto, hasta catalanes emigrantes han tenido a veces vergüenza de estas cosas de la banderita del Barça cuando salen de su feudo.

Cosas de la Política Española (por eso yo a muchos aficionados cules les pregunto si saben lo que hacen, pero claro, la mayoría son gente que esto del politiqueo se la sopla, y en el fondo, lo veo bien. Eso si, luego son los primeros que cuando gana España la Europa... yo soy Español español ...

 

Pero eso es así, y no deberíamos ni molestarno en discutirlo, cuando se saca, es que ya la gente está muy picada :lol: pero es normal, el Barça tiene muy mal ganar siempre ¿complejo de inferioridad frente al Mándril que les hace sacar pecho en cuanto pueden y a la mínima?

 

En fin, de nuevo como dije antes del partido contra el Chelsea: mucha suerte para la final. Obviamente no se está ahí de rebote.

 

 

 

 

P.D. Y eso de que doble al Mandril llevandole 4 puntos hasta la semana pasada, pues no se yo. Ya os colgais medallas por colgaros. Lo que decía mas arriba.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No pero jode la mezcla de politica con el futbol, a mi me gusta el futbol independientemente de quien gane, si es el Barça mejor, pero si el Madrid juega bien yo lo reconozco.

Es mas ni me duele, y duermo y como, hasta follo si me dejan, cosa cada vez menos probable.... :P

 

Es mas siempre tirando puyas de que si catalan, madrileño y ostias y al final todos volamos juntos, enga tanta tonteria, cada uno se guarda sus pensamientos en lo hondo de su BLACKHOLE, se comenta un partido, unos se alegran y otros no, pero las opiniones peligrosas ya sabeis donde acaban, que si banderita que si idiomita que si payasitos...eso sobra, al menos aqui.

 

Raiko no te molestes por lo de PAYASO, es que es el adjetivo oficial del ALA ^_^

Link to comment
Share on other sites

No pero jode la mezcla de politica con el futbol, a mi me gusta el futbol independientemente de quien gane, si es el Barça mejor, pero si el Madrid juega bien yo lo reconozco.

Es mas ni me duele, y duermo y como, hasta follo si me dejan, cosa cada vez menos probable.... :P

 

Es mas siempre tirando puyas de que si catalan, madrileño y ostias y al final todos volamos juntos, enga tanta tonteria, cada uno se guarda sus pensamientos en lo hondo de su BLACKHOLE, se comenta un partido, unos se alegran y otros no, pero las opiniones peligrosas ya sabeis donde acaban, que si banderita que si idiomita que si payasitos...eso sobra, al menos aqui.

 

Raiko no te molestes por lo de PAYASO, es que es el adjetivo oficial del ALA ^_^

 

 

eso es Kie, si es que parece que si hay discusion por algo, la unica via posible es obligar a los admin a cerrrar el post con una espiral de payasadas por ambos bandos y es que es sieeeeeeempre lo mismo, joer ya cansa, creo que somos lo suficientemente mayores para tener nuestras propias ideas sin necesidad que venga nadie a adoctrinarnos...

cada uno que piense lo que quiera, hay que respetar las ideas de los demas si queremos que respeten las nuestras.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

PD: Preciosa vuestra camiseta luciendo la bandera catalana en la final de una competicion oficial española....

 

De cataluña para dentro, haced lo que querais con banderitas o dibujitos en la camiseta, pero un minimo de respeto y decencia a la Copa del Rey de España, que si no os gusta, no la jugueis.

 

¿Es obligatorio sentirse español? Yo soy español porque lo dice mi DNI, vamos por obligación... Otra cosa es que me sienta español, q no es el caso. ¿Tu te sientes español?, me parece perfecto y te respeto por ello, haz tu lo mismo conmigo por no sentirme español.

Link to comment
Share on other sites

PD: Preciosa vuestra camiseta luciendo la bandera catalana en la final de una competicion oficial española....

 

De cataluña para dentro, haced lo que querais con banderitas o dibujitos en la camiseta, pero un minimo de respeto y decencia a la Copa del Rey de España, que si no os gusta, no la jugueis.

 

¿Es obligatorio sentirse español? Yo soy español porque lo dice mi DNI, vamos por obligación... Otra cosa es que me sienta español, q no es el caso. ¿Tu te sientes español?, me parece perfecto y te respeto por ello, haz tu lo mismo conmigo por no sentirme español.

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo Piroclast. Pero, respeto por ambas partes, no? Por los campos de España enseñad la senyera como os venga en gana que no hay problema (Pujol el otro día besando la senyera en el Bernabeu a mi personalmente no me molestó). Pero luego no vayais por Europa sacandola (por que no pinta nada ya que vas a una competición Europea proveniente de una Federación de un país donde mas o menos vas a representarlo) o silvando en la final de la copa del rey al himno, por que está feo y no es el respeto que tu pides.

 

 

Esto ya es una mierda, ni futbol ni nada.

¿Por que no hablamos de que si el negro no se resbala y despeja no hubiera sido gol? Joder, que solo lo he nombrado yo! Nadie mas se dió cuenta?

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Estoy totalmente deacuerdo contigo Piroclast. Pero, respeto por ambas partes, no? Por los campos de España enseñad la senyera como os venga en gana que no hay problema (Pujol el otro día besando la senyera en el Bernabeu a mi personalmente no me molestó). Pero luego no vayais por Europa sacandola (por que no pinta nada ya que vas a una competición Europea proveniente de una Federación de un país donde mas o menos vas a representarlo) o silvando en la final de la copa del rey al himno, por que está feo y no es el respeto que tu pides.

 

También se sacan banderas españolas con el pollo, en España y en Europa. Por cosas así cada vez me siento menos identificado ( y mira que lo estoy poco o nada ya)

 

De acuerdo en lo que dices del negro... se resbaló. Eso fue por el churro de gol que nos metió. Seguro de lanza 100 veces y mete 1. GOLAZO!!

Link to comment
Share on other sites

Ojo con lo de las banderas, que si saco una estalada en Valencia o en ciertas zonas de Madrid, me matan. Y no es broma. En cambio aquí como mucho te silvan y tal... Y si quemas una bandera autonómica catalana no pasa nada, pero si quemas una española ya sabemos la que te cae. ¿Eso es democrácia?

 

Y mi tio nació en Madrid y tiene sus hermanas ahí y cada año nos vemos y bien que nos llevamos, hay pique pero sano.

 

Y lo de ZP que es del Barça, eso no cuela ya que habeis ganado las dos últimas ligas estando ZP en el poder.

Que se os ve el plumero, bueno ya es plumerazo. :D

Y que me sienta catalán, no quiere decir que odie a los españoles. Ya seria lo último. Nos peleamos entre "hermanos" y tenemos a los franchutes al lado. :D

Link to comment
Share on other sites

Uiiishhh!! que se pican!!!!

 

 

PAYASO

 

 

No me ha quedado mas remedio Raiko, yo respetare cuando tu respetes, y el Barça es un equipo catalan, no te vayas a confundir pillin...que te veo venir. Estamos hablando de Futbol, y el Barça dobla y se pasa al Madrid este año por el forro, o quieres que te ponga la repeticion del 6-2.....

 

 

En Europa llevamos en la camiseta la bandera catalana, por que es la que nos representa,que no es igual que esos que se ponian esos polos con la bandera española por ribete en el cuello, que eso si que es una horterada, pa ir de domingo a comer paella.

 

 

VISCA EL BARÇA

 

Estupendo, veo que te rebajas a un nivel al que ni siquiera he llegado....

 

Muestrame donde esta mi falta de respeto... creo qeu ninguna, y menos hacia ti. Si por comentar actuaciones del Barcelona, sientes que te agredo a ti, enhorabuena.

 

 

Que dobla y pasa al madrid este año (*), estupendo, esto como creo qeu deberias de saber ya, son rachas de los equipos, unas veces dominan unos y otras otros, y este año os a tocado, y por lo tanto disfrutar y saber ganar. Si hablamos de la Champions, no vengas con la Liga, que para eso ya habristeis otro hilo (y viendo como acabó habris este ahora) por cierto, 2-6, no 6-2.

 

Ademas, veo que os centrais en lo que quereis, he comentado mas cosas aparte de la bandera que llevais en la camiseta. Comentame sobre los 5 penaltis de libro que no pitaron al Chelsea, por que os podrian haber caido los 6 golitos que nos metisteis a nosotros. Comentame eso de presumir de juego, tirar por el suelo el madrid ganador del ultimo minuto, y luego enorgulleceros de meter en el 93' y pasar a la final. Ayer ganasteis la semifinal a la madridista.

 

Y perdona, pero no llevais una bandera que os representa. En cualquier competicion, tu representas a la bandera. Ya dije, que en competiciones autonomicas, o entre autonomias, me parece bien que la pongais, por de eso se trata, por ejemplo: Euskadi Vs Cataluña. Pero en un torneo nacional, se deberia llevar la del pais, en el caso de la Liga. Igual que hay que llevar el escudo de la champions o el de la LFP para segun que partidos. Si se juega la champions es por que se ha sido uno de los mejores de las ligas europeas, y como tal, veo que se deberia llevar la de tu pais, por ser de la liga de la que vienes.

 

que haya gente que se ponga politos con la bandera, es su problema, yo no los tengo en mi armario. pero lo que si me parece un canteo es que las unicas banderas bien vistas en este pais son las autonomicas y la republicana. y la bandera española no hace daño a nadie y nos representa a todos por igual.

 

Si por pensar asi, soy un payaso, pues genial, me comprare la nariz roja (que ya e visto la indirecta mas arriba). Sois un buen ejemplo.

 

 

(*) un equipo que saca 7 puntos a otro a estas alturas de liga, para nada le dobla y le pasa. Habeis ganado unos puntos jugando un futbol mas vistoso, pero lo qeu cuentan son los puntos. Y si el 3º esta a 18 puntos del madrid y 25 de vosotros, eso es por que el madrid y el barcelona han dominado la liga. y luego, a la hora de enfrentarse os habeis mostrado superiores, y punto en boca, lo demas son forofismos de ultra que no tienen argumentos de ningun peso.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro mucho que un equipo Español se haya clasificado para la final de la copa de europa. Y el que no piense así que se vaya de Territorio Español, si no que le pregunten a Iniesta de donde se considera que es. El que os a dado el Pase para jugar la final que no el ganar la final que todavia esta por ver y espero que sea así "la 3ª en un Siglo de club y si la ganan"

 

Para empezar lo que tendriais que hacer los Catalanes es ir escondiendo los Cirios y los Pasos de semana santa y que bien os han echo falta. PAYASOS!!!!

 

 

Enhorabuena Catalans de merda, fastigosos i pudens. ;), de todo corazon Enhorabuena de un Mallorquin, Español, Madridista. <---- aquí es cuando la cago. jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Catalans de merda, ...

 

una pregunta, ¿eso no significa catalanes de mierda, no?

estaria bien que alguien lo aclarara, mas que nada por que si lo lee alguien que no entiende el idioma, no vaya a pensar que significa eso, es que se parece mucho...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ojo con lo de las banderas, que si saco una estalada en Valencia o en ciertas zonas de Madrid, me matan. Y no es broma. En cambio aquí como mucho te silvan y tal

 

Sí, sí, ve a según qué sitios con una bandera española, a ver qué pasa <_<

 

Y lo de ZP que es del Barça, eso no cuela ya que habeis ganado las dos últimas ligas estando ZP en el poder.

Que se os ve el plumero, bueno ya es plumerazo. :D

 

¿Pero no habías dicho tú lo de las Ligas y Copas de Europa por decreto para el Madrid cuando Franco y te demostraron que el Barça ganó más Ligas al principio de la dictadura? :P ¿o es que los mismos argumentos sólo valen en una dirección? :P

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Catalans de merda, ...

 

una pregunta, ¿eso no significa catalanes de mierda, no?

estaria bien que alguien lo aclarara, mas que nada por que si lo lee alguien que no entiende el idioma, no vaya a pensar que significa eso, es que se parece mucho...

 

Saludos

 

No, eso significa Enhorabuena catalanes de mierda, asquerosos y mal olientes, pero no suena igual que en castellano, en Castellano puede sonar más como un insulto en Mallorquin que puede entender un Catalan es más cariñoso, Cabrons de merda!!!! :P :xd: . Traducción realizada de Mallorquin a Castellano.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Catalans de merda, ...

 

una pregunta, ¿eso no significa catalanes de mierda, no?

estaria bien que alguien lo aclarara, mas que nada por que si lo lee alguien que no entiende el idioma, no vaya a pensar que significa eso, es que se parece mucho...

 

Saludos

¿Está bien escrito no? :huh:

Sobra totalmente, no obstante. Ah no os lo he dicho, en la esquina de arriba de mi casa se pelearon dos creo, y uno acabó con el brazo rajado. La otra versión es que se cortó las venas en la calle o en el bar. En fin, un ultra de esos furbolisticos. ¿Aquí quien va a ser el que lo haga? tengo curiosidad.

Link to comment
Share on other sites

Solo una reflexión. Para todos.

 

 

Hay que ser muy RUIN para cuestionar por sistema TODO lo que hace bien un equipo rival, en tanto en cuanto aficionados (supuestamente) a un deporte.

 

 

Eso ni es rivalidad ni es nada.

 

 

Bueno, sí: FANATISMO.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Catalans de merda, ...

 

una pregunta, ¿eso no significa catalanes de mierda, no?

estaria bien que alguien lo aclarara, mas que nada por que si lo lee alguien que no entiende el idioma, no vaya a pensar que significa eso, es que se parece mucho...

 

Saludos

 

No, eso significa Enhorabuena catalanes de mierda, asquerosos y mal olientes, pero no suena igual que en castellano, en Castellano puede sonar más como un insulto en Mallorquin que puede entender un Catalan es más cariñoso, Cabrons de merda!!!! :P :xd: . Traducción realizada de Mallorquin a Castellano.

 

Te ha faltado el "lo digo desde el cariño". :P

Link to comment
Share on other sites

Son tan fanáticos los de un lado como los del otro.

 

Darkness porque no haces un favor y cierras este hilo? y por mí podrías censurar el tema del futbol, al igual que no se habla de política en el foro. El que quiera manifestarse que escriba en el chat del MARCA o del MUNDO DEPORTIVO, que es una muestra del nivel cultural de este país.

 

Tengo en muy buena consideración a mucha gente de esta web, incluso a gente que no conozco de otras alas, y por según que comentarios he leído, algunos que me han dolido mucho ya los empiezo a tener "fichados".

 

Creo que esta es un web de simulación, y por desgracia en este país hay dos cosas que lo acaban manchando todo y llenando de mierda, una es la política y la otra el futbol.

 

Así que lo dicho Darkness, cierra este hilo, y al igual que tu comentas que no se hable de política tendrías que decir lo mismo del futbol.

 

Y aunque sigo los mismos colores que tú, tendrías que ser el primero en no abrir un hilo sobre un partido porque esta visto que no lleva a ningún lado, bueno a uno sí, a que acabemos tirándonos los trastos por la cabeza, porque esta claro que de pique sano nada de nada, no se donde lo véis algunos.

 

Por la salud mental del escuadrón cierra este hilo ya, te lo pido como un favor.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website