Siegfried Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 ...siempre los demas aviones son mas rapidos y mas maniobrables que el mio? Los teneis trucados o soy yo que estoy atontao?. Cuando yo llevo un spitfire, los 190 giran mejor que yo, cuando yo llevo el 190, los spitis corren mas que yo. Soy un pringao..... jajajajajaja. Y para mas inri, un tipo con nick novato no hace mas que derribarme una y otra vez... jejeje. Creo que necesito clases avanzadas de combate aereo, o cambiarme el nick a E69_Patitodeferia o E69_Easytarget. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 ...siempre los demas aviones son mas rapidos y mas maniobrables que el mio Es una pregunta típica del que está aprendiendo. Sigue practicando y las respuestas te irán llegando. A grandes rasgos se podría decir que las diferencias del avión empiezan a cobrar importancia cuando el nivel de los pilotos es parejo, no antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted May 7, 2009 Author Report Share Posted May 7, 2009 Jeje, hombre la cosa no la preguntaba precisamente porke acabo de empezar. Aunque en lo que acabo de empezar es en online. Pero ayer en un 262 a 700Km/h no conseguia apenas despegarme a un Spit y un P38. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Jeje, hombre la cosa no la preguntaba precisamente porke acabo de empezar. Aunque en lo que acabo de empezar es en online. Pero ayer en un 262 a 700Km/h no conseguia apenas despegarme a un Spit y un P38. Es que Online es cuando realmente aprenderás a combatir, nfrentarte a la IA se convierte en algo mecánico y rutinario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Tranquilo Siegfried, es lo mas normal, es cuestión de práctica. Lo mejor es ser derribado 10.000 veces por algunos de los cracks que hay por aqui y así aprendes mas y mas rapido. Y también es importante encontrar el avión que mas se te adapte a tu forma de volar. Lo dicho, práctica, mucha práctica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_X Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Jeje, hombre la cosa no la preguntaba precisamente porke acabo de empezar. Aunque en lo que acabo de empezar es en online. Pero ayer en un 262 a 700Km/h no conseguia apenas despegarme a un Spit y un P38. Siegfried, yo era el spitfire, y lo que hacias con el 262 era dar vueltas alrededor de la pista, la primera te segui, la segunda tome altura, y espere a verte en la siguiente vuelta para picarte antes de que pasases por debajo mia, aun asi en el momento de disparar entre en vision negra. Despues creo ke vistes por donde iva y pikastes para el oeste y fue ya cuando te perdi. El problema fue ese que pese a llevar mas velocidad hacias un circuito en circulos asi siempre podia acer el viraje en adelantada o esperar a la siguiente vuelta cojiendo altura. Te lo digo para la proxima vez no me tengas dando vueltas y aunke sea me derribes que estaba ya aburrio. jajajajaja Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Sin que se enteren los demás, le cambias el tubarro y el carburador y ya verás como tira el asunto... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Pero ayer en un 262 a 700Km/h no conseguia apenas despegarme a un Spit y un P38. Hay gente que tiene cierto odio espontáneo, feroz e injustificado hacia quienes pilotan reactores ( ), seguramente tendrias a media partida a tu cola, y si te pones a girar... y a eso les sumas sus ganas... pues como que te pillan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 ¿Quieres un avión de dog que ni el la 7 puede igualarlo? KOMET Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Pásate al Falcon!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Pues a mi me habeis derribao ya como unas 12.574 veces y no consigo aprender nada.... si hasta los patos de feria son ases comparaos conmigo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 a mi me falta repasar una clase de gestion de motor,siempre me lo cargo con el paso de helice Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Siegfried, vuelve............ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted May 7, 2009 Author Report Share Posted May 7, 2009 Siegfried, vuelve............ Ya, pero quiero dogfights contra humanos y misiones contra humanos. Y entrar y volar. No quiero tener un horario en el que me tenga que presentar o quedar mal. De todas formas a ver si me paso por lomac a un rato. No me lo tomeis como una queja ehh jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Siegfried, vuelve............ Ya, pero quiero dogfights contra humanos y misiones contra humanos. Y entrar y volar. No quiero tener un horario en el que me tenga que presentar o quedar mal. De todas formas a ver si me paso por lomac a un rato. No me lo tomeis como una queja ehh jeje. yo no lo he visto como una queja, ahora, como te pille en el ts cuando lance alguna misioncilla te cojo de la pechera te bajo de tu "avioneta" y te vienes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted May 7, 2009 Author Report Share Posted May 7, 2009 Mis "avionetas" son para hombres con pelo en pecho y whisky en las venas, no para niñas barbie ni nenazas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Sigfried te decimos que hay que aprender practicando porque es que no hay otro secreto. Pero para practicar necesitas muchos datos que probablemente no tengas en cuenta, como lo que te dicen de los giros con el 262. Si eres atacado esquívalo con la táctica más apropiada para el avión que llevas, no te empeñes en repetir las mismas maniobras ni tácticas con diferentes aviones. Uno de los primeros errores que no detectamos es el de perder energía demasiado pronto por culpa de este tipo de cosas Otra cosa, aun así y logrando ser un crack en las dogs, cualquier pareja bien coordinada acabará contigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted May 7, 2009 Author Report Share Posted May 7, 2009 Bueno lo que dije del 262 era un ejemplo. No es que quiera girar mejor con mi 262, sino lo que quiero es saber aprovechar mejor las cualidades de cada avion. Necesito mas practica y algunos consejos utiles quiza. Luego nos vemos en el HL... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melnaboo Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 (edited) Hola Siegfred. A veces la aviación no es experiencia, si no conocimientos. Lo de que parece que tu avión corre menos que los demás o que gira menos estoy viendo que es un problema que tiene mucha gente por el desconocimiento general sobre el derrape en aviones. Pregúntate a tí mismo si sabes lo básico sobre resbale y la balance y si no pásate un momenton por este link, que es un post que escribí ayer hablando de lo mismo, quizá tengas alguna laguna. Happy landings! PD: por cierto, me gustaría poner este post como un "la semana de..." para poder comentarlo con vosotros y así aprender unos de otros. ¿Es posible esto? Gracias Edited May 8, 2009 by Melnaboo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian57 Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Interesante el link. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hua Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 a mi me falta repasar una clase de gestion de motor,siempre me lo cargo con el paso de helice MUY MAL. ASI QUE DEJANDO VENDIDO AL PROFE....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Tio, el otro día en el mapa de los japos y americanos, ya me costo más derribarte... asi que ánimo que proguesas adecuadamente. Respecto a lo que comentaste de que me cambie de Nick, decididamente no me lo cambio... y que espabilen los incautos que se dejan engañar por las apariencias...je je je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 ... PD: por cierto, me gustaría poner este post como un "la semana de..." para poder comentarlo con vosotros y así aprender unos de otros. ¿Es posible esto? Gracias Pues la verdad, es una de las mejores ideas que leo desde hace tiempo. En el foro del AVE ya existe aunque a un nivel mas general. Aunque es útil para todas las alas, no es específico al il2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 ... PD: por cierto, me gustaría poner este post como un "la semana de..." para poder comentarlo con vosotros y así aprender unos de otros. ¿Es posible esto? Gracias Pues la verdad, es una de las mejores ideas que leo desde hace tiempo. En el foro del AVE ya existe aunque a un nivel mas general. Aunque es útil para todas las alas, no es específico al il2. +1 Buena idea; aprender, siempre hay que aprender... Por cierto, ¿se pronuncia "Melnabo" o "Melnabu"? ... es que nos lo hemos estado preguntando en el ts, y como no te va el micro... Yo creo que la doble "o" se debería pronunciar "u", ¿no? Gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Melnabo, nombre de pila come... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.