Jump to content

Por Que...


Siegfried

Recommended Posts

...siempre los demas aviones son mas rapidos y mas maniobrables que el mio? Los teneis trucados o soy yo que estoy atontao?.

 

Cuando yo llevo un spitfire, los 190 giran mejor que yo, cuando yo llevo el 190, los spitis corren mas que yo. Soy un pringao..... jajajajajaja.

 

Y para mas inri, un tipo con nick novato no hace mas que derribarme una y otra vez... jejeje.

 

Creo que necesito clases avanzadas de combate aereo, o cambiarme el nick a E69_Patitodeferia o E69_Easytarget.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

...siempre los demas aviones son mas rapidos y mas maniobrables que el mio

 

 

Es una pregunta típica del que está aprendiendo. Sigue practicando y las respuestas te irán llegando.

 

A grandes rasgos se podría decir que las diferencias del avión empiezan a cobrar importancia cuando el nivel de los pilotos es parejo, no antes.

Link to comment
Share on other sites

Jeje, hombre la cosa no la preguntaba precisamente porke acabo de empezar. Aunque en lo que acabo de empezar es en online. Pero ayer en un 262 a 700Km/h no conseguia apenas despegarme a un Spit y un P38.

 

Es que Online es cuando realmente aprenderás a combatir, nfrentarte a la IA se convierte en algo mecánico y rutinario.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo Siegfried, es lo mas normal, es cuestión de práctica. ^_^

Lo mejor es ser derribado 10.000 veces por algunos de los cracks que hay por aqui y así aprendes mas y mas rapido.

Y también es importante encontrar el avión que mas se te adapte a tu forma de volar.

Lo dicho, práctica, mucha práctica.

Link to comment
Share on other sites

Jeje, hombre la cosa no la preguntaba precisamente porke acabo de empezar. Aunque en lo que acabo de empezar es en online. Pero ayer en un 262 a 700Km/h no conseguia apenas despegarme a un Spit y un P38.

Siegfried, yo era el spitfire, y lo que hacias con el 262 era dar vueltas alrededor de la pista, la primera te segui, la segunda tome altura, y espere a verte en la siguiente vuelta para picarte antes de que pasases por debajo mia, aun asi en el momento de disparar entre en vision negra. Despues creo ke vistes por donde iva y pikastes para el oeste y fue ya cuando te perdi. El problema fue ese que pese a llevar mas velocidad hacias un circuito en circulos asi siempre podia acer el viraje en adelantada o esperar a la siguiente vuelta cojiendo altura. Te lo digo para la proxima vez no me tengas dando vueltas y aunke sea me derribes que estaba ya aburrio. jajajajaja

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pero ayer en un 262 a 700Km/h no conseguia apenas despegarme a un Spit y un P38.

Hay gente que tiene cierto odio espontáneo, feroz e injustificado hacia quienes pilotan reactores ( ^_^ ), seguramente tendrias a media partida a tu cola, y si te pones a girar... y a eso les sumas sus ganas... pues como que te pillan.

Link to comment
Share on other sites

Siegfried, vuelve............ :huh:

Ya, pero quiero dogfights contra humanos y misiones contra humanos. Y entrar y volar. No quiero tener un horario en el que me tenga que presentar o quedar mal. De todas formas a ver si me paso por lomac a un rato. No me lo tomeis como una queja ehh jeje.

Link to comment
Share on other sites

Siegfried, vuelve............ :huh:

Ya, pero quiero dogfights contra humanos y misiones contra humanos. Y entrar y volar. No quiero tener un horario en el que me tenga que presentar o quedar mal. De todas formas a ver si me paso por lomac a un rato. No me lo tomeis como una queja ehh jeje.

 

 

yo no lo he visto como una queja, ahora, como te pille en el ts cuando lance alguna misioncilla te cojo de la pechera te bajo de tu "avioneta" y te vienes.

Link to comment
Share on other sites

Sigfried te decimos que hay que aprender practicando porque es que no hay otro secreto.

Pero para practicar necesitas muchos datos que probablemente no tengas en cuenta, como lo que te dicen de los giros con el 262. Si eres atacado esquívalo con la táctica más apropiada para el avión que llevas, no te empeñes en repetir las mismas maniobras ni tácticas con diferentes aviones.

Uno de los primeros errores que no detectamos es el de perder energía demasiado pronto por culpa de este tipo de cosas

 

Otra cosa, aun así y logrando ser un crack en las dogs, cualquier pareja bien coordinada acabará contigo ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hola Siegfred.

 

A veces la aviación no es experiencia, si no conocimientos.

 

Lo de que parece que tu avión corre menos que los demás o que gira menos estoy viendo que es un problema que tiene mucha gente por el desconocimiento general sobre el derrape en aviones. Pregúntate a tí mismo si sabes lo básico sobre resbale y la balance y si no pásate un momenton por este link, que es un post que escribí ayer hablando de lo mismo, quizá tengas alguna laguna.

 

Happy landings!

 

 

PD: por cierto, me gustaría poner este post como un "la semana de..." para poder comentarlo con vosotros y así aprender unos de otros. ¿Es posible esto?

 

Gracias

Edited by Melnaboo
Link to comment
Share on other sites

Tio, el otro día en el mapa de los japos y americanos, ya me costo más derribarte... asi que ánimo que proguesas adecuadamente. Respecto a lo que comentaste de que me cambie de Nick, decididamente no me lo cambio... y que espabilen los incautos que se dejan engañar por las apariencias...je je je

Link to comment
Share on other sites

...

 

PD: por cierto, me gustaría poner este post como un "la semana de..." para poder comentarlo con vosotros y así aprender unos de otros. ¿Es posible esto?

 

Gracias

Pues la verdad, es una de las mejores ideas que leo desde hace tiempo. En el foro del AVE ya existe aunque a un nivel mas general. Aunque es útil para todas las alas, no es específico al il2.

Link to comment
Share on other sites

...

 

PD: por cierto, me gustaría poner este post como un "la semana de..." para poder comentarlo con vosotros y así aprender unos de otros. ¿Es posible esto?

 

Gracias

Pues la verdad, es una de las mejores ideas que leo desde hace tiempo. En el foro del AVE ya existe aunque a un nivel mas general. Aunque es útil para todas las alas, no es específico al il2.

 

+1

 

Buena idea; aprender, siempre hay que aprender...

 

Por cierto, ¿se pronuncia "Melnabo" o "Melnabu"? ... es que nos lo hemos estado preguntando en el ts, y como no te va el micro... :D Yo creo que la doble "o" se debería pronunciar "u", ¿no?

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website