Jump to content

Una Duda¿como Jugar Online? [aqui Dentro Se Estan Repartiendo Firmas Gratix]


martu

Recommended Posts

Hola,soy nuevo aqui en este foro y queria saber como hacer para q te aparezcan todos los servidores online,viendo el foro vi que tienen un server!!!pero no se como hacer q te aparezca la lista,pongo en multiplay y hay un numero pongo Join me pero no me aparece nada

alguien q me pueda ayudar se lo agradeceria mucho

 

Muchas Gracias,saludos a este gran foro!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que deberias mirar en el primer post de alguno de los cursos del AVE. No estaria de mas que miraras en los pos-it del inicio de la pagina del ala.

 

Te remito un enlace un curso que hay ahora activo....

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=30851

 

sino mira estos tambien_

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=15137

 

En cuanto tengas el TS operativo online te podran ayudar mejor....

 

Un consejo, husmea entre todos post porque casi siempre la respuesta esta ya escrita..... y si no la encuentras siempre alguien podrá ayudarte...

Link to comment
Share on other sites

perdona pero hago click y me sale google españa,ahh tu dices q lo busque en google?

Espera, que hemos llamado a los sirvientes pero no entran hasta las 6... podrá esperar?? :angry:

 

Mientras te voy descargando el HL y te lo paso por el msn, la firma te la intentará achicar JO

Link to comment
Share on other sites

ok gracias por la ayuda a todos,me mandas un e-mail con el programa

Otía que me partooooo :risa-3: :risa-3:

 

A ver Martu, en los enlaces que te han pasado tienes todo lo necesario para poder empezar, sobre todo en los enlaces del post-it que te han puesto Qpassa y Hua.

 

Una vez que los hayas repasado y seguido, si ves que algo no funciona lo preguntas, pero lo que no podemos es hacer las cosas por tí. Lee un poquito los enlaces que ahí está todo.

 

Además, que los sirvientes no han entrado todavía, leches... si es que Soec me los tiene malcriados :lol:

Link to comment
Share on other sites

??????q es eso?

 

hasta las 5 no voy a estar les aviso,cuando llegue entro

Ya les voy a llamaaaaar a ver si llegan antes, si esque... un tal sirviente llamado alado, y otro llamado elvis se encargarán de hacerte un click a click muy facilito para que tu no tengas que hacer nada...

Link to comment
Share on other sites

??????q es eso?

 

hasta las 5 no voy a estar les aviso,cuando llegue entro

Ya les voy a llamaaaaar a ver si llegan antes, si esque... un tal sirviente llamado alado, y otro llamado elvis se encargarán de hacerte un click a click muy facilito para que tu no tengas que hacer nada...

Sobre todo, no te olvides de llamar a Granuja.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website