Jump to content

Una Duda¿como Jugar Online? [aqui Dentro Se Estan Repartiendo Firmas Gratix]


martu

Recommended Posts

Grande Martu!

 

 

jos, que gran alegría verte de vuelta. El pueblo te reclama y no sólo apareces sino que vienes con más material...en fin, esperaba que al menos, antes de instalar mods, entraras en el TS.

 

 

Levo toda la tarde, trabajando con la excel y haciendo unas memorias en inglés que tengo que entregar el viernes, aún acabo de terminar el tratamiento de datos ahora, y rallado de tanta celda con número, me dije: "vamos a ver que se cuenta el foro2, y fijate....comenzando la brecha de preguntas con mods :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todavía no has conseguido jugar online y ya estas intentando instalar mods???

 

Siempre me sorprendes. Tu poder de sorpresa en enorme!

 

es q hay una cosa q me dio Paladin q tal vez pueda jugar online,pero no me puedo registrar en esa pagina.

 

Habia tirado la toalla, pero vamos una vez mas.

 

Martu.

A ver, por pasitos, explicado con caramelo.

 

1- entra en www.allaircraftarcade.com

2- pincha en register

3- pincha en ""I Agree to these terms and am over or exactly 13 years of age" (a no ser que tengas menos de 13 años)

4- Username - Aqui entra un nombre de usuario que NO este en USO. Martu es posible que alguien lo tenga.

5- Email address - aqui entra tu correo electronico QUE SEA VALIDO Y EXISTA.

6- Password - contraseña

7- Confirm password - de nuevo la contraseña (tiene que coincidir con la del paso 6)

8- Autorization code - debes de poner esto: J3ll0M0ld (ojo: son ceros y eles)

9- Confirmation code - de la imagen aparece unas letras y/o numeros, debes de poner lo mismo que veas alli.

10- Ignora todo lo demas y dale al boton Submit.

11- Debe de llegar un mensaje a tu correo con un enlace para que actives tu cuenta acabada de crear.

12- Dale click al enlace del correo que te llego.

13- se te activa la cuenta. Ya puedes entrar al foro.

14- Vuelve a cargar la pagina www.allaircraftarcade.com

15- Dale al boton Login

16- entra tu nombre de usuario que pusistes en el paso 4 y abajo la contrasena del paso 6.

17- dale a Login

18- Una vez dentro pasate al foro "UNIFIED INSTALLER DOWNLOAD"

19- Luego al de "Sticky: Unified Installer version 1.1 (MIRROR 1)"

20- Decargate estos archivos que aparecen al final del post.

Download > AAA_Community_Installer_ver_1_1_part01.exe

Download > AAA_Community_Installer_ver_1_1_part02.rar

Download > AAA_Community_Installer_ver_1_1_part03.rar

Download > AAA_Community_Installer_ver_1_1_part04.rar

Download > AAA_Community_Installer_ver_1_1_part05.rar

Download > AAA_Community_Installer_ver_1_1_part06.rar

Download > AAA_Community_Installer_ver_1_1_part07.rar

Download > AAA_Community_Installer_ver_1_1_part08.rar

21- Ejecuta el Part01.exe

22- dale el camino donde esta instalado el IL-2

23- instala

24- Cuando acabes, ve al directorio donde esta tu IL-2, alli hay un archivo que se llama "Il2VersionSwitcher.exe", si lo ejecutas veras que puedes cambiar entre versiones del Il-2, normalmente se usa 4.08 Standard y 4.08 Mods with 6DOF, selecciona la que te venga en gana y dale al boton Switch. Ojo, en el serverl de escuadron solo se vuela con la 4.08 Standard.

25- VOILA!!!!

 

Ya tienes "extraoficialmente" el IL-2 funcionando sin necesidad de estar pidiendo "inyecciones" en este foro. Recuerda, tiene buen precio y vale mucho la pena comprarlo, asi ayudas a los desarrolladores y los estimulas a seguir haciendo las cosas que nos gustan. Y mas en estos tiempos que el mundo de la simulacion no es muy rentable.

O de lo contrario siempre te queda jugar el HawX.

 

Lo ayudo porque me da pena, cuano estaba en Cuba tenia aficion por los simuladores, me encantaban y para jugarlo habia que hacer esas cosas, ya que mi salario era al mes de unos 15 euros, y ya comprenderan...que aunque quisiera comprarlo (quedandonde ese mes sin comer) no podia, ya que no existe tarjetas de credito, debito cuenta bancaria valida, y mucho menos internet. Se lo que es tener ganas de volar y no poder.

saludos.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

¡GRAN MARTU!

 

Hasta ahora no me había ni planteado instalarme los mods, pero explicado así de bien, no me queda más remedio que probar a ver si el ordenador puede con ellos. :lol:

 

Por cierto, que firma más chula tengo ehh ;)

 

Míralo, Arcus se va a ir completito gracias a Martu.

 

Mándale un buen beso en los morros a Paladín, te pone mascado lo de los mods y encima te hace semejante firma.

 

Gracias públicamente por la mía Paladín, ya te mandé un MP, pero lo digo también aquí.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Me cago en to!. :D

Paladin, macho!. Al principio me dije: que firmas mas molonas!! ya me haré yo una.

Luego: Tio! todo el mundo le pide una ... pero me da fatiga!. ya me haré yo una.

 

JOER! hazme una porfa!!!! jajajaja. Si es que te salen chulísimas!!! paso ya de hacerme yo una!. ;):lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver Paladin, ya que todo el mundo esta metido en harina hasta el cuello, te voy a ofrecer la posiblidad de que pases a formar parte de la historia del Escuadron 69...

 

Esto es un autentico reto, a ver si consigues hacer unos iconos de 23px de alto por 50px de largo, sobre los simuladores que volamos en el escuadron, y que hagan claramente referencia a ellos, los simuladores:

 

Lock On

 

IL2-1946

 

Falcon OF

 

DCS: Blackshark

 

Flight Simulator

 

X-Plane

 

rFactor

 

Armed Assault

 

Si te lo curras un rato podras comer como un señor... :D

Link to comment
Share on other sites

A ver Paladin, ya que todo el mundo esta metido en harina hasta el cuello, te voy a ofrecer la posiblidad de que pases a formar parte de la historia del Escuadron 69...

Esto es un autentico reto, a ver si consigues hacer unos iconos de 23px de alto por 50px de largo, sobre los simuladores que volamos en el escuadron, y que hagan claramente referencia a ellos, los simuladores:

Lock On

IL2-1946

Falcon OF

DCS: Blackshark

Flight Simulator

X-Plane

rFactor

Armed Assault

Si te lo curras un rato podras comer como un señor... :D

 

Lo siento man, demasiado pequeño, cuando intentas achicar imagenes a esa resolucion se pierde mucho detalles y casi ni se distinge las imagenes. La unica solucion es hacerlos manual (dibujar pixeles) y en este mismo momento no tengo tiempo para eso.

Pero no te preocupes, la cosa en mi empresa no va muy bien... :shok: Dios no quiera que esto no quiebre y vaya a la fila del INEM... De ser asi tendre todo el tiempo del mundo... :D

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Bueno yo os puedo echar una mano, en cuanto pueda reduzco las imágenes. La primera muestras

 

IL2

 

moka.jpg

 

LOMAC

 

192120.jpg

 

FALCON

 

peregrine-falcon.jpg

 

RFACTOR

 

600.jpg

 

ARMED ASSAULT

 

seiscientos-de-guerra.jpg

 

 

 

Seguimos trabajando en más imágenes ... :lol:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Claro, por eso dije que era un reto, otra cosa es que no te veas capaz, que tambien se entiende, no pasa nada... :P

No te preocupes JO, que yo si tengo tiempo, ademas he aplicado tu estilo que me gusta mucho.

todosimus.jpg

de nada , de nada... :lol::lol::lol:

 

 

Pues aunque lo hayas puesto de coña, me gusta ese diseño piter, con otro diseño del foro quedaria bien.

Link to comment
Share on other sites

Claro, por eso dije que era un reto, otra cosa es que no te veas capaz, que tambien se entiende, no pasa nada... :P

No te preocupes JO, que yo si tengo tiempo, ademas he aplicado tu estilo que me gusta mucho.

todosimus.jpg

de nada , de nada... :lol::lol::lol:

 

 

Pues aunque lo hayas puesto de coña, me gusta ese diseño piter, con otro diseño del foro quedaria bien.

Pues te cambio el foro al completo si quieres, que aunque me cueste dos horas por logo... lo que sea por el escuadron :lol:

Link to comment
Share on other sites

muchisimas gracias Paladin,estoy descargando hasta la 6,porque la parte 7 y 8 no logro descargarla

esta: Download > AAA_Community_Installer_ver_1_1_part07.rar

y esta : Download > AAA_Community_Installer_ver_1_1_part08.rar

 

las que no puedas descargar en ese momento, prueba mas tarde, puede ser colision en el server. De todas formas en ese mismo post tienes unos 3 mirrors (espejos) donde puedes descargar los mismos archivos de server diferentes.

saludos. Venga que casi lo logras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website