Jump to content

Una Duda¿como Jugar Online? [aqui Dentro Se Estan Repartiendo Firmas Gratix]


martu

Recommended Posts

  • Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Era aquí lo de la firma?, a quién pregunto? es que no me voy a leer un hilo con tantas contestaciones, ¿no os molesta verdad?, ¿quien me dice algo de lo de la firma?. Estoy muy interesado :xd::xd::xd::xd::shok:

 

Es paladin el ke las hace.

 

Asias, pero no le voy a dar el coñazo, me gusta la mía, aunque sé que a Juan Oscar no, pero le quiero hacer de rabiar un poquito. Por cierto Sieg, esta noche volamos juntitas y estoy más nerviosa que nunca. Cuida tu culo que el grupo águila creo que va de escolta de los A10. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

de nada Espiral, gasté muchos recursos de últimisima tecnologia en el desarrollo y diseño de esa firma, la tricotosa echó humo durante horas para tejer tan impresionante blasón, pero no te preocupes, queda como otra gesta inútil de la humanidad.

 

de hecho estamos ante otro reto a escala planetaria: ¡¡ conseguir un micro para Martu !!!

 

 

tios, yes we can !

 

por Martu , joder !!!

Link to comment
Share on other sites

A ver que os parece (sobretodo a Paladín y Darkness, con su permiso).

Los que hayan recibido firma gratis, porfavor ingresad 20 céntimos a la cuenta bancária del escuadrón, en detalles del pago poned NICK+ ayuda micro MARTU, Darkness se puede encargar de enviarle un micro. Entre todos podemos ayudar al chabal. :D :D :D

(edito)

PD: esto es una broma, a priori, pero si están de acuerdo los organizadores se podria hacer.

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

A ver que os parece (sobretodo a Paladín y Darkness, con su permiso).

Los que hayan recibido firma gratis, porfavor ingresad 20 céntimos a la cuenta bancária del escuadrón, en detalles del pago poned NICK+ ayuda micro MARTU, Darkness se puede encargar de enviarle un micro. Entre todos podemos ayudar al chabal. :D :D :D

(edito)

PD: esto es una broma, a priori, pero si están de acuerdo los organizadores se podria hacer.

 

 

¿20 céntimos? ¿Pero qué vamos a comprarle, un micro o dos latas atadas con una cuerda?

En fin, el pobre martu pidiendo ayuda y así le correspondemos.

¿No sería mejor registrar la P.A.M. (Plataforma de Ayuda a Martu) que propuso Vulcanel como ONG y pedir las correspondientes ayudas?

Otra opción sería "Micrófonos sin Fronteras"; o "Micrófonos Solidarios".

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me uno a la P.A.M. :xd::xd:

 

Pues en este hilo no ha vuelto, pero ayer se dejó ver en el hilo del Megamod 1.1...

 

yo soy Martu,sigo aqui!!!aburrido,si pudiera jugar online no estaria aqui estaria derribando aviones,pero como no puedo :(

 

SIGO AQUI! :rolleyes:

 

 

 

 

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

 

Martu, tu hilo es este!!! Te rogamos que vuelvas por aquí para ayudarte entre todos... Ya nos lo tomamos como un reto! :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me uno a la P.A.M. :xd::xd:

 

Pues en este hilo no ha vuelto, pero ayer se dejó ver en el hilo del Megamod 1.1...

 

yo soy Martu,sigo aqui!!!aburrido,si pudiera jugar online no estaria aqui estaria derribando aviones,pero como no puedo :(

 

SIGO AQUI! :rolleyes:

 

 

 

 

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

 

Martu, tu hilo es este!!! Te rogamos que vuelvas por aquí para ayudarte entre todos... Ya nos lo tomamos como un reto! :D

 

Saludos.

 

Vamos a ver, martu:

 

Paladín te lo puso tan sencillo como el mecanismo de un chupete, así que nadie te lo va a poder explicar mejor. Aún así, voy a hacer un intento.

 

Para volar necesitas:

1. El IL-2, 1946. Que ya lo tienes, original, pirata, corsario o filibustero, pero lo tienes.

2. El parche v. 4.08, que también lo tienes.

3. El Hyperlobbby. Ya lo tienes instalado. O, si lo prefieres, el Xfire, que te encontrará la ruta a la carpeta de instalación de tu IL-2 sin ayuda.

 

Todo lo demás (parche 4.09, mods, micrófono, TS, skins, etc.) es opcional

 

Hala, a ver con qué nueva pregunta nos sorprendes. Que sea fácil, eh.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

si tengo esos audifonos con "micro"para PC igual para que??

 

Eing?! Cualo?! Comooooorl :huh: :huh:

 

Joder, como que igual para que??

Se te lleva diciendo desde el principio del post que consigueras un micro para que hables con nosotros en el TeamSpeak y ahora vienes y dices para que es el micro????

 

como dicen en mi pais:

ALABAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol::lol: hacía tiempo que no miraba este hilo, y no se si me hace mas gracia las preguntas o las respuestas :lol::lol::lol:

Martu tio, construye las frases mas adecuadamente que lo ultimo no lo pillo, en castellano tradicional por favor, a ver si esto significa que para que coños quieres el microfono, que si es asi te dedicare tres lineas de :lol::lol::lol::lol::lol: aunque me tenga que estar dos horas dandole.

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol::lol: hacía tiempo que no miraba este hilo, y no se si me hace mas gracia las preguntas o las respuestas :lol::lol::lol:

Martu tio, construye las frases mas adecuadamente que lo ultimo no lo pillo, en castellano tradicional por favor, a ver si esto significa que para que coños quieres el microfono, que si es asi te dedicare tres lineas de :lol::lol::lol::lol::lol: aunque me tenga que estar dos horas dandole.

 

 

+1000

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que fue a media markt y los empleados se confundieron ante tanta pregunta y compró esto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

secador.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que fue a media markt y los empleados se confundieron ante tanta pregunta y compró esto

 

 

 

 

 

 

secador.jpg

 

 

Que es eso? Un consolador electrico? pensaba que funcionaban todos a pilas......

 

Normalmente a las mujeres les gustan un poco mas grandes, algo asi.........

 

 

EXTINTOR-1.jpg

 

 

 

:xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

El tema no es si tiene micro o no, el problema es de espacio.

 

Si pone el micro, a ver donde cohone pone el hotas, los mapas y esas cosas:

 

 

retro-usb-mic-thumb1.jpg

 

 

 

Si este es el micro, no me quiero imaginar los auriculares.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website