Jump to content

Una Duda¿como Jugar Online? [aqui Dentro Se Estan Repartiendo Firmas Gratix]


martu

Recommended Posts

  • Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

algo mas?hay q cambiar la compu tmb?naa mentira bueno nose q carajo hacer

 

De momento escribe bien tu firma...

 

Donde dice: "Messermitch-109"

 

Tiene que decir: "Messerschmitt Bf-109".

 

 

Ya sé que es un nombre complicado, pero por diox, si lo intentas poco cuesta escribirlo bien...

Link to comment
Share on other sites

algo mas?hay q cambiar la compu tmb?naa mentira bueno nose q carajo hacer

 

De momento escribe bien tu firma...

 

Donde dice: "Messermitch-109"

 

Tiene que decir: "Messerschmitt Bf-109".

 

 

Ya sé que es un nombre complicado, pero por diox, si lo intentas poco cuesta escribirlo bien...

Usa el control + C para copiar el texto "Messerschmitt Bf-109" y para pegarlo el control+V, ojo no pulsar la tecla "+", "+" significa a la "vez que" o sea, selecionas con el mouse la palabra y pulsas a la vez, primero la tecla "control" (sin las comillas) y mantenla apretada y pulsa la "C"... sabes que... mejor recuerda como se escribe y ponlo, que si no te liaré más. :D:xd:

No le digais que se cambie de ordenador, que nos tendrá 3 meses ocupados...

Please, confirmanos que unghaar te ha ayudado a conectarte al HL. ^_^ Y que has podido estrenarte en el vuelo online. ;)

 

Te esperamos impacientes en los cielos de la 2GM. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, aprendamos a tener un poco de paciencia. Hay personas que se adentran a este mundo, los conozco, que nunca habian tocado un mouse en su vida. Y es muy dificil darle un link y que sigan instrucciones, un usuario novato-medio podria hacerlo sin dificultades, pero hay usuarios mas que novatos.

 

Martu, si sigues con problema, haz lo siguiente:

 

1- Trata de instalar un programa que se llama TeamViewer, solo con ponerlo en google te sale. Este es para que otra persona, remotamente, te controle el ordenador y te ayude a hacer las cosas que quieras. Solo tienes que darle un ID y un password, una vez que acabes, lo desintalas y nadie puede acceder.

2- Si estas en españa, pasa por mensaje privado un numero fijo y por telefono quizas se te podria ayudar mas, no se.

3- Los foros estan para eso, para las dudas y para aprender a como resolverlas, pero no creo que aqui tengan mucha paciencia contigo cuando ni siquiera sabemos descargar un simple archivo y mucho menos instalarlo. Perdona si no es asi, pero leyendo he llegado a esa conclusion. No te averguences, nadie nace sabiendo, todo se aprende en la marcha.

 

Otra cosa, no le hagas mucho caso a los cabrones de aqui, que cuando les sale la vena gay se ponen de rosa y pacotilla.

jejjee.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, aprendamos a tener un poco de paciencia. Hay personas que se adentran a este mundo, los conozco, que nunca habian tocado un mouse en su vida. Y es muy dificil darle un link y que sigan instrucciones, un usuario novato-medio podria hacerlo sin dificultades, pero hay usuarios mas que novatos.

 

Martu, si sigues con problema, haz lo siguiente:

 

1- Trata de instalar un programa que se llama TeamViewer, solo con ponerlo en google te sale. Este es para que otra persona, remotamente, te controle el ordenador y te ayude a hacer las cosas que quieras. Solo tienes que darle un ID y un password, una vez que acabes, lo desintalas y nadie puede acceder.

2- Si estas en españa, pasa por mensaje privado un numero fijo y por telefono quizas se te podria ayudar mas, no se.

3- Los foros estan para eso, para las dudas y para aprender a como resolverlas, pero no creo que aqui tengan mucha paciencia contigo cuando ni siquiera sabemos descargar un simple archivo y mucho menos instalarlo. Perdona si no es asi, pero leyendo he llegado a esa conclusion. No te averguences, nadie nace sabiendo, todo se aprende en la marcha.

 

Otra cosa, no le hagas mucho caso a los cabrones de aqui, que cuando les sale la vena gay se ponen de rosa y pacotilla.

jejjee.

 

saludos.

Que corta rollos! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa, no le hagas mucho caso a los cabrones de aqui, que cuando les sale la vena gay se ponen de rosa y pacotilla.

jejjee.

 

saludos.

 

:icon_sarasa:

 

:navygay:

 

 

:matrixlol:

 

:estuve:

 

Martu, vaya firma más chula que te ha hecho Paladín... No, si al final, entre unos y otros, estais poniendo en casa al chaval.

 

Majete, creo que un jamón para Paladín sería lo suyo!!! :D

 

Y tranquilo, que nadie nace aprendido y la paciencia es una gran virtud...

 

Saludos y espero verte pronto volando.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, aprendamos a tener un poco de paciencia.

 

 

Más???!! <_< ;)

 

 

Por cierto, el único que se pone de Rosa es Patrel. El resto de verde fosforito :xd:

 

Un inciso: Es posible que el compañero no sepa descargar e instalar un archivo (pero vamos, lo dudo cuando es capaz de postear en el foro y adjuntar una firma, grande pero una firma), pero de todas formas, hay un cosa que se llama "exponer los problemas de forma clara". Nadie de este ala somos adivinos (bueno, si hay alguno que nos diga la combinación de la primitiva de esta semana, coño) y no podemos saber exactamente que problemas puede estar teniendo Martu.

 

Es sencillo, si en vez de poner "que tengo que hacer para jugar online, el archivo me da error no conecto", se describe el error ("descargo el HL, me conecto pero a la hora de seleccionar el simulador me da error, no se instala y el error es tal, etc...") sería mucho más facil para nosotros poder ayudarle, no creeis?

 

Por favor, que nosotros podemos aportar poco o mucho, pero son las dos partes las que tiene que aportar algo (de hecho, el más interesado es el).

 

Y después de soltar todo este rollo, Martu, que problema exacto tienes? Lo has buscado en google a ver si sale? Te ha configurado el PC Unghaar (AKA Francisco Garcia :lol: )? A que huelen las nubes?

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, os escribo porque no tengo casa y me quiero independizar. Alguien me puede dar 200000 euros y comprarme una? Que este en buena zona ehh. Si podriais tambien ir a hacer los papeleos, que yo no se donde tengo que ir.

 

Tambien estaba pensando en echar un polvo esta noche, pero no me apetece salir hoy para ver si conozco a alguna. Asi que por favor si me podeis presentar a alguna con ganas, que este buena y tal os lo agradeceria. Gracias por adelantado calidosos :lol:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Tambien estaba pensando en echar un polvo esta noche, pero no me apetece salir hoy para ver si conozco a alguna. Asi que por favor si me podeis presentar a alguna con ganas, que este buena y tal os lo agradeceria. Gracias por adelantado calidosos :lol:

 

 

Se te han adelantado, mira en el 69 style, el post del tipo que busca cepillarse a una piloto.

Link to comment
Share on other sites

A ver esclavos serviles.

 

Me pica el huevo derecho y como tengo las uñas que parecen las de un águila paso de rascarme, no sea que me lo rasgue y me salga la yema, asi que a ver si alguno de vosotros me lo rasca. No os preocupeis porque voy afeitado, lo único que igual me entran picores en el izquierdo y tenéis que rascarmelo también.

 

Ah que gran escuadrón que hace de todo por la peña.

 

Por cierto que me ha llamado mi mujer para que tienda la ropa, y claro como me voy a ir a la playa no me dará tiempo. Así que poned la lavadora y sobretodo no me mezcleis el color con el blanco, que parece que hacéis las cosas con desidia, coño.

Link to comment
Share on other sites

Vendo Bultaco Metrasha, como nueva, sólo 1.204.982 km.

 

metra640.jpg

Me interesa, pero me tienes que enseñar como funciona, la gestion del motor y por que se va para alante y no para atras, ademas me tendra que poner alguien el dinero, soy rico pero me duele gastar un duro, asi que por favor, como sois tan enrollados hacerme una colecta que a mi me da pereza, ya me la mandareis, gracias :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola,gracias por la firma esta buenisima,se q soy medio boludo para esto ,gracias por la paciencia a todos ,gracias a Paladin,ahora ya pude entrar en el programa pero cuando quiero entrar en un server me aparece esto * HyperLobby cannot find your game instalation folder. Reconnect and search the location of your game ...

traducido

* HyperLobby no puede encontrar su carpeta del instalation del juego. Vuelva a conectar y busque la localización de su juego…

cuando me aparece para buscar pogo q lo busque en el disco duro de 220 q tengo q esta archivos de programa y ahi esta el juego pero no llo encuentra,nose porque si lo tengo instalado bien el juego q puede ser?

 

Gracias a todos yo no los quiero hacer trabajar para ayudarme a proposito ni nada, solo q quiero jugar online y no puedo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website