Jump to content

Una Duda¿como Jugar Online? [aqui Dentro Se Estan Repartiendo Firmas Gratix]


martu

Recommended Posts

A ver esclavos serviles.

 

Me pica el huevo derecho y como tengo las uñas que parecen las de un águila paso de rascarme, no sea que me lo rasgue y me salga la yema, asi que a ver si alguno de vosotros me lo rasca. No os preocupeis porque voy afeitado, lo único que igual me entran picores en el izquierdo y tenéis que rascarmelo también.

 

Ah que gran escuadrón que hace de todo por la peña.

 

Por cierto que me ha llamado mi mujer para que tienda la ropa, y claro como me voy a ir a la playa no me dará tiempo. Así que poned la lavadora y sobretodo no me mezcleis el color con el blanco, que parece que hacéis las cosas con desidia, coño.

 

 

Joder Chapas, para que no pase eso con la colada se meten unos cacharros en el tambor de la lavadora junto con la ropa.

Es como un papel secante o algo así que impide que si una prenda destiñe empape de color a otras.

 

 

Pero al tema, que llevamos 4 páginas de sandeces y el pobre Martu sigue sin conectarse.

 

Martu colega, no te preocupes que al final todos conectan, hasta todos estos esnucaos que postean lo lograron paque veas lo fácil que es.

 

 

Pásate esta noche a partir de las 22:30 que seguro que alguno estamos por el Team Speak y te echamos una mano, o las dos si es menester.

 

Que siga la fiesta

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AQUÍ FRANCISCO GARCÍA!!!, TOELMUNDO QUIETORL!!! :icon_mrgreen:

 

Eso pasa porque por defecto el HL no busca el ejecutable del iL2 en la carpeta de instalación que se encuentra en Archivos de programa.

Para entrar en el HL escribe tu nombre (en tu caso E69_Martu, en el mio E69_FranciscoGarcía) y la contraseña que quieras, antes de pulsar con el botón a conect, pulsa botón derecho y aparecerá un cuadro de diálogo donde buscará el .exe del iL2 si seleccionas el disco donde está la carpeta anteriormente mencionada.

 

Tampoco te olvides de seleccionar Forgotten Batles, no me vayas a clicar iL2 y nos vengas con que no va dentro de dos posts :icon_mrgreen:

 

A ver, más cosas, yo ordenadores no configuro pero si quereis o puedo cocinar una ensalada de ostias en cuanto tengais algo de hambre :D

Link to comment
Share on other sites

Hola,gracias por la firma esta buenisima,se q soy medio boludo para esto ,gracias por la paciencia a todos ,gracias a Paladin,ahora ya pude entrar en el programa pero cuando quiero entrar en un server me aparece esto * HyperLobby cannot find your game instalation folder. Reconnect and search the location of your game ...

traducido

* HyperLobby no puede encontrar su carpeta del instalation del juego. Vuelva a conectar y busque la localización de su juego…

cuando me aparece para buscar pogo q lo busque en el disco duro de 220 q tengo q esta archivos de programa y ahi esta el juego pero no llo encuentra,nose porque si lo tengo instalado bien el juego q puede ser?

 

Gracias a todos yo no los quiero hacer trabajar para ayudarme a proposito ni nada, solo q quiero jugar online y no puedo

 

Vale resumo paso a paso.

 

- Instalas el IL-2 Sturmovik 1946.

- Instalas el parche oficial 4.08.

- Instalas el Hypperlobby.

- A la hora de conectar TIENES QUE SELECCIONAR EL FORGOTEN BATTLES......... OJO: NO EL IL-2

- Es casi seguro que no lo encuentre, si es asi, dile que lo busque en el disco duro donde lo tienes instalado. Y automaticamente deberia de encontrar el ejecutable, que no es otro que el il2fb.exe

- Voila, busca en la lista de la izquierda de los servidores el del escuadron. Le das un click y luego cuando se te abre una ventanita le dices JOIN.

- Y a derribar aviones (o a que te derriben)

 

Instala el TeamSpeak2 para que hables con la gente del escuadron, esa es la mejor ayuda.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo que decirte que estoy profundamente disgustado y afligido contigo... Fui el primero en acudir en tu ayuda, cogi tu firma y con la mejor de mis intenciones te la consegui achicar, no solo eso, me dije, Martu se merece mas, y aunque no soy un experto, me arme con mi mejor disposicion y quise dedicartela, y personalizartela, empleo un tiempo en ella que ahora me has tirado a la cara, y la has cambiado por el primero que ha venido a ofrecerte una firma de dudoso gusto y elegancia... Se que la mia no era una firma de la factoria Francisco Garcia pero...

 

No se Martu, pensaba que no eras asi, de los que les preparas un guiso con toda tu mejor voluntad y te lo tiran al suelo de un manotazo.

Link to comment
Share on other sites

Tengo que decirte que estoy profundamente disgustado y afligido contigo... Fui el primero en acudir en tu ayuda, cogi tu firma y con la mejor de mis intenciones te la consegui achicar, no solo eso, me dije, Martu se merece mas, y aunque no soy un experto, me arme con mi mejor disposicion y quise dedicartela, y personalizartela, empleo un tiempo en ella que ahora me has tirado a la cara, y la has cambiado por el primero que ha venido a ofrecerte una firma de dudoso gusto y elegancia... Se que la mia no era una firma de la factoria Francisco Garcia pero...

 

No se Martu, pensaba que no eras asi, de los que les preparas un guiso con toda tu mejor voluntad y te lo tiran al suelo de un manotazo.

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tengo que decirte que estoy profundamente disgustado y afligido contigo... Fui el primero en acudir en tu ayuda, cogi tu firma y con la mejor de mis intenciones te la consegui achicar, no solo eso, me dije, Martu se merece mas, y aunque no soy un experto, me arme con mi mejor disposicion y quise dedicartela, y personalizartela, empleo un tiempo en ella que ahora me has tirado a la cara, y la has cambiado por el primero que ha venido a ofrecerte una firma de dudoso gusto y elegancia... Se que la mia no era una firma de la factoria Francisco Garcia pero...

 

No se Martu, pensaba que no eras asi, de los que les preparas un guiso con toda tu mejor voluntad y te lo tiran al suelo de un manotazo.

 

 

jajajajaja joputa!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo solo estaba leyendo esto y riendome un rato.

Martu, me voy a anticipar a tu pregunta: cuando ya te hayas logrado conectar, probablemente el avion se te vaya de lado al despegar, para solucionarlo CTRL+E

Tambien vale en el aire.

 

Por cierto, te recomiendo que busques un poco de documentacion en la cueva, perdon, quiero decir... como se llama el sitio ese... a si, portal (tenemos portal, no???) xDDD

Link to comment
Share on other sites

Por mis cojones que este lo tenemos volando hoy!

Ya es cuestión de: "orgullo escuandrontil". Que he ayudado ya a unos cuantos yo solito.

 

A ver, para ir más rápido ¿tienes el TS instalado?

Edito:

 

TS= Team speak2= hablar con nosotros (necesitas un microfono) :D En caso de no tener microfono, comprate uno ya. :D

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

Por mis cojones que este lo tenemos volando hoy!

Ya es cuestión de: "orgullo escuandrontil". Que he ayudado ya a unos cuantos yo solito.

 

A ver, para ir más rápido ¿tienes el TS instalado?

Edito:

 

TS= Team speak2= hablar con nosotros (necesitas un microfono) :D En caso de no tener microfono, comprate uno ya. :D

 

 

Y tu cómprate otro jodido, o mejor compra dos y le envías uno al muchacho, o mejor aún, se lo llevas a casa y de paso le configuras todo todito.

 

:D:D

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Por mis cojones que este lo tenemos volando hoy!

Ya es cuestión de: "orgullo escuandrontil". Que he ayudado ya a unos cuantos yo solito.

 

A ver, para ir más rápido ¿tienes el TS instalado?

Edito:

 

TS= Team speak2= hablar con nosotros (necesitas un microfono) :D En caso de no tener microfono, comprate uno ya. :D

 

 

Y tu cómprate otro jodido, o mejor compra dos y le envías uno al muchacho, o mejor aún, se lo llevas a casa y de paso le configuras todo todito.

 

:D:D

 

 

 

Saludos y buena caza

eh shura que ultimamente me funciona bastante bien. :rolleyes::D

Es que vamos por las 100 respuestas. Yo creo que el pobre estará deprimido. ^_^

Link to comment
Share on other sites

lo instale y sigue igual q hay q hacer

 

??q hay q hacer.juanoscar yo no djie q era fea ni nada pero la del compañero esta mejor q queres q te diga gracias igual,medio q me canse de esto

 

juan oscar eres el unico q me ayudo y me ayuda no como otros q se dedican a cargarme y hacer chistes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Tengo que decirte que estoy profundamente disgustado y afligido contigo... Fui el primero en acudir en tu ayuda, cogi tu firma y con la mejor de mis intenciones te la consegui achicar, no solo eso, me dije, Martu se merece mas, y aunque no soy un experto, me arme con mi mejor disposicion y quise dedicartela, y personalizartela, empleo un tiempo en ella que ahora me has tirado a la cara, y la has cambiado por el primero que ha venido a ofrecerte una firma de dudoso gusto y elegancia... Se que la mia no era una firma de la factoria Francisco Garcia pero...

 

No se Martu, pensaba que no eras asi, de los que les preparas un guiso con toda tu mejor voluntad y te lo tiran al suelo de un manotazo.

 

Míralo, le dices a él lo que yo te dije a ti. Te saqué del río, te di un futuro, una vida seria, un trabajo y una familia, y ahora me lo pagas así, largándote con la peluquera del cuarto primera, pero yo te di mi juventud y cuatro hijos, y te lavaba los calzoncillos cada día.

 

Vete. Vete y no vuelvas. Vete de mi vida y lárgate con ella. Yo soy digna y miraré siempre alto al cielo con orgullo y con serenidad. Algún día te arrepentirás y querrás volver, y entonces yo estaré ahí, para recogerte del fango como hice años ha, y te llevaré a lavar tus pecados y tus penas. Y Dios sabrá perdonarte porque yo no lo haré.

 

Amén.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website