Jump to content

Una Duda¿como Jugar Online? [aqui Dentro Se Estan Repartiendo Firmas Gratix]


martu

Recommended Posts

  • Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigfried, mira macho.

 

 

a partir de ahora no voy a ver lo que escribes, pq mi atención se centra en ese TA 152 H

 

Ya te digo colega. Es el avion mas bonito de toda la guerra. Lastima que no sea capaz de aprovecharle todo su potencial y casi no de ni una cuando le pillo en el simu. Por cierto, creo ke es la version C, la H es la de la envergadura extendida.

 

Gracias Paladin, te debo una por la firma tan guapa que me has hecho...

Link to comment
Share on other sites

Estamos de acuerdo... el post es de Martu y no se le debería quitar protagonismo... pero es que ahora, gracias a Paladín, tengo una firma que lo flipax!!

 

Las de los demás tambien son guapas, pero... no tienen un Ki 84 :D

 

Pues eso... Martu, manifiestate por el TS!! o por aquí!! No dejes morir este hilo!! Te invocamos, oh, Martu....

 

P.D.: Por qué en mi IL2 aún no ha aparecido una skin del Ki 84 de mi firma? Estos administradores son un atajo de haraganes!!! Ponersus a currar yaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Estamos de acuerdo... el post es de Martu y no se le debería quitar protagonismo... pero es que ahora, gracias a Paladín, tengo una firma que lo flipax!!

 

Las de los demás tambien son guapas, pero... no tienen un TA152C :lol:

 

Pues eso... Martu, manifiestate por el TS!! o por aquí!! No dejes morir este hilo!! Te invocamos, oh, Martu....

 

P.D.: Por qué en mi IL2 aún no ha aparecido una skin del TA152C de mi firma? Estos administradores son un atajo de haraganes!!! Ponersus a currar yaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Sieg, es cuestión de gustos, es como si te dan a elegir entre la Beyonce esa o Shakira... te gustará mas una, o la otra, pero no le harías ascos a ninguna de las dos.

 

Y si son las dos a la vez, pues mucho mejor; y si vienen con amigas que estén igual de buenorras que ellas, pues 'pa que quieres mas :D

 

 

 

Martu ha desaparecido? o ya ha conseguido jugar online?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo!!! son buenísimas!!!!!!!!!!!

 

Yo me sé de uno que le pagarían en oro aquí en UK... :).

 

Anda macho, que estas loquito por pedir la tuya, jajajaja, no tengas verguenza hombre!!!

Boing 737?

 

No, a Melnaboo le vale cualkiera que tenga torreta trasera jejejeje. Y el 737 no la tiene.

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo!!! son buenísimas!!!!!!!!!!!

 

Yo me sé de uno que le pagarían en oro aquí en UK... :).

 

Anda macho, que estas loquito por pedir la tuya, jajajaja, no tengas verguenza hombre!!!

Boing 737?

 

No, a Melnaboo le vale cualkiera que tenga torreta trasera jejejeje. Y el 737 no la tiene.

 

Algo asi??

 

broma.jpg

 

PD: Y estan estudiando versiones tipo HawX de misiles Aire-aire con posibilidades de hasta 4 objetivos a la vez.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

profavoooooooooooooooooooor paladin, hacme una firmita, que te lo pedi en la pagina anterior y me marginaste :(

Por que paladin???? Aacaso soy demasiado noob para tener firma? :(

Na es broma, si puedes y quieres pues te lo agradezco mucho

 

avion?? el de los hermanos Wright??

Link to comment
Share on other sites

Todavía no has conseguido jugar online y ya estas intentando instalar mods???

 

Siempre me sorprendes. Tu poder de sorpresa en enorme!

 

es q hay una cosa q me dio Paladin q tal vez pueda jugar online,pero no me puedo registrar en esa pagina.

Link to comment
Share on other sites

no, a ser posible el spitfire

 

aqui tienes, rapidito porque estoy en el curro y me siento un poco mal, tengo tremendo dolor de tripa.

saludos.

 

crp13.png

 

...me apuro antes que martu aparezca..

 

Paladin...ya se que no me has visto ni en dogfights :huh: ...pero no será posible una firmita que tenga un Su-25T y un Hawker Hunter.. ;);)

 

...ya!, ya!...me salgo para que martu haga de las suyas ^_^

 

jejejejeje

 

("están locos estos hispanos" :lol: Obelix)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website