Jump to content

Mis Más Sinceras Disculpas


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Me considero responsable del despropósito que ha sido el hilo de fútbol que ha degenerado completamente y ha tenido que ser cerrado. Y me considero responsable porque abrí yo uno el sábado con lo del Real Madrid - Barcelona.

 

El fútbol es un deporte, pero sin duda tiene muchos más aspectos que hacen surgir todo tipo de aspectos, a veces muy complejos, en las personas, y que producen enfrentamientos muy duros que enseguida derivan hacia la política en el caso del eterno Madrid y Barcelona.

 

Quede constancia que no tuve ninguna intención de crear polémica, y ni mucho menos se me ocurrió en ese momento que podría pasar aquí lo que pasa en cualquier otro foro. Me equivoqué y fue muy inocente por mi parte no pensar en las consecuencias.

 

Quisiera pedir a todos aquellos que realicen un ejercicio en el que analicen sus palabras en el post, y verifiquen en cada caso si han contribuido a provocar este problema, y si sinceramente creen que sí, que reflexionen, que relean sus posts, y analicen si han sido justos con los demás. Este ejercicio es aplicable a todos y cada uno, empezando por mí mismo, que soy el máximo responsable de lo que ha ocurrido.

 

Quiero pediros disculpas a todos, y pediros que olvidéis rencillas personales por un tema tan absurdo como el fútbol, y por supuesto por otro tema más absurdo como es la política.

 

Aquí hay gente de derechas y de izquierdas, hay madridistas y barcelonistas, hay seguidores de muchos otros equipos, y todos somos compañeros en la aviación. Nos une nuestra pasión por volar y por disfrutar con los simuladores.

 

Son muchísimas más las cosas que nos unen que las que nos separan. Nunca podremos coincidir todos en todo.

 

Pero no debemos renunciar a todo aquello que nos une por algunos aspectos que nos separan.

 

Esa es mi reflexión. Reiterar mis más sinceras disculpas a todos los compañeros, y pediros que cada cual haga balance de su actuación. Aquellos que sinceramente crean que quizás no han medido sus palabras, que sepan que no merece la pena. Es mejor no hacerlo, o pedir perdón al compañero al que nos hemos dirigido con palabras quizás no demasiado afortunadas.

 

Muchas gracias a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha habido un poco de escaramuza pero no ha llegado la sangre al rio.

Casi todos hemos contribuido a que saltasen chispas, per Chaspas, digo Chapas ha puesto orden y JO ha hecho un cierre preventivo. Como en Wall Street que ante una psicosis financiera se puede cerrar, pues igual.

Si hace falta y alguien las quiere, mis disculpas tiene.

Mira ya casi hago rimas. Malas, eso sí.

Link to comment
Share on other sites

El fútbol es sociología, es pasión, es muchas cosas, pero no desune, todo lo contrario, soy del Madrid y no por eso tengo que estar jodido :icon_mrgreen: , pero me pondría a despotricar con un amigo de quién es el mejor el de uno o el de otro equipo, no te preocupes, nos pasa a todos, y ese tipo de post no enseñan nada ni a la gente educada ni a la sobervia, se esconden personalidades en este mundo futbolero y se ve todos los domingos en el campo.

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Darkness creo que no debes pedir disculpas, como han dicho el football es así, refiriendome al pique entre aficiones.

 

Esto es un foro y cuando escribes dejas muchas cosas por el camino, que quiero decir con esto, que si esta conversación hubiera sido en un bar tomando cervezas, estariamos ahora mismo riendonos todos de todo lo que hemos dicho. Por que en un mensaje de texto no se puede plasmar según que expresiones y ocurre lo que ocurre, malas interpretaciones, etc, etc.

 

Atentamente, Voltor.

Edited by VOLTOR
Link to comment
Share on other sites

Es increíble , yo la verdad no estoy al tanto pues detesto el fútbol y lo evito todo lo que puedo pero me parece asombrosa la similitud entre la actitud de algunos seguidores de un club deportivo y de una formación política, se diría que el fútbol o cualquier otro deporte mayoritario esta desarrollado para crear un identificación con el club ,negando siempre los errores y enfrentándose al contrario que es muy provechosa la bipartidismo de nuestro pais lleno de fieles votantes que niegan todo error en su equipo ,perdón grupo político favorito.

 

Me sorprende que incluso en estos foros con un alto nivel de compañerismo y respeto propio se produzcan incidentes (seguro que muy leves) en temas deportivos o políticos que lleguen a tener que cerrar post o prohibir ciertos temas.

 

Con esto no quiero insinuar que aquí se den esos casos, ni siquiera he leido ese hilo ,pero es una actitud que me resulta sorprendente, seguro que vosotros conocéis gente que se enfada y ofende si alguien critica a su equipo o político favorito y que incluso les cambia el humor segun sus resultados.

Link to comment
Share on other sites

Yo no digo nada. Diga lo que diga van a seguir diciendo pestes de mi, simplemente porque soy catalán :( :(
eso,tu echa mas leña al fuego

que tiene que ver churras con merinas?

Puestos a decir idioteces:

1-

Churra es el femenino de churro o te refieres a diarrea?

Merina es el pelaje de una oveja, el cuidador de ganado, el tejido de un cocodrilo, un juez?

¿Algo de esto provoca diarrea? No entiendo esta frase hecha... ^_^

¿Es la crisis ganadera, o la justicia está mal?

¿Nos falta sexo? Sí, será esto...

2.- así que propongo quedar los aficionados del Barça y del Madrid y hacer unas pruebas olímpicas.

Modalidades:

 

·El que mas aguante.

·El mas rápido.

·El que "escupa" mas lejos.

·El que saque mas cantidad.

·El que tenga mas punteria.

 

El equipo que pierda invita al otro a tantas cervezas como quieran durante la noche. Y se comprometen a ponerse la camiseta del rival durante esa noche.

A saber que el dopaje con viagra está prohibido. Las cervezas serán mahou y damm.

Habrá que haber chicas catalanas y madrileñas por igual, los madrileños con las catalanas y viceversa. Estas chicas tendrán que esforzarse al máximo.

A CASCARLA! (nunca mejor dicho...) :P :xd:

Link to comment
Share on other sites

El fútbol es sociología, es pasión, es muchas cosas, pero no desune, todo lo contrario, soy del Madrid y no por eso tengo que estar jodido :icon_mrgreen: , pero me pondría a despotricar con un amigo de quién es el mejor el de uno o el de otro equipo, no te preocupes, nos pasa a todos, y ese tipo de post no enseñan nada ni a la gente educada ni a la soberBia, se esconden personalidades en este mundo futbolero y se ve todos los domingos en el campo.

 

 

Te pillé.

Link to comment
Share on other sites

El fútbol es sociología, es pasión, es muchas cosas, pero no desune, todo lo contrario, soy del Madrid y no por eso tengo que estar jodido :icon_mrgreen: , pero me pondría a despotricar con un amigo de quién es el mejor el de uno o el de otro equipo, no te preocupes, nos pasa a todos, y ese tipo de post no enseñan nada ni a la gente educada ni a la soberBia, se esconden personalidades en este mundo futbolero y se ve todos los domingos en el campo.

 

 

Te pillé.

 

 

Mierda, y mira que es dificil, pero ha sido teclatis amigo vengador

Link to comment
Share on other sites

Uf! Si yo te contase el "pastel" que dejé en otro foro... Vamos pondrías a parir al HP que creó el club de fans de mi cantante favorita... B)

Pd: Odio el futbol :xd:!!!! SI... pero me gustan los hombres que sudan la camiseta pero no los que se acuestan con tod@s

Link to comment
Share on other sites

Darkness si tiene culpa, igual que la tenemos todos.

 

Tiene culpa por abrir un post que si hubiese tenido un poco de visión, habría sabido como iba a acabar. Yo soy culé, muy culé, pero no habreis visto ningún comentario mío ni en el post del 2-6 ni en el del Chelsea-Barça, ¿para que? si tengo comprobado que siempre se acaba igual. Gente a la que admiraba por su magnífica labor en otras alas (al menos son las conclusiones que he llegado de leer en los foros de las otras alas) se me han quedado "atravesados" por leer algún comentario que a mi me ha dolido, y estoy convencido que a esa persona seguro que le han dolido otros tantos.

 

Ya tuve enganchones en el pasado con algún miembro de mi familia, de mi escalera o de mi trabajo, y gente a la que valorabas positivamente por lo bien que desempeñaba su trabajo al final acababas cagandote en sus muelas por una discusión inútil como es la del futbol, y esa normalmente acaba en una peor que es la de la política y hechos pasados en un pasado, no se si cercano o lejano.

 

Hace tiempo en el foro se prohibio hablar de política. Cuando entre en el escuadrón lo encontré dictatorial. Con el tiempo me dí cuenta que era la medida recomendable, y si por mí dependiera le diría a los administradores que hiciesen lo mismo con el tema del futbol.

 

Mi compañero de curro es del Madrid, a muerte, pero tenemos un pacto tácito. Nos felicitamos mutuamente los éxitos del contrario, y algún comentario de "joder macho que suerte tuvisteis" o "estais que os salís". Supongo que es triste, pero es mejor así. Paso 8 horas al día con él, y nos llevamos de puta madre, me jodería mucho que por un tema "deportivo" que se fuese todo al garete y parecieran esas ocho horas el entirerro de la sardina.

 

En el hilo he visto comentarios de todo tipo, y algunas meadas fuera de tiesto, maceta y terraplen, por ambos bandos. Y lo que es curioso, gente que no he tenido la ocasión de tomar una cerveza con ella, ya les tengo cierta "manía"¿?

 

No olvidemos que esta web es un punto de amigos, algunos los considero mi "otra" familia, y paso muchas horas al día, eso si voluntarias (no como las del curro), así que hagamos de este sitio un grupo de amigos que les gusta la simulación.

 

Si alguien quiere felicitar al contrario por la consecución de un éxito perfecto, sino quiere hacerlo perfecto también, pero dejemonos de disquisiciones porque al final acaba como ha dicho J.O. en un concurso de ver quién tiene la polla más grande.

 

Cuando tenía 8-10 años iba a casa de mi primo. Su tío era, y es, radioaficionado. Os hablo de hace por lo menos 30 años. Era una época que no había internet, ni móviles y solo habían tv en B/N y la TVE1 y la TVE2. Yo flipaba cuando después de cenar mi tío se encerraba en su habitación y hablaba en inglés con gente del Japón, las islas Bermudas, Madagascar ... sitios que no había oído ni hablar. Y luego me enseñaba su colección de QSL. Las QSL eran una especie de tarjetas que se hacía cada radioaficionado con su identificativo, y había algunas de muy curradas. Entre los que solía haber una conversación bien chula se las intercambiaban por correo postal. Así mi tio tenia QSL de todo el globo. En parte no dejo de pensar que mi tio era un apasionado de su hobby como nosotros lo somos del nuestro, y en ambos casos quitamos horas de sueño.

 

Os explico esto, porque mi padre y mi tío eran de carácter fuerte, y a veces en las comidas familiares había alguna discusión, y como no era por culpa de la politica.

 

Una vez que me quedé a dormir en su casa me dejo hablar por la emisora con un tío que estaba en Australia y que yo no conocía de nada,. Me dijo, dile:

 

"jelou"

 

Yo se lo dije y me pareció la cosa más grande que había hecho en mi vida.

 

Le pregunte:

 

-tiet (en mi tierra a los tios se les llama tiets) como haces para que nunca te enfades con el señor del otro lado?

-muy fácil hijo, hay una regla de oro, no hables nunca de política, religión y futbol. Los radioaficionados nunca lo hacemos

 

 

Entonces no lo entendí. Ahora lo entiendo perfectamente. Ellos tenían muy claro que no querían que se les jodiera su hobby por una discusión. Yo por mi parte su regla la he hecho mía.

 

Taluego

Link to comment
Share on other sites

Pues yo participe en los 2 hilos que se abrieron.... y NO pienso pedir perdon.

 

Simplemente por que en el primero yo no introduje ningun tema politico, simplemente hable con argumentos ciertos y demostrables, de cómo aquella persona tildaba a cierto equipo por ideologias y se confundia.

 

Y segundo por que en el segundo post, me tuve que morder la lengua, no como otros, hasta que finalmente volvi a escribir (despues de ver como se desvio el tema en el primero y como acabó) y tampoco pienso pedir disculpas por que no ofendi ni descalifique a nadie, como tambien ocurrió. A mi me la pela que entre vosotros os llameis payasos, pero que sepas (si, tú) que aunque a mis amigos les salude eh! hijoputa! no vengo a llamarte hijoputa a la cara.

 

 

Darknes, para ti, esta bien pedir disculpas, pero cuando has exo algo, si no, es tonteria, ahora pareces una monjita de la caridad. Tu lo abriste sin conocimiento de causa....

Pero despues de ver todo tras el post del 2-6, que alguien abra un segundo hilo para volver a lo mismo, sabiendo que todos pasamos olimpicamente del resultado y queremos tirarnos piedras a la cabeza, pues me parece un canteo.

 

 

escrito está.

Link to comment
Share on other sites

He visto posts peores que si merecian ser cerrados, pero bueno es si bueno esta, y si es lo mejor pues asi sea. No creo que nadie deba pedir disculpas por que no he visto falta de respeto ninguna, pero la sensibilidad esta en cada uno, asin lo que a uno crispa al otro alegra. Ya te digo.

No te enfades Raiko, que no era mi intencion tu enfado y yo ya estoy escaldao de tonterias, asin que ni me ha molestado, ni me molestara ni me molesta ningfun comentario...y a ti te molesta??? ( bueno ahora respondere) :huh:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues yo participe en los 2 hilos que se abrieron.... y NO pienso pedir perdon.

 

No he abierto el hilo para que la gente vaya pidiendo perdón, sino para expresar un malestar que tengo. No desviéis el tema.

 

 

Darknes, para ti, esta bien pedir disculpas, pero cuando has exo algo, si no, es tonteria, ahora pareces una monjita de la caridad. Tu lo abriste sin conocimiento de causa....

Pero despues de ver todo tras el post del 2-6, que alguien abra un segundo hilo para volver a lo mismo, sabiendo que todos pasamos olimpicamente del resultado y queremos tirarnos piedras a la cabeza, pues me parece un canteo.

 

 

escrito está.

 

Te aseguro que no soy una monjita de la caridad. Llevo un peso enorme en mi espalda de culpabilidad porque he cometido muchos errores en mi vida. En todo caso, te estoy dando la razón diciendo que hice mal en abrir el hilo del 2-6. El segundo hilo no lo abrí yo, pero sí abrí la oportunidad de que otro lo hiciese. Por eso toda la responsabilidad es mía.

 

Y, volviendo a la monjita de caridad, no lo soy, para nada, te lo puedo asegurar. Trato de enmendar errores y de pedir disculpas.

 

Tenéis todos toda la libertad para aceptar mis disculpas o rechazarlas, esa es vuestra decisión personal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website