Jump to content

Mi Vuelo En La Cabina De Un A320


jefe_rojo

Recommended Posts

Sí, jejejejee.... con la crisis, chungo. Estuve por pillar el 18-200 VR hace unos meses, pero al final no lo hice. Casi 600 euros de objetivos, ahora no entra en mis planes :P

 

Ains...me vas a decir a mi crisis....que ayer me dejé medio riñon para poder pillarme el Tokina 11-16 F2.8..... ^_^. Ahorra un poco jodio...y date el gustazo :D, aunque a mi los todoterreno no me terminan de molar demasiado... <_<

Link to comment
Share on other sites

Ains...me vas a decir a mi crisis....que ayer me dejé medio riñon para poder pillarme el Tokina 11-16 F2.8..... ^_^. Ahorra un poco jodio...y date el gustazo :D, aunque a mi los todoterreno no me terminan de molar demasiado... <_<

Coño... pues para estar en paro (no se si sigues o no) gastas pasta, eh? :P

 

Ahorrar???? como se nota que no tienes una hipoteca, mamonazo!!! :lol: Si no tuviera hipoteca, ya me habría comprado un Ferrari :D :D :D

 

El todoterreno, a mí me parece útil. Vale que no tiene la calidad en angular y tele que uno específico para ello, pero te evitas estar cambiando de objetivo todo el rato y en los viajes, a mí me parece muy útil.

 

Realmente, el 80% de mis fotos, las hago con el Tamron y ahora estoy practicando con el 50 mm. Los teles, por regla general, no me gustan mucho y no los uso... Salvo para sacar aviones en la FIO, claro :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Menos ferraris y tonteridas varias y mas usar la galeria del escuadron jefe rojo, que para algo esta... :D

El cansino oigaaaaaaaaaa!!!!! ha llegado el cansiiiiiiiiinooooooooooooooooooooooo!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

Cuando la galería deje subir fotos de más de 100 ks, me avisas, pollo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ayer Jefe-Rojo, en un vuelo de Gran Canaria a Tenerife en un ATR72 de Binter Canarias tuve la suerte de encontrarme a un amigo que es piloto de una compañía suiza, pasó a la cabina del avión para solicitar al comandante que me dejase ir en ella los treinta minutos que dura el vuelo, allí se encuentra con "la" comandante y le dice que NO, otra vez mi gozo en un pozo. Por cierto, uno de los mejores aterrizajes que he tenido en Tenerife Norte (viento racheado y visibilidad al 50%). No digo ná, una pilotaza, pero con mala leite. :icon_mrgreen:

 

Saludos jefe

Link to comment
Share on other sites

Ayer Jefe-Rojo, en un vuelo de Gran Canaria a Tenerife en un ATR72 de Binter Canarias tuve la suerte de encontrarme a un amigo que es piloto de una compañía suiza, pasó a la cabina del avión para solicitar al comandante que me dejase ir en ella los treinta minutos que dura el vuelo, allí se encuentra con "la" comandante y le dice que NO, otra vez mi gozo en un pozo. Por cierto, uno de los mejores aterrizajes que he tenido en Tenerife Norte (viento racheado y visibilidad al 50%). No digo ná, una pilotaza, pero con mala leite. :icon_mrgreen:

 

Saludos jefe

Es que a las mujeres, las sacas de la cocina y ya están mosqueadas :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Es broma, eh? que nadie me salte a la yugular :icon_mrgreen:

 

Yo fui en el ATR desde TFE a FTE, pero claro, tengo una amiga sobrecargo de Binter y me enchufó :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ayer Jefe-Rojo, en un vuelo de Gran Canaria a Tenerife en un ATR72 de Binter Canarias tuve la suerte de encontrarme a un amigo que es piloto de una compañía suiza, pasó a la cabina del avión para solicitar al comandante que me dejase ir en ella los treinta minutos que dura el vuelo, allí se encuentra con "la" comandante y le dice que NO, otra vez mi gozo en un pozo. Por cierto, uno de los mejores aterrizajes que he tenido en Tenerife Norte (viento racheado y visibilidad al 50%). No digo ná, una pilotaza, pero con mala leite. :icon_mrgreen:

 

Saludos jefe

Es que a las mujeres, las sacas de la cocina y ya están mosqueadas :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Es broma, eh? que nadie me salte a la yugular :icon_mrgreen:

 

Yo fui en el ATR desde TFE a FTE, pero claro, tengo una amiga sobrecargo de Binter y me enchufó :D :D :D

 

Llevabas la cámara?, si las tienes me gustaría ver la cabina, me han dicho que no caben más funciones y que los pedales son de vital importancia en ese avión.

Link to comment
Share on other sites

Joer qué chulada. :o

 

Ahora es cuando me escupís a la cara, pero qué es esa consola que pone "GNADIRS" en la 2ª y 10ª foto? Un GPS? :unsure:

 

Explicado de modo sencillo es el sistema de referencia inercial o IRS, de hecho son tres IRS independientes que indican la posición del avión en el globo terraqueo. En funcionamiento no tiene nada que ver con un GPS, aunque la finalidad sea la misma. Esto es muy anterior al GPS.

 

Jefe aunque las fotos no sean de calidad según tu opinión se pueden ver muchos detalles, igual que en el simulador, pero estos son reales. Impagables. ;)

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Llevabas la cámara?, si las tienes me gustaría ver la cabina, me han dicho que no caben más funciones y que los pedales son de vital importancia en ese avión.

Lamentablemente no llevaba la cámara, pero te puedo decir, que el ATR de Flight1, es clavadito, clavadito :lol:

 

Gracias Eomer, es lo que pretendía con las fotos, enseñar en detalle la cabina.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website