Jump to content

Rendimiento Frames Rfactor


McKugnao

Recommended Posts

Buenas noches, queridos niños.

 

Desde hace unos días el rendimiento gráfico de mi rFactor ha caído espectacularmente. No recuerdo haber instalado nada ni haber cambiado nada....

 

Gráfica : Nvidia 8800GT, que me tiraba con más de 100 fps contínuos con todo a tope. Ahora no me pasa de 25/30 fps, y con tirones : injugable.

 

He mirado en 12.435 foros y he cambiado todo lo cambiable....

 

Me pasa con cualquier mod que coja, y sin engancharme a ningún server.

 

¿alguna idea?

 

He desinstalado los drivers de la gráfica, los he vuelto a instalar : igual.

He desinstalado mods y los he vuelto a instalar : nada.

 

¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer me ocurrio una cosa curiosa, pero con el Black Shark. Sin comerlo ni beberlo, en medio de una mision, empezaron a caerse los fps de manera espectacular... Con reiniciar el pc mas que valió...

 

Creo que comenzó algún proceso por ahí a tocar las narices...

 

Solo te ocurre con el rfactor?

Link to comment
Share on other sites

Tal vez no has instalado nada... ¿pero no se habrá actualizado automáticamente tu antivirus en este tiempo?

Una vez me pasó que una actualización del antivirus traía un error y bloqueaba (o ralentizaba) un proceso completamente inocuo. Más adelante con una nueva actualización del mismo antivirus una semana más tarde se me solucionó el problema.

 

P.D: Korrea... sigo esperando que me pases la información que te pedí del server de rFactor por privado. Ver para ello el hilo tipo post-it "Lista Server rFactor" en este mismo foro.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, queridos niños.

 

Ya está solucionado, y era una cosa curiosísima: El rfactor tiene una incompatibilidad ya descubierta hace tiempo con algunas nvidia, y sobre todo con la familia de las 86xx y 88xx, y que tiene que ver con los "Shader vertex".

 

El caso es que en rfactorcentral hay un parche para evitarlo. Me lo bajé, y "voilá".

 

El Parche : http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...dia%20FPS%20Fix

 

¿Cómo me ha funcionado tan finamente durante más de un año?

 

Curioso, ¿no?

Edited by McKugnao
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, queridos niños.

 

...Pues tras dos días de pruebas, sigo sin entenderlo :

 

rFactor + nVidia 8800GT + TvStyle = 100 fps o más, con todo a tope. Perfecto.

Hace 10 días, se me caen lo frames a 25 máximo.

 

Según dicen, es culpa de la "d3d9.dll" que carga el tvstyle. ¿Cómo llevo yo más de 1 año viéndolo estupendamente?

Si cambio la dll, me va de vicio, pero no es compatible con el TvStyle.

Si pongo la dll para el tvstyle, frames cacosos.

 

 

¿alguien comprende algo?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola amigo!

 

Llevo ya un tiempo rodando en Rfactor. Tengo una 8800GTS de 640mb y tuve ese mismo problema exactamente con el mod HistoricGT&TouringCars.

El problema era del TvStyle. Si lo desactivaba funcionaba todo perfectamente. Decir que este problema solo lo conozco con este mod.

Con que mod te paso?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo!

 

Llevo ya un tiempo rodando en Rfactor. Tengo una 8800GTS de 640mb y tuve ese mismo problema exactamente con el mod HistoricGT&TouringCars.

El problema era del TvStyle. Si lo desactivaba funcionaba todo perfectamente. Decir que este problema solo lo conozco con este mod.

Con que mod te paso?

 

Saludos

 

Con cualquier mod.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, el TVStyle, es lo mismo que el VR Component?, es decir, donde se ven las marchas que vas, revoluciones y tal?, es decir, lo que viene con el spotter, creo, no?

 

Es que a mi, yo juraría que con mi nuevo equipo eso se veía, y llevo un par de días, que no se carga el VR, y me da un error de que ha dejado de funcionar. Si no tiene nada que ver nada ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website