Jump to content

757 Captain Sim


Javi92

Recommended Posts

Buenas!!

 

Vereís, quiero empezar a realizar vuelos IFR, en aviones comerciales grandes( no los que vienen de serie que son una patata). Tengo en mente comprar el 757 de Captain Sim, me gustaría saber vuestra opinion, si es un buen addon, si tiene fmc, y si en general es de buena calidad.

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Edited by Javi92
Link to comment
Share on other sites

Buenas Javi92.

 

Tengo esta add-on, pero no lo he podido probar más que en un vuelo, y lo dejé porque me comía taaaantos frames que era imposible volarlo :( . También he de decir, eso si, que mi ordenador tiene ya algunos años y no he actualizado nada(léase, gráfica, ram, ni nada de eso, aunque llevo tiempo pensando en hacerlo).

 

Por otra parte, si que tiene FMC, aunque como digo no lo pude catar bien, y parecía estar bastante bien. Trae un manual creo que bastante completo y tropecientas animaciones(supongo que por eso requerirá tanto recurso).

 

Otra cosa que no me gusta de él es que no trae tablas, ni ningún programa ni nada, para calcular el combustible :angry: .

 

Bueno mi experiencia con esta modelo no ha sido nada extensa. Seguro que otros te pueden dar una mejor idea que yo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias Force, pero que sea un comefraps no me importa mucho, porque me acabo de hacer con un nuevo PC :lol:

 

Me interesaba más el aspecto tecnico, si es más o menos fiel a la realidad (funcionalidad del fmc, radar meteorologico, etc...)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no te lo recomiendo, a mi me da un monton problemas. El mas grave uno con el sonido.

 

 

Luego la base de datos del FMC está incompleta prueba a poner LEPA (Palma de Mallorca) y tambien le faltan algunas SIDS y STARS.

 

 

En cuanto al modelo visual está bastante bien tanto el interior como el exterior. Tiene muchas animaciones lo que hace que baje bastante los FPS.

A mi, en FSX me da como mínimo 8 FPS en un aeropuerto por defecto y con el Skai traffic, despues en vuelo te da algunos mas.

 

 

Si quieres un buen 757 me han dicho que el de PSS esta bastante bien pero no lo he probado, solo es para FS9.

 

Si tienes FS9 te recomiendo el 737 de PMDG que está muy bien.

 

Si tienes FSX te recomiendo el 737 de Wilco que tambien esta muy bien aunque el modelo exterior del otro es mejor.

 

Lo que ocurre es que el del Wilco son las versiones clasicas -300,-400,-500 y el de PMDG es la Next generation -600, -700, -800, -900.

 

 

Espero que te sirva, un saludo.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Hola Javi, yo lo tengo y es un producto que está muy bien de animaciones, vistas interiores, muchas compañías aereas..etc, pero como dicen todos consume mucho. Para mi no es un gran problema, ya qque tengo una maquina que lo mueve bien, pero si es cierto que después de la novedad de cuando compras un producto, he dejado de volar con él.

Tiene FMT, pero me gusta mucho más el de Wilco, y al menos la versión que yo tengo, hay errores, y de vez en cuando se me ha "rayado" y me han empezado ha hacer cosas raras los aviones, lo he tenido que desinstalar y volverlo a instalar para que me funcionara correctamente, esto me ha pasado después de instalar algún que otro addon gratuito, parece que sea un producto de FS9, que han adaptado a FSX, y tiene sus problemillas.

Total, al final, aunque es muy chulo a nivel de animación, creo que tiré el dinero, ya que he dejado de usarlo por ahora.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website