Jump to content

Curso Basico Aire-aire


Correcaminos

Recommended Posts

Fuera de las actividades de la academia AVE69 y con motivo del la proxima aparición de los CR2 ( que se estan terminado de perfilar), comenzamos con los cursos de gestion de sistemas y armamento , enfocados a pilotos con CR1 y sin CR1 pero estos ultimos deben haber asistido como minimo hasta la clase del Bullseye y deben comprender el funcionamiento y uso del mismo al dedillo.Estos estaran enfocados desde la realizacion de Briefings, gestion de armamento , sistemas avanzados y tecnicas basicas AA y AG.

 

El primer curso Aire Aire lo voy a dar yo.

 

Estara enfocado a la gestion de los sistemas de radar AA ( que no son moco de pavo ) , uso de armamento basico AA, y tecnicas basicas BVR y Combate Visual, y como ultima parte se hara una explicacion sobre las tecnicas basicas de evasion de misiles ( AA y GA ) asi como la gestion de ECM y tecnicas defensivas basicas.

 

Las practicas las haremos por parejas en escenario dogfight.

 

En principio puede que lo divida en 2 clases, para poder exponer tranquilamente los temas y sin prisas. Por favor traed papel y boli para tomar notas ya que va a ser vital para que practiqueis con vuestros compañeros si teneis intencion de presentaros a los CR2.

 

Dia Domingo 10-05-09 22:00 h( confirmad asistencia )

 

Y por favor un apunte que queremos resaltar , es importante que practiqueis a partir de ahora por parejas todo lo que vayais aprendiendo, porque lo vais a necesitar, cualquier cosa que necesiteis preguntad o pedirla.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto si antes alguien me echa una mano y me comenta cuales son los controles mas importantes y necesarios para perfilarme el perfil del joy perfilable :xd::xd::xd:

 

 

En la zona de descargas tienes un perfil para el X52 y otro para el X52 Pro, ahi tienes todo lo que necesitas saber.Ahora que si lo que deseas es perfilar el perfil pues te aconsejo que lo vayas viendo segun tus necesidades en las clases.E sdecir yo tengo activos ciertos controles AA y otros no porque por ejm prefiero usar el ACM en dos submodos que en los otros, y no son los mismos que los de Kie por ejm.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No, si los perfiles que dices los tengo pero no me entero mucho, NADA :P.

Tengo que hacermelo entero para los modos de combate, me los imprimire y vere que puedo sacar en claro ahora que ya se mas cosas, que antes lo mire sin tener ni puñetera idea de nada.

 

Como llevas el X52 y ese perfil es practicamente como el mio , puedo ir diciendo que boton toco para cada cosa por si alguno mas le interesa

Link to comment
Share on other sites

Buennoooooo, vale de acuerdo, apuntame...

 

 

Quien es mi pareja de baile?????

 

Es que he mezclado Acido sulfidrico, con cloruro calcico, bueno...no se. Que la he liado parda, vamos!!! Estan todos los vecinos.... ^_^

Link to comment
Share on other sites

Buennoooooo, vale de acuerdo, apuntame...

 

 

Quien es mi pareja de baile?????

 

Es que he mezclado Acido sulfidrico, con cloruro calcico, bueno...no se. Que la he liado parda, vamos!!! Estan todos los vecinos.... ^_^

 

 

Ya estamos... ya estamos, a ver payaso, porque eres un payaso , esto es para los nuevos , aunque tu siempre me has parecido nuevo la verdad.

 

NO ES UN CURSO PARA VETERANOS , madre mia, parece que hay que decirlo todo , si te dejas una coma la has liao parda. :lol:

 

Creo que cumplo los requisitos, no al dedillo (tuve mis diferencias con el Bullseye ese), pero me defiendo. De todas formas a ver si puedo el domingo. Mi problema es de horarios, como siempre.

 

En principio he propuesto el domingo ,porque parece que hay mas gente por las noches ese día , pero vamos que si proponeis otra fecha sin problema. Por ahora sigue siendo el domingo a las 22h a menos que haya nuevo aviso.

Link to comment
Share on other sites

Creo que cumplo los requisitos, no al dedillo (tuve mis diferencias con el Bullseye ese), pero me defiendo. De todas formas a ver si puedo el domingo. Mi problema es de horarios, como siempre.

 

+1 a lo que dice DDTang

 

+2 a lo que dice Migmar

Link to comment
Share on other sites

Por favor asistid con el manual del Falcon AF traducido al español por Galahad y su equipo a la clase

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=341

¿impreso? :shok:

 

Imagino que no, es más, creo que vamos a hacer un repaso y tomar nota antes de hacer el curso en vuelo.

 

Si hay que imprimir, yo imprimiria los HSD y la sección de modo AA.

Link to comment
Share on other sites

Por favor asistid con el manual del Falcon AF traducido al español por Galahad y su equipo a la clase

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=341

¿impreso? :shok:

 

No hombre :lol: , impreso teneis que traer el Dash34 de 1500 paginas :D

 

Tened el pdf a mano para la explicacion.

 

ah bueno, por que el dahs le tengo por triplicado ;):xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento chicos!!! Acabo de llegar a casa después de estar fuera todo el finde y sin mirar internet :(

 

Parece que me he perdido una clase magistral interesante... joder.

 

 

Bueno, un buen 5 jotas, y un etiqueta negra, y con un poco de suerte puedo buscar un día para que me cuente el profe más o menos como ha sido el tema.

 

Gracias de todos modos, haceis un huevo de cosas por la gente ;)

Link to comment
Share on other sites

pues la verdad es que la clase fue genial...aprendi muchas cosas interesantes y lo que pasa en estos casos: cuanto mas vas aprendiendo, mas te das cuenta de lo que te queda por aprender...

 

pues nada, agradecer a todos los instructores del AVE, y esta vez especialmente a corre, la gran labor que desempeñan de forma altruista y la paciencia que tienen

Link to comment
Share on other sites

La verdad que estubo de lujo el curso, si señor!!. ;)

 

Si no me equivoco, Corre va a repasar la clase denuevo el otro fin de semana o esta semana porque ayer no se pudo prácticar en vuelo.

 

Una oportunidad para los que no asistieron.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento chicos!!! Acabo de llegar a casa después de estar fuera todo el finde y sin mirar internet :(

 

Parece que me he perdido una clase magistral interesante... joder.

 

 

Bueno, un buen 5 jotas, y un etiqueta negra, y con un poco de suerte puedo buscar un día para que me cuente el profe más o menos como ha sido el tema.

 

Gracias de todos modos, haceis un huevo de cosas por la gente ;)

 

Joder!!!! yo tambien quise estar pero al final no pude. Puedes repetir la clase corre????

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website