Jump to content

[máximo Guru ] Basico Aa 3


Correcaminos

Recommended Posts

Se trata de demostrar mediante un ACMI que se es capaz de dominar la tecnica del TWS para lanzamientos multiples.

 

 

-Para ello se usara la mision que teneis abajo en el que un solo F16 se enfrente con misiles de largo alcance a 4 Mig

 

MISION:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=464

 

-Hay que derribar al menos a 2 de ellos usando el TWS

 

-Todos los Migs deben ser derribados , ya sea a cañon o con los misiles.

 

-Tu avion debe quedar integro despues del enfrentamiento.

 

-Los Mig 21 llevan misiles inferiores al AIM120 , pero superiores a corta distancia, por lo que si usais correctamente el TWS antes entrar en corto alcance nivelareis el enfrentamiento.

 

 

Espero vuestros ACMIS en este hilo.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Mi misión de disparo en TWS. Rápida y mortal como es costumbre :P

 

En esta ocasión me venían los 4 en caliente y bastante juntitos (lo cual ha sido fatal para ellos :P :lol: ) . Modo TWS y he soltado a los 4 seguidos ya que los tenía perfectamente encarados y controlados en el radar. Un 120 para cada uno con una ID distinta.

 

Han entrado en Pitbul rápidamente los 4 por lo que he empezado maniobras evasivas justo cuando me han soltado un misil. He apagado radar, beam vertical y al suelo. Tras ganar energía, vuelvo a por ellos para ver si alguno se había escapado pero enseguida he visto las 4 bolas de fuego bajando alrededor mía y algún que otro parachute :P

 

 

Qué jodida es la guerra... :D

 

tws.jpg

 

El ACMI para la corrección:

 

http://www.megaupload.com/?d=FIY8TR6Y

Link to comment
Share on other sites

:shok: ¿ Tu eres consiciente de lo cerca que te han pasado los dos pares de cortos que te lanzan los Mig y que has librao por tablas ???

El lanzamiento en TWS lo has realizado con los dos primeos AIM120 un poco ajustado por la distancia, pero se ve claramente como los guias hasta impactar en los dos primeros Migs, luego te libras de otra oleada de AC2 y te libras del tercer mig con un 120 mietras que al ultimo lo coges por detras con unas tijeritas y lo rematas a cañón a baja cota.

 

Joder Oso , estas echo un hacha , creo que te has ganado la medalla del Aire a pulso hamijo :lol:

Link to comment
Share on other sites

:shok: ¿ Tu eres consiciente de lo cerca que te han pasado los dos pares de cortos que te lanzan los Mig y que has librao por tablas ???

El lanzamiento en TWS lo has realizado con los dos primeos AIM120 un poco ajustado por la distancia, pero se ve claramente como los guias hasta impactar en los dos primeros Migs, luego te libras de otra oleada de AC2 y te libras del tercer mig con un 120 mietras que al ultimo lo coges por detras con unas tijeritas y lo rematas a cañón a baja cota.

 

Joder Oso , estas echo un hacha , creo que te has ganado la medalla del Aire a pulso hamijo :lol:

 

Pos si, ^_^ Como venían de frente los tenia en visual y controlados y a la velocidad que iba confiaba que no me darían. :heat:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pese a que hay dos 120s que van al mismo objetivo (parece que se te olvidara cambiar de Target antes de disparar) la suelta ha estado bien. A los dos últimos les podrías haber soltado también en modo múltiple en TWS pero los liquidas sin problemas.

Me parece OK. ;)

 

A ver que opina Corre de la maniobra. ^_^

Link to comment
Share on other sites

La maniobra es valida. Aunque me ha costado ver a quienes iban los dos primeros misiles, al final usando las diferentes vistas se ve como van a por los dos primeros tgts. El tercer misil parece que esta lanzado en TWS pero presiento que ha perdido el blocaje radar y falla , con lo cual el cuarto misil se que claramente se va en maddog. En el quinto y el sexto Drakko recupera los blocajes del tercer y cuarto avion enemigos en TWS y termina la faena.

 

Presiento que despues del segundo derribo paso algo con los blocajes pero que supo solventar segundos mas tarde.

 

Por mi es APTO.

Link to comment
Share on other sites

Pasa que al poner modo expandido para diferenciar a los dos primeros claramente, lanzo otros dos pensando que son el segundo grupo.... resultan ser lanzados otra vez a los primeros y pierden su blocaje al ser derribados con la primera tanda.Quito expandido del radar y bloco al segundo grupo que viene a encararme otra vez. Los engancho sin problemas al tener un poco mas de distancia por su maniobra y suelto en multiple sin problemas... total, estaban acojonados de lo que les paso a los primeros y al enfrentarme otra vez, se los comen.

 

;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

ACMI Galahad

 

no me ha salido pantalla de debriefing :unsure:

 

Bueno, dos 21s en TWS, el tercero se me acojona cuando en el dogfight le he lanzado un 120 y se estrella, y el cuarto se ha comido otro 120 en dogfight.

 

Me ha costado discernir, al hacer TMS right, cuando se bugea el siguiente blanco, no lo tenía claro y al final se me han echado encima. Luego ya han sido mis lamentables artes en el dogfight las que han alargado el combate :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ACMI Galahad

 

no me ha salido pantalla de debriefing :unsure:

 

Bueno, dos 21s en TWS, el tercero se me acojona cuando en el dogfight le he lanzado un 120 y se estrella, y el cuarto se ha comido otro 120 en dogfight.

 

Me ha costado discernir, al hacer TMS right, cuando se bugea el siguiente blanco, no lo tenía claro y al final se me han echado encima. Luego ya han sido mis lamentables artes en el dogfight las que han alargado el combate :D

 

No puedo corregirlo, el archivo esta temporalmente desactivado , a ver si podeis otro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website