Jump to content

[maximo Guru] Basico Aa 1


Correcaminos

Recommended Posts

ACMI Galahad

 

No sé si cumple parámetros exactamente, pero me ha encantado el par de giros que se ha cascado el 9X para cepillarse al M2000 ^_^

He mirado varias veces el ejercicio para estar seguro. Está claro que el misil hace un giro brutal e impacta en el Mirage. Qué grandes son los 9X!!

 

Pero la finalidad de este ejercicio es utilizar el JHMCS que permite blocar y lanzar incluso situando el avión rival a tus 3 ó 9. En este caso has blocado y lanzado cuando lo tenías delante de ti por lo que no has cumplido el requisito buscado.

 

El misil posteriormente ha realizado un gran giro pero ya gracias a su capacidad y no al blocaje según requerimientos.

 

Durante el dogfight que has mantenido has tenido muchas ocasiones de blocar y disparar utilizando la capacidad off boresight del misil pero has esperado a blocar y soltar cuando lo has tenido de frente, lo cual ha retrasado la conclusión del combate y no has exprimido al máximo lo que te permite el 9X.

 

Galahad NO APTO!!! :( :(

Link to comment
Share on other sites

Ahora si. Perfecto!

 

Aunque me parece que te ha tocado el piloto tonto porque ya me dirás tu "ande" ha lanzado el primer Magic :blink: :blink:

 

¿Y tu impacto sobre ti mismo con tu propio 9x en tu propio avión? :shok: Menudo improperio habrás lanzado. Aunque no es propio de ti...

 

Los dioses deben estar locos y el ACMI también.

 

Galahad APTO!!! ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ahora si. Perfecto!

 

Aunque me parece que te ha tocado el piloto tonto porque ya me dirás tu "ande" ha lanzado el primer Magic :blink: :blink:

 

¿Y tu impacto sobre ti mismo con tu propio 9x en tu propio avión? :shok: Menudo improperio habrás lanzado. Aunque no es propio de ti...

 

Los dioses deben estar locos y el ACMI también.

 

Galahad APTO!!! ^_^ ^_^

 

Yo también me quedé :blink: cuando vi en el debriefing y en el ACMI que mi propio 9X me había impactado, más aún cuando precisamente estaba mirando hacia ese lado cuando salió el misil y vi claramente cómo tras librar el raíl el misil tiraba hacia arriba:blink: por suerte, supongo que el simulador consideró que no le dío tiempo al misil a armarse, porque no me produjo ningún daño; ya os digo que no me enteré hasta el final.

 

En el anterior ACMI y en este también, el combate se prolonga tanto porque hay multitud de ocasiones en las que estaba convencido de que el 9X se podía enganchar al blanco pero el muy ******* no lo hacía.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website