Jump to content

[máximo Guru ] Basico Aa 4


Correcaminos

Recommended Posts

El piloto debera demostrar sus conocimientos en el dominio del lanzamiento ACM en submodo VERTICAL

 

Para ello:

 

-Debera enfrentarse a un SU27 en modo Dogfight - Furball

 

-La IA debe estar en modo ACE

 

-Deberan usarse misiles tipo Aim9X

 

-Se colgara un ACMI del evento para ser evaluado.

 

-Debe verse claramente como el lanzamiento es debido a un blocaje en vertical, puesto que se realiza desde la parte superior del caza.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues aquí dejo la última maniobra que me falta del bloque 1 AA

 

ACM 10x60

 

Pues eso, blocaje en vertical, 9x fijado y pitando. Fox 2 y Splash.

 

verticalv.jpg

 

El ACMI:

 

http://www.megaupload.com/?d=C5J8MKAT

 

Sirve? ;)

 

 

Madre mia del amor hermoso ¡¡¡¡¡ Menuda trepada que pega el AIM9 X ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

APTO APTO ¡¡ :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Después de un MP de Corre pidiéndome el acmi de este ejercicio he visto que realmente no lo había hecho. Realice un dog a cañon por error este es el post que creo la confusión.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=455527

 

Me entrego a las autoridades para que se juzgue y se me ponga la sanción correspondiente por lucir medalla sin haberla merecido.

 

He realizado el ejercicio correcto para que sea estudiado, hasta entonces me quito la medalla.

 

http://www.megaupload.com/?d=VABZTH16

 

Pido disculpas de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Después de un MP de Corre pidiéndome el acmi de este ejercicio he visto que realmente no lo había hecho. Realice un dog a cañon por error este es el post que creo la confusión.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=455527

 

Me entrego a las autoridades para que se juzgue y se me ponga la sanción correspondiente por lucir medalla sin haberla merecido.

 

He realizado el ejercicio correcto para que sea estudiado, hasta entonces me quito la medalla.

 

http://www.megaupload.com/?d=VABZTH16

 

Pido disculpas de nuevo.

 

 

No te preocupes, yo tambien cometi un lapsus , debi haber visto otro ejercicio y en la hoja de notas que tenia en la mesa te tenia apuntado como apto en este ejercicio, asi que mas culpa mia es.

 

Acabo de ver este ejercicio, y aunque me ha costado encontrar un plano donde se vea claramente que el misil esta lanzado en vertical , al final lo he logrado poniendo la vista por debajo del terreno, yo creo que es un vertical claro , pero prefiero tener a mano otra opinion, esta claro que el Flanker esta por encima del plano de tu HUB , pero como estas a tan baja cota y no hay mucha diferencia de altura entre ambos quiero otra opinion más.

 

Por cierto peazo de recortes que les has hecho a sus cortos, has usado las flares de coña :lol:

Link to comment
Share on other sites

Después de un MP de Corre pidiéndome el acmi de este ejercicio he visto que realmente no lo había hecho. Realice un dog a cañon por error este es el post que creo la confusión.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=455527

 

Me entrego a las autoridades para que se juzgue y se me ponga la sanción correspondiente por lucir medalla sin haberla merecido.

 

He realizado el ejercicio correcto para que sea estudiado, hasta entonces me quito la medalla.

 

http://www.megaupload.com/?d=VABZTH16

 

Pido disculpas de nuevo.

 

 

No te preocupes, yo tambien cometi un lapsus , debi haber visto otro ejercicio y en la hoja de notas que tenia en la mesa te tenia apuntado como apto en este ejercicio, asi que mas culpa mia es.

 

Acabo de ver este ejercicio, y aunque me ha costado encontrar un plano donde se vea claramente que el misil esta lanzado en vertical , al final lo he logrado poniendo la vista por debajo del terreno, yo creo que es un vertical claro , pero prefiero tener a mano otra opinion, esta claro que el Flanker esta por encima del plano de tu HUB , pero como estas a tan baja cota y no hay mucha diferencia de altura entre ambos quiero otra opinion más.

 

Por cierto peazo de recortes que les has hecho a sus cortos, has usado las flares de coña :lol:

 

ok, es el último disparo, en cabina me pareció mas vertical, en el acmi, como dices no se ve tan claro, pero como me moló tanto el dog con el SU y el 9x, aunque sea poco, para arriba va... :icon_mrgreen:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Corre, yo acabo de ver el ACMI de Oso y por mi parte creo que está correcto. Al final se observa que cuando el SU-27 empieza a soltar chaffs y flares es el momento en que Oso lo acaba de blocar. Por el ángulo que se ve entre los dos, parece un blocaje vertical en toda regla.

 

Así que si te sirve de ayuda, Corre, por mi parte el ejercicio estaría bien.

 

Al Cesar lo que es del Cesar y a Oso lo que es de Oso. ^_^:lol:

Link to comment
Share on other sites

Corre, yo acabo de ver el ACMI de Oso y por mi parte creo que está correcto. Al final se observa que cuando el SU-27 empieza a soltar chaffs y flares es el momento en que Oso lo acaba de blocar. Por el ángulo que se ve entre los dos, parece un blocaje vertical en toda regla.

 

Así que si te sirve de ayuda, Corre, por mi parte el ejercicio estaría bien.

 

Al Cesar lo que es del Cesar y a Oso lo que es de Oso. ^_^:lol:

 

Veo que aún te dura el jamón... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Corre, yo acabo de ver el ACMI de Oso y por mi parte creo que está correcto. Al final se observa que cuando el SU-27 empieza a soltar chaffs y flares es el momento en que Oso lo acaba de blocar. Por el ángulo que se ve entre los dos, parece un blocaje vertical en toda regla.

 

Así que si te sirve de ayuda, Corre, por mi parte el ejercicio estaría bien.

 

Al Cesar lo que es del Cesar y a Oso lo que es de Oso. ^_^:lol:

 

Veo que aún te dura el jamón... :xd: :xd:

 

Se le han caido todos los piños al Ender.

 

Pues entonces al Oso lo que es del Oso y medallita devuelta :P

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El primero que le dá, no se puede observar del todo bien cómo has hecho el blocaje aunque por la diferencia de altura se podría intuir, pero en el segundo blocaje , creo que se puede asociar perfectamente a un blocaje en vertical.

 

Por mi parte APTO!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...

GALAHAD:

 

Se trata de lanzar el misil fuera del plano entre tu y el SU27, fijate en los Acmis anteriores de los compañeros, aunque hayas hecho el blocaje en vertical , le has soltado estando en su mismo plano a sus 6 , no es valido, lo siento

NO APTO ¡¡

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website