Jump to content

Megamod 1.1


PUMBI

Recommended Posts

Hola a todos

Alguien me podria indicar donde encontrar lel MEGAMOD 1.1 que no sea en la web de AAA puesto que llevo mas de una hora intentando registrarme y no hay manera siempre me dice que el codigo de entrada no es correcto(por supuesto que lo he obtenido

de la pagina suya ) pero no se que hago mal que no hay manera de registrarme.

En fin os agradeceria una ayudita.

Saludos

JP

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Alguien me podria indicar donde encontrar lel MEGAMOD 1.1 que no sea en la web de AAA puesto que llevo mas de una hora intentando registrarme y no hay manera siempre me dice que el codigo de entrada no es correcto(por supuesto que lo he obtenido

de la pagina suya ) pero no se que hago mal que no hay manera de registrarme.

En fin os agradeceria una ayudita.

Saludos

JP

 

No recuerdo dónde obtuve un "torrent" para descargarlo de una vez, y además muy ràpido. Creo recordar que fue en la propia página de AAA.

Si no lo encuentras dilo y te hago llegar el archivo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo siento, PUMBI, pero han quitado el torrent de la página de AAA porque parece ser que consideran que dicho protocolo es para descargas ilegales.

Así que no queda más solución que registrarte en su página siguiendo las instrucciones que te ha puesto AKULA e ir descargando los ficheros de uno en uno.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo siento, PUMBI, pero han quitado el torrent de la página de AAA porque parece ser que consideran que dicho protocolo es para descargas ilegales.

Así que no queda más solución que registrarte en su página siguiendo las instrucciones que te ha puesto AKULA e ir descargando los ficheros de uno en uno.

 

Saludos.

Vale gracias de todas maneras

Link to comment
Share on other sites

alguien me puede ayudar??

 

al intentar entrar en el sevidor SPITS_VS_109 MOD me carga el juego y al cargar la mision hacia el 90% me sale esto

 

error.jpg

 

 

Gracias.

 

 

 

 

 

PD no soy MARTU!!

 

 

BIENVENIDO AL CLUB, a mi me lo dio por no me acuerdo bien. A kixot por otra cosa diferente a la mia. Y a uno del Ala 13 le dio por otra cosa. Solución: borrar y volver a instalar los mods, mano de santo

Link to comment
Share on other sites

No me hagáis mucho caso, pero me parece que los mods permitidos en ese server no son todos los que tiene la versión 1.1, sino una selección de ellos (a saber porqué).

 

Otro razon para apoyar la decision de no usar mods en el escuadron....... Aunque molen mucho!!

Link to comment
Share on other sites

Yo también tenía batante miedo a instalar los mods, pero dado a que casi nunca puedo volar por la tarde y por la mañana el único server que encontraba gente era el spitsvs109 me toco instalarlo. ( ahora sólo hay gente en el spitvs109mod ).

Lo instalé sobre una limpia actualizada a la 4.08 y hasta la fecha va todo genial.

No sé a que puede deberse el problema.

Link to comment
Share on other sites

alguien me puede ayudar??

 

al intentar entrar en el sevidor SPITS_VS_109 MOD me carga el juego y al cargar la mision hacia el 90% me sale esto

 

error.jpg

 

 

Gracias.

 

 

 

 

 

PD no soy MARTU!!

 

 

BIENVENIDO AL CLUB, a mi me lo dio por no me acuerdo bien. A kixot por otra cosa diferente a la mia. Y a uno del Ala 13 le dio por otra cosa. Solución: borrar y volver a instalar los mods, mano de santo

 

Al parecer el problema está en uno o dos mod en particular y es un problema gráfico o algo así, en que no hay coincidencia con el server o host. Cuando hosteo un mapa en particular que tiene objeto adicionales, que agregué y no vienen el los Mega Mods, a varios que tratan de entrar a la partida les da este error. Cambio el mapa y ningún problema.- Nueva instalación sobre versión limpia debería funcionar.-

 

Saluten.-

Link to comment
Share on other sites

alguien me puede ayudar??

 

al intentar entrar en el sevidor SPITS_VS_109 MOD me carga el juego y al cargar la mision hacia el 90% me sale esto

 

error.jpg

 

 

Gracias.

 

PD no soy MARTU!!

 

 

Aquí hay una explicación sobre este error "java.lang.integer" que se está presentando : sobre Error java

 

 

Saludos Martu. Al menos no tienes que sufrir con estos errores, ves, ¡ ANIMO!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website