Jump to content

¿quien Crees Tu Que Es Martu?


Accipiter

¿Quien es Martu?  

33 members have voted

  1. 1. Yo ceo que Martu es...

    • Un niño que esta empezando en esto de los simuladores
      8
    • Un abuelete sumergiendose en las nuevas tecnologias
      2
    • Un menda que pasaba por Argentiiiina che... boludo
      3
    • Una cabeza calenturienta, descerebrada y con arritmias del tipo E69
      10
    • Que si, que yo existo, ademas os pondre una fotocopia de mi carnet
      2
    • Ni lo se ni me importa o, no se no contesto
      8


Recommended Posts

mis razones para votar que es uno de nosotros. Siguiendo con lo que comentó jorgeid:

 

- No puede ser un crio ni un abuelo, que no se empana con internet: si esto fuera así, no sabría registrarse, ni escribir post ni abrir nuevos hilos. Lo se pq tengo experiencia explicando como funciona a esta gente.

 

Además. gente así, no sabe ni encender un ordenador, y menos manejarse con esto del ratón y el puntero.

Link to comment
Share on other sites

Edito: no pongo na porque quería poner un vídeo pero no hay manera (le doy a insertar youtube, pongo el link del vídeo y dice que tururú).

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13597

 

Piter, no voto.

 

Si en la encuesta hubieses puesto,

 

1) Darkness

2) J.O.

3) Granuja

 

Habría votado una de esas 3 opciones, pero de las que has puesto no me convence ninguna

 

 

Creo que ya demostre en su post, que no es ningun personaje y es alguien real... parece que el hombre tendra que comprarse un microfono y conectarse al TS para haceros ver la luz antenta tanta carencia de fe.

Link to comment
Share on other sites

Venga chicos, perdonad, he sido yo, lo siento :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y un güevo, yo no me la cargo, que salga, que salga el que lo ha hecho :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy con Nite; creo que es alguno de vosotros. Y si no, para muestra este mensaje recibido hoy en el HL hace sólo unos minutos:

 

"sobre el problema ese de merda q tengo, q te parece si con el prog TeamViewer entras en mi compu y te fijas el problema ese,solo eso te fijas por favor otr a cosa NO"

 

En fin, que esto me parece otra historia como la del famoso TOPO, pero mucho más divertida.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Edito: no pongo na porque quería poner un vídeo pero no hay manera (le doy a insertar youtube, pongo el link del vídeo y dice que tururú).

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13597

 

Piter, no voto.

 

Si en la encuesta hubieses puesto,

 

1) Darkness

2) J.O.

3) Granuja

 

Habría votado una de esas 3 opciones, pero de las que has puesto no me convence ninguna

 

 

Creo que ya demostre en su post, que no es ningun personaje y es alguien real... parece que el hombre tendra que comprarse un microfono y conectarse al TS para haceros ver la luz antenta tanta carencia de fe.

 

:lol::lol::lol: lo que da de si un hilo, mmm, pero visto las energias que pone JO en demostrar que el colega existe me da mala espina, asi que estoy contigo Chapas, pero solo a medias, y solo a medias porque no conozco personalmente a estos tres, y serian las primeras personas normales del escuadron :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, en ocasiones nos hemos hecho pasar por otra persona, pero imitar con tanta perfección ese comportamiento es imposible, sólo puede hacerlo una entidad real.

Link to comment
Share on other sites

vaya estupidez, ya mismo en vez de aviones colocaremos corazoncitos y celebraremos por el ts el dia de salsa rosa.

 

A ver, en ocasiones nos hemos hecho pasar por otra persona, pero imitar con tanta perfección ese comportamiento es imposible, sólo puede hacerlo una entidad real.

 

seguro¿?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy con Nite; creo que es alguno de vosotros. Y si no, para muestra este mensaje recibido hoy en el HL hace sólo unos minutos:

 

"sobre el problema ese de merda q tengo, q te parece si con el prog TeamViewer entras en mi compu y te fijas el problema ese,solo eso te fijas por favor otr a cosa NO"

 

En fin, que esto me parece otra historia como la del famoso TOPO, pero mucho más divertida.

 

 

Saludos.

 

eres un buchon,todo lo q te digo lo pones aqui para q los demas me sigan cargando,q BUCHON q eres

Link to comment
Share on other sites

Pues no soy yo, simplemente, porque no tengo esa tremenda capacidad imaginativa de la que aquí algunos soléis hacer gala.

Por otra parte, si hubiese sido o, mejor dicho, si fuese yo, ten por seguro que no habría caído en varios errores que, a fin de alrgar el proceso, ha ido cometiendo Martu:

 

No sabe buscar en Google ni en el Foro, pero sabe poner perfectas capturas de pantalla que reflejan su problema. (Por cierto, ese Escritorio tan esprtano y pulcro no deja de ser otro indicio en el mismo sentido).

Sabe que existe un programa llamado "Team Viewer" y para qué sirve, pero sigue siendo incapaz de aportar datos concretos.

No tiene micro, ni piensa comprárselo, porque no quiere que ninguno reconozcáis su voz.

Cuando envía un mensaje a través del HL jamás espera la respuesta. Simplemente manda el mensaje y desaparece.

 

Y, efectivamente, el enlace de Cube no funciona, así que tú quedas descartado de ser Martu.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy con Nite; creo que es alguno de vosotros. Y si no, para muestra este mensaje recibido hoy en el HL hace sólo unos minutos:

 

"sobre el problema ese de merda q tengo, q te parece si con el prog TeamViewer entras en mi compu y te fijas el problema ese,solo eso te fijas por favor otr a cosa NO"

 

En fin, que esto me parece otra historia como la del famoso TOPO, pero mucho más divertida.

 

 

Saludos.

 

eres un buchon,todo lo q te digo lo pones aqui para q los demas me sigan cargando,q BUCHON q eres

 

 

Disculpa, Martu, pero no lo hago por "buchon", si no a ver si alguno de los "experten" informáticos te puede echar un cable con ésto.

Créeme que aquí hay gente mucho más entendida que yo en este tema.

 

¡NO DESESPERES!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website