Zhuravlik Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 (edited) Supongo que estareis al tanto aquellos que os pasais por los foros ED del MOD en el que un tal RICARDO esta trabajando pero por si acaso lo posteo. Se trata de la realizacion de las cabinas rusas en alta resolucion. Acaba de sacar el primer video de sus cabinas, en fase BETA de momento. Hilo principal AQUI Video Youtube Un saludo Edited May 11, 2009 by Zhuravlik Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 Qué bueno Zhura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salteador Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 Interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhuravlik Posted May 16, 2009 Author Report Share Posted May 16, 2009 Video hecho por el propio RICARDO. El video esta en baja resolucion...una pena porque no hace justicia a la calidad que derrochara este MOD. http://www.dailymotion.com/Theo647/video/15625581 Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhuravlik Posted November 14, 2009 Author Report Share Posted November 14, 2009 Parece que por fin este MOD saldra a la luz en "breve"...esperemos que para Navidad estemos volando en HD "hello, moving to L.A next week so the mod will be on stand by, but the good news is that we are getting close of the release. I have been working a lot on the throtlles and the stick. (always complicated because without the templates, you spend a lot of time finding the edges of textures). i am searching a HD pict of the seat (only the top) from the pilot point of view. After that i will begin the checks of every files and details. I wil send the beta to 2 beta testers and after test, you will be able to fly HD " Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 El mod mas esperado del lock on!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Una pregunta, he visto en el video q la estela de los misiles q le lanzan no desaparece despues del lanzamiento - eso es un MOD ??? Porque en LOMAC estelas desaparecen poco despues del lanzamiento del misil cosa q no la veo bien pq no puedes visualmente seguir la trayectoria y maniobrar para esquivarlos. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhuravlik Posted November 14, 2009 Author Report Share Posted November 14, 2009 Pues no sabria decirte, de hecho no soy capaz de evr ese instante en el video. Si te sirve de ayuda yo suelo utilizar un Mod llamado New smoke tail mod de 3GO*CHN-403/SkieRider. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Bufff, el ver todos esos interruptores en alta calidad y no poder accionarlos... es cruel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Pues no sabria decirte, de hecho no soy capaz de evr ese instante en el video. Si te sirve de ayuda yo suelo utilizar un Mod llamado New smoke tail mod de 3GO*CHN-403/SkieRider. Un saludo Ese MOD lo tengo instalado, pero no afecta a la estela de los misiles, pq en los SAMs de corto alcance (un Strela) si que se ve hasta final de trayectoria, pero en caso de los Osa q se supone q son de corto tb ya desaparece la estela despues de un vuelo corto y ni te enteras. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Pero daos cuenta que los misiles dejan estela hasta que se les apaga el motor, y eso es unos pocos segundos en la mayoria de misiles de medio alcance. Despues la estela desaparece porque no la hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSF Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 sep, el misil no genera humo todo el tiempo, quiz'as, y si no tiro fruta, a grandes alturas genere vapor, pero no humo. Hay forma de seguir la trayectoria del misil en el radar de alerta temprana. Aparece con el n` 21 en esta foto Sinceramente no puedo darte datos claros y precisos de como funciona este elemento respecto a la trayectoria de los misiles, pero se que lo hace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhuravlik Posted January 10, 2010 Author Report Share Posted January 10, 2010 Por fin esta terminado. Acaba de mandarlo a Thomas D Weiss para que lo suba a Lockon files asi que ahora toca esperar a ver cuando da su aprobacion este señor y lo sube a su Web. A ver si presionando un poquito entre todos esta tarde hacemos que lo suba a algun otro sitio tipo mediafire, rapidshare y demas. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whip Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Ha sido un parto largo, pero por fin está aquí. A esperar que lo pongan para descarga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Ya no me acordaba de esto , los probaremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Solo con ver esa cabina de nuestra querida rana... agggg :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Por fin esta terminado. Acaba de mandarlo a Thomas D Weiss para que lo suba a Lockon files asi que ahora toca esperar a ver cuando da su aprobacion este señor y lo sube a su Web. A ver si presionando un poquito entre todos esta tarde hacemos que lo suba a algun otro sitio tipo mediafire, rapidshare y demas. Salu2 Pues ya esta, ya ha salido, pego la informacion de lockonfiles: this is the first version of this mod. It includes high definition pits textures for russian planes. The 27, 33, 29s, 29a and 25T. this mod is the export version, it means that most of the active butons are in english and the non active are in russian. The quality of textures gives a totaly new experience in flight specialy if you have a trackir that alows you to zoom on instruments. To see most of the changes edit your config/view/serverlua with wider angles : -- Camera angle limits {horizontal angle max, vertical angle min, vertical angle max} CameraAngleLimits = {} CameraAngleLimits[PlaneIndex.iSu_27] = {170.0, -85.0, 90.0} CameraAngleLimits[PlaneIndex.iSu_33] = {170.0, -85.0, 90.0} CameraAngleLimits[PlaneIndex.iSu_25] = {95.0, -80.0, 90.0} CameraAngleLimits[PlaneIndex.iSu_39] = {170.0, -90.0, 100.0} CameraAngleLimits[PlaneIndex.iMiG_29] = {170.0, -90.0, 100.0} special thank's for FLANKER and ATSKIY KOT for their help with the cyrilic.... Al parcer no se instala con modman. Estoy bajando. Pues el link esta roto. Estoy viendo que ocurre con esto. De momento, el link esta roto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Bajando... son 59 megas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhuravlik Posted January 10, 2010 Author Report Share Posted January 10, 2010 Bajando leñe que al final soy el ultimo....ma pillao instalando el FSX Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Pues me lo acaba de poner con el Modman y furula sin ninguna pega. Los nuevos pits impresionan por su calidad, asi q me siento estrenando aviones nuevos. Me gusta mucho ese MOD y es una pena q probablemente no funcionara en FC2 ya q el nuevo FC2 llevara TrackIR en 6 ejes (limitado) dentro de las cabinas. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Pues me lo acaba de poner con el Modman y furula sin ninguna pega. Los nuevos pits impresionan por su calidad, asi q me siento estrenando aviones nuevos. Me gusta mucho ese MOD y es una pena q probablemente no funcionara en FC2 ya q el nuevo FC2 llevara TrackIR en 6 ejes (limitado) dentro de las cabinas. Salu2 Pues sí que es un putada y llega tarde este mod HD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhuravlik Posted January 10, 2010 Author Report Share Posted January 10, 2010 (edited) I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Dios perdonales porque no saben lo que dicen De verdad creeis que este MOD no será compatible con FC 2.0 ? Tan solo deciros que uno de los betatesters de dicho MOD es Flanker ( ED Partners ) asi que intuyo que sera compatible o a lo sumo deberan hacer ligeras modificaciones. Sacado de su FAQ Q: Will 3rd party modifications created for Flaming Cliffs 1.12 work in Flaming Cliffs 2.0? A: Yes, in most cases. However, some minor modifications made need to be made for 3rd party-created aircraft. Salu2 Edited January 10, 2010 by Zhuravlik Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Hombre el problema es q el autor tendrá q meterse una paliza para adaptarlo, así q dependerá de él. De todos modos es un buen trabajo y deja el FC1.12 mas atractivo gráficamente de lo q esta actualmente. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Dios perdonales porque no saben lo que dicen De verdad creeis que este MOD no será compatible con FC 2.0 ? Tan solo deciros que uno de los betatesters de dicho MOD es Flanker ( ED Partners ) asi que intuyo que sera compatible o a lo sumo deberan hacer ligeras modificaciones. Sacado de su FAQ Q: Will 3rd party modifications created for Flaming Cliffs 1.12 work in Flaming Cliffs 2.0? A: Yes, in most cases. However, some minor modifications made need to be made for 3rd party-created aircraft. Salu2 Zhura, si como dicen el FC2.0 va a implementar los 6 ejes en la cabina como en el DCS:BS, esas cabinas no sirven, porque por lo que veo yo y descartando alguans palancas que sí parecen en 3D, la mayoría de botones e instrumentaciones son 2D. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Y por que no va a funcionar??... ¡Las texturas son texturas tanto en FC 1.2 como DCS como en el proximo FC 2.0! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.