Jump to content

Mod Hd Russian Cockpits


Zhuravlik

Recommended Posts

Supongo que estareis al tanto aquellos que os pasais por los foros ED del MOD en el que un tal RICARDO esta trabajando pero por si acaso lo posteo.

 

Se trata de la realizacion de las cabinas rusas en alta resolucion.

 

Acaba de sacar el primer video de sus cabinas, en fase BETA de momento.

 

Hilo principal AQUI

 

Video Youtube

 

rouille33.jpg

 

cote33.jpg

 

arm33.jpg

 

27hud.jpg

 

27arrgau.jpg

 

Un saludo

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Parece que por fin este MOD saldra a la luz en "breve"...esperemos que para Navidad estemos volando en HD ^_^

 

"hello, moving to L.A next week so the mod will be on stand by,

but the good news is that we are getting close of the release.

 

I have been working a lot on the throtlles and the stick.

(always complicated because without the templates, you spend a lot of time

finding the edges of textures).

 

i am searching a HD pict of the seat (only the top) from the pilot point of view.

After that i will begin the checks of every files and details.

 

I wil send the beta to 2 beta testers and after test, you will be able to fly HD "

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, he visto en el video q la estela de los misiles q le lanzan no desaparece despues del lanzamiento - eso es un MOD ???

Porque en LOMAC estelas desaparecen poco despues del lanzamiento del misil cosa q no la veo bien pq no puedes visualmente seguir la trayectoria y maniobrar para esquivarlos.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues no sabria decirte, de hecho no soy capaz de evr ese instante en el video.

 

Si te sirve de ayuda yo suelo utilizar un Mod llamado New smoke tail mod de 3GO*CHN-403/SkieRider.

 

Un saludo

 

Ese MOD lo tengo instalado, pero no afecta a la estela de los misiles, pq en los SAMs de corto alcance (un Strela) si que se ve hasta final de trayectoria, pero en caso de los Osa q se supone q son de corto tb ya desaparece la estela despues de un vuelo corto y ni te enteras.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

sep, el misil no genera humo todo el tiempo, quiz'as, y si no tiro fruta, a grandes alturas genere vapor, pero no humo.

Hay forma de seguir la trayectoria del misil en el radar de alerta temprana.

Aparece con el n` 21 en esta foto

puntosietemach+Su-27+cockpit.jpg

Sinceramente no puedo darte datos claros y precisos de como funciona este elemento respecto a la trayectoria de los misiles, pero se que lo hace

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por fin esta terminado. Acaba de mandarlo a Thomas D Weiss para que lo suba a Lockon files asi que ahora toca esperar a ver cuando da su aprobacion este señor y lo sube a su Web.

 

A ver si presionando un poquito entre todos esta tarde hacemos que lo suba a algun otro sitio tipo mediafire, rapidshare y demas.

 

Salu2

 

MOD1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por fin esta terminado. Acaba de mandarlo a Thomas D Weiss para que lo suba a Lockon files asi que ahora toca esperar a ver cuando da su aprobacion este señor y lo sube a su Web.

 

A ver si presionando un poquito entre todos esta tarde hacemos que lo suba a algun otro sitio tipo mediafire, rapidshare y demas.

 

Salu2

 

MOD1.jpg

 

 

Pues ya esta, ya ha salido, pego la informacion de lockonfiles:

 

this is the first version of this mod.

 

It includes high definition pits textures for russian planes.

 

The 27, 33, 29s, 29a and 25T.

 

this mod is the export version, it means that most of the active butons are in english and the non active are in russian.

 

The quality of textures gives a totaly new experience in flight specialy if you have a trackir that alows you to zoom on instruments.

 

To see most of the changes edit your config/view/serverlua with wider angles :

 

-- Camera angle limits {horizontal angle max, vertical angle min, vertical angle max}

 

CameraAngleLimits = {}

 

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iSu_27] = {170.0, -85.0, 90.0}

 

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iSu_33] = {170.0, -85.0, 90.0}

 

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iSu_25] = {95.0, -80.0, 90.0}

 

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iSu_39] = {170.0, -90.0, 100.0}

 

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iMiG_29] = {170.0, -90.0, 100.0}

 

special thank's for FLANKER and ATSKIY KOT for their help with the cyrilic....

 

Al parcer no se instala con modman. Estoy bajando.

 

Pues el link esta roto.

 

Estoy viendo que ocurre con esto.

 

De momento, el link esta roto.

Link to comment
Share on other sites

Pues me lo acaba de poner con el Modman y furula sin ninguna pega.

Los nuevos pits impresionan por su calidad, asi q me siento estrenando aviones nuevos.

Me gusta mucho ese MOD y es una pena q probablemente no funcionara en FC2 ya q el nuevo FC2 llevara TrackIR en 6 ejes (limitado) dentro de las cabinas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues me lo acaba de poner con el Modman y furula sin ninguna pega.

Los nuevos pits impresionan por su calidad, asi q me siento estrenando aviones nuevos.

Me gusta mucho ese MOD y es una pena q probablemente no funcionara en FC2 ya q el nuevo FC2 llevara TrackIR en 6 ejes (limitado) dentro de las cabinas.

 

Salu2

 

Pues sí que es un putada y llega tarde este mod HD :huh:

Link to comment
Share on other sites

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

 

Dios perdonales porque no saben lo que dicen :lol:

 

De verdad creeis que este MOD no será compatible con FC 2.0 ?

 

Tan solo deciros que uno de los betatesters de dicho MOD es Flanker ( ED Partners ;) ) asi que intuyo que sera compatible o a lo sumo deberan hacer ligeras modificaciones.

 

Sacado de su FAQ

 

Q: Will 3rd party modifications created for Flaming Cliffs 1.12 work in Flaming Cliffs 2.0?

A: Yes, in most cases. However, some minor modifications made need to be made for 3rd party-created aircraft.

 

Salu2

 

 

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

 

Dios perdonales porque no saben lo que dicen :lol:

 

De verdad creeis que este MOD no será compatible con FC 2.0 ?

 

Tan solo deciros que uno de los betatesters de dicho MOD es Flanker ( ED Partners ;) ) asi que intuyo que sera compatible o a lo sumo deberan hacer ligeras modificaciones.

 

Sacado de su FAQ

 

Q: Will 3rd party modifications created for Flaming Cliffs 1.12 work in Flaming Cliffs 2.0?

A: Yes, in most cases. However, some minor modifications made need to be made for 3rd party-created aircraft.

 

Salu2

 

 

 

Zhura, si como dicen el FC2.0 va a implementar los 6 ejes en la cabina como en el DCS:BS, esas cabinas no sirven, porque por lo que veo yo y descartando alguans palancas que sí parecen en 3D, la mayoría de botones e instrumentaciones son 2D.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website