Jump to content

Rfactor-probamos El Bmw E21 Turbo


Takerr

Recommended Posts

Por mí no hay problema. ¿Qué coches vienen? En el link de descarga me ha parecido que hay Porsches y creo que algún BMW M1.

El mod nuevo trae una serie de Porsches por un lado y una serie de BMW por otro.

Yo no veo ningun problema, eso si, en Monaco va a ser divertido jejeje

Link to comment
Share on other sites

se corre con los Bmw supongo. Por que no probar los Porsche?

 

¿No se pueden mezclar? Eso puede estar bien, aunque yo prefiero el BMW, personalmente. El Porsche se maneja casi igual de bien que un autobús de estos con remolque. :huh:

Link to comment
Share on other sites

#7 Team Levis, osea!!!

 

Me lo cojo por que es la pintura mas chuli, ala!! o sea!! Y llevo neumaticos Burberry's osea no!! Bridgestone que me he confundido, osea!!

 

 

Voy al SUN BED, despues de mi clase supermegaparticular con mi profe de fitness y luego me doy unas vueltas osea!!!

Link to comment
Share on other sites

6# Jaegermeister Team (uno naranja) ;D

 

Esta noche nos vemos!!!!!!!!!

 

Ey, ¡que este ya estaba cogido! No dije nada porque es el mismo que utilicé con el otro mod.

 

Pero vamos, que si lo quieres mucho mucho lo discutimos y fuera. Puedo ser razonable.... :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

6# Jaegermeister Team (uno naranja) ;D

 

Esta noche nos vemos!!!!!!!!!

 

Ey, ¡que este ya estaba cogido! No dije nada porque es el mismo que utilicé con el otro mod.

 

Pero vamos, que si lo quieres mucho mucho lo discutimos y fuera. Puedo ser razonable.... :vinsent:

Esto se merece un duelo a lo Clint Eastwood para determinar de quien es el coche :lol:

 

Cambio al 8# del Schnitzer Team. Uno amarillo! Y no me digáis que ese también está cogido me cago en todo!!!!!

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

Me caigo de este campeonato, por panoli por biutiful, y por que cuando se enchufa el turbo es como los R5 de antaño, se estampa contra el muro....como se paraaaaaaaaaaaaaaaa?? :icon_mrgreen:

 

No la verdad es que no soporto esos piques con Mai Pen Rai que no para de tocarme el culito y me desconcentra, no aguanto que un tipo como McCugnao vaya por delante mio y que a Maldini le guste el heavy.

 

No ahora en serio, F1, Falcon, y ARmA creo que son muchos, ahh!! y PKR.com que esta de lujo (estoy en las practic tables en el Holde'm :rolleyes: ) ocupan mucho tiempo de mi vida, y los Bemeuvacas no los puedo ni entrenar. Ademas mi mujer esta haciendo las maletas, y el niño habla con un balon al que le ha pintado ojos y llama PAPA...Debo repartirme y no tengo suficientes trozos pa to'.

 

Si algun dia el Frozen no corre volvere :grin:

Link to comment
Share on other sites

I unas foticos testimoniales??? Hubo vuelcos, enculadas (MAAAAAAI), choques, trompos, etc... :crash:

 

Mis carreras se resumen rápido:

 

:owned: :owned: :owned: :owned: :crash: :crash: :owned: :owned: :owned: :owned: :crash: :owned: :owned: :crash:

 

Eso y un drive-through, porque ya que soy el cornudo de la carrera, qué menos que ser el apaleado también. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website