Jump to content

Escuadrillas Adw


kixot

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la E69_JG9c inscrita

 

E69_JG9_vencejo

E69_JG9_alado

E69_JG9_Rafa

E69_JG9_Vulcanel

E69_JG9Jack_x

 

Espero que os llegasen los respectivos e-mail. Si no os llegaron, probablemente este en correo no deseado.

 

 

Saludos.

Edited by Jack_X
Link to comment
Share on other sites

la E69_JG9c inscrita

 

E69_JG9_vencejo

E69_JG9_alado

E69_JG9_Rafa

E69_JG9_Vulcanel

E69_JG9Jack_x

 

Espero que os llegasen los respectivos e-mail. Si no os llegaron, probablemente este en correo no deseado.

 

 

Saludos.

 

Ok, Jack, comprobado, registrado en la web de la adw, y probado acceso al server desde el simulador OK. Listo para el primer vuelo. Muchas gracias por la gestión. ;)

 

Para los nuevos en esto como yo:

 

- El "callsign" con el que nos hemos registrado en la web de la ADW, tiene que ser igual al "callsign" del piloto en el simulador, y también cuenta si son mayúsculas o minúsculas. Acabo de pegarme más de media hora, y el problema era la una puñetera letra mayúscula. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Reconfirmo el la reinscripción de la JG3

 

E69_JG3_Soec

E69_JG3_Jamfry

E69_JG3_Txelin

E69_JG3_Unghaar

E69_JG3_Vgilsoler

E69_JG3_DDTang

 

Chequear que os haya llegado el correo correctamente!

 

A mí no me ha llegado, de todas maneras no me apuntes aún que estoy cambiando la placa base al PC y estaré unos días sin poder volar.

Link to comment
Share on other sites

Reconfirmo el la reinscripción de la JG3

 

E69_JG3_Soec

E69_JG3_Jamfry

E69_JG3_Txelin

E69_JG3_Unghaar

E69_JG3_Vgilsoler

E69_JG3_DDTang

 

Chequear que os haya llegado el correo correctamente!

 

A mí no me ha llegado, de todas maneras no me apuntes aún que estoy cambiando la placa base al PC y estaré unos días sin poder volar.

Da igual que te cambies lo que quieras, pero si vas a volar aunque sea en un futuro debes estar apuntado.

 

Rechequealo, te he reregistrado.

Link to comment
Share on other sites

Reconfirmo el la reinscripción de la JG3

 

E69_JG3_Soec

E69_JG3_Jamfry

E69_JG3_Txelin

E69_JG3_Unghaar

E69_JG3_Vgilsoler

E69_JG3_DDTang

 

Chequear que os haya llegado el correo correctamente!

 

A mí no me ha llegado, de todas maneras no me apuntes aún que estoy cambiando la placa base al PC y estaré unos días sin poder volar.

Da igual que te cambies lo que quieras, pero si vas a volar aunque sea en un futuro debes estar apuntado.

 

Rechequealo, te he reregistrado.

 

Ya lo tengo. Gracias. Ahora solo me falta el PC para volar. :D

Link to comment
Share on other sites

JG9 y JG14, si ya habéis leído todos los enlaces que puse en su día sobre el funcionamiento poco voy a decir ya , pero os aconsejo que empecéis volando en equipo en otros servers del hp , por un lado veréis muy poco combate, una de nuestras escuadrillas de la ADW tiene 17 horas de vuelo entre todos sus pilotos , con solo 2 derribos conseguidos .

Por otro lado, la gente se toma la adw como una competición seria, si perdéis aviones, afectara negativamente a vuestro bando , pudiendo perder el mapa por quedarse sin ellos.

Igualmente deberéis tener muchísimo cuidado de asegurar a quien atacáis, no es lo mismo derribar un amigo en el server Spits-109 , que en la adw, donde la gente se preocupa y esfuerza mucho en mantenerse con vida, simulando la realidad lo máximo posible.

En tierra igualmente, cuando despeguéis tener mucho cuidado al salir, Haciendo las S que hagan falta para aseguraros que no tenéis nadie delante.

 

Resumiendo , aprenderéis mucho mas rápidamente en la campaña de patrel , que en la adw, esta ultima llega a deprimir a veteranos con 1000 batallas.

 

EDITADO:Me refería a la JG14

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

JG14, mi consejo es que no probéis las adw. Es muy frustrante, y como dice Kixot, más de un veterano se ha deprimido volandolas.

 

No es un buen sitio para aprender si no te manejas un poco en el aire, no es una dog cualquiera, sino algo más complejo. Los errores los pagas.

 

 

Salutten.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente no he volado con todos los de la 14, pero está Sirlok que está curtido en mil batallas ya, por lo que estoy seguro que sabrá guiar sabiamente al resto de compañeros en las adw.

Hombre, entiendo que lo que les dicen Kixot y Nite es un consejo-aviso. Que hagan lo que quieran, pero tienen razón en lo de los aviones y demás. Recordemos cuando nos llamaron la atención en el foro por perder Stukas a chorro la primera vez que nos apuntamos...el refly alegre...

 

Además requiere constancia para poder estar a la altura del mapa y los aviones consiguiendo puntos, sino vuelas con aviones obsoletos y con poco poder. Si ya te tumbaban en igualdad de condiciones, en desventaja sí que es frustrante...

Link to comment
Share on other sites

Toro, te necesitamos en la JG-14c, ya se que somos la mayoría novatos, pero si no recuerdo mal, la guerra se inicio con la mayoría de los pilotos novatos eso si, con muchas ganas de aprender .... y de vivir.

 

Así que si a los demás les parece bien, seria genial contar contigo.

 

JG-14c :

 

E69_sirlok

E69_atch

E69_grimao

E69_cubano

 

E69_Toro????.

Link to comment
Share on other sites

Toro, te necesitamos en la JG-14c, ya se que somos la mayoría novatos, pero si no recuerdo mal, la guerra se inicio con la mayoría de los pilotos novatos eso si, con muchas ganas de aprender .... y de vivir.

 

Así que si a los demás les parece bien, seria genial contar contigo.

 

JG-14c :

 

E69_sirlok

E69_atch

E69_grimao

E69_cubano

 

E69_Toro????.

 

Hola, aunque Patrel y otros veteranos me han aconsejado que no entre en la ADW por que soy demasido novato, voy aprendiendo a pasos forzados, y aunque ya he comprobado que volar offline es muy diferente a online, llevo volando offline un año aproximadamente, y online llevo ya al menos ocho coops y un montón de dogs, nada comparado con la inmensidad del oceano, pero como os conozco a todos y creo que he volado con todos vosotros seria para mi un orgullo pertenecer a vuestra escuadrilla, por supuesto con consentimiento del profe Patrel, lo que no me gustaria es que por mi culpa pudiera interferir en el buen desarrollo de las misiones en general, y si es como dicen que la peña se lo tira tan en serio, y que por mi falta de experiencia puedo ser un estorbo para mi bando, prefiero esperar a tener mas experiencia, y en un futuro cercano poder pertenecer a alguna escuadrilla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, llevo un tiempo jugando al il2, tampoco mucho xDD pero al menos controlo un poco el tema en general sin llegar a ser un as y me gustaría apuntarme a esta competición, a ver si aun se puede ^^

 

Un saludo y con muchas ganas de luchar ala con ala

 

PD: en hiperlobby soy Gattsu y mi email dragfire@hotmail.com

Edited by DragFire
Link to comment
Share on other sites

hola a todos, llevo un tiempo jugando al il2, tampoco mucho xDD pero al menos controlo un poco el tema en general sin llegar a ser un as y me gustaría apuntarme a esta competición, a ver si aun se puede ^^

 

Un saludo y con muchas ganas de luchar ala con ala

 

PD: en hiperlobby soy Gattsu y mi email dragfire@hotmail.com

 

 

me olvide de decir que a poder se una escuadrilla de cazas, lo que mas domino es el el bf109 mas que el fw190, aparte me encantan sus curvas xDDDD

 

A ver si queda algun hueco libre para este piloto con ganas de volar y aprender mas ^^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website