Jump to content

Problemas Texturas Overland Fsx


Jordibcn

Recommended Posts

Antes que nada, bienvenido al Escuadrón 69 ;)

 

¿Has modificado el Aircraft.cfg?

 

Una vez te descargues las texturas, copia la carpeta texture a la del avión, después abre el archivo readme y compia el texto que empieza con la línea [fltsim.x] en el archivo aircraft del avión. El archivo aircraft, se abre con el bloc de notas. No olvides sustituir la x por un número superior al del último bloque [fltsim.x] que tengas. Si es [fltsim.1] lláma al que pegues [fltsim.2]

 

No se cuáles te has descargado pero en flightsim.com hay unas de un tal Santi Trillo que son la ostia :xd:

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Yo suelo volar mucho con ese avión y con esa textura. Entra en el directorio "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\SimObjects\Airplanes\SMS_A340-300", luego abre el archivo "aircraft.cfg" y debajo de:

 

[fltsim.5]

title=FSPAP A340-300 Lufthansa

sim=a343

model=3_DLH

panel=

sound=

texture=DLH

atc_id=D-AIGX

atc_airline=Lufthansa

atc_flight_number=36

atc_heavy=1

ui_manufacturer=Airbus

ui_type="A340-300 "

ui_variation=LUFTHANSA

ui_createdby="Simmer's Sky"

ui_typerole="Commercial Airliner"

description=Overland Co.,Ltd. Products --- Animation of doors are operated with [Door Display Gauge] in 2D panel and Virtual Cockpit

 

 

.....pon esto:

 

[fltsim.6]

title=FSPAP A340-300 Iberia EC_GQK

sim=a343

model=1

panel=

sound=

texture=iberia EC-GQK

atc_id=EC-GQK

atc_airline=Iberia

atc_flight_number=253

atc_heavy=1

ui_manufacturer=Airbus

ui_type=A340-300 (Simmer's Sky)

ui_variation=Iberia EC_GQK

description=Overland Co.,Ltd. Products --- Airbus A340-300\n\nPaint by Santi Trillo warf28\n\nL1 Cabin Door [shift+E] then [1]\nCargo Door Operate with Door Display Gauge\nL2 Cabin Door Operate with Door Display Gauge .

 

...luego coges el archivo "texture.iberia EC-GQK" que se encuentra dentro del comprimido donde viene el avión que te has bajado y lo metes en el mismo directorio mencionado anteiormente. Más fácil,...hacer un niño xD

Link to comment
Share on other sites

:lol:

Yo suelo volar mucho con ese avión y con esa textura. Entra en el directorio "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\SimObjects\Airplanes\SMS_A340-300", luego abre el archivo "aircraft.cfg" y debajo de:

 

[fltsim.5]

title=FSPAP A340-300 Lufthansa

sim=a343

model=3_DLH

panel=

sound=

texture=DLH

atc_id=D-AIGX

atc_airline=Lufthansa

atc_flight_number=36

atc_heavy=1

ui_manufacturer=Airbus

ui_type="A340-300 "

ui_variation=LUFTHANSA

ui_createdby="Simmer's Sky"

ui_typerole="Commercial Airliner"

description=Overland Co.,Ltd. Products --- Animation of doors are operated with [Door Display Gauge] in 2D panel and Virtual Cockpit

 

 

.....pon esto:

 

[fltsim.6]

title=FSPAP A340-300 Iberia EC_GQK

sim=a343

model=1

panel=

sound=

texture=iberia EC-GQK

atc_id=EC-GQK

atc_airline=Iberia

atc_flight_number=253

atc_heavy=1

ui_manufacturer=Airbus

ui_type=A340-300 (Simmer's Sky)

ui_variation=Iberia EC_GQK

description=Overland Co.,Ltd. Products --- Airbus A340-300\n\nPaint by Santi Trillo warf28\n\nL1 Cabin Door [shift+E] then [1]\nCargo Door Operate with Door Display Gauge\nL2 Cabin Door Operate with Door Display Gauge .

 

...luego coges el archivo "texture.iberia EC-GQK" que se encuentra dentro del comprimido donde viene el avión que te has bajado y lo metes en el mismo directorio mencionado anteiormente. Más fácil,...hacer un niño xD

 

 

 

 

 

 

 

 

i me lo pordias enseñar con el teamviewer4 control rremoto del pc salu2

Link to comment
Share on other sites

Claro!, se me olvidó decir que hablo de la textura de Warf, que es la más fácil tanto de buscar para bajar, como de instalar. Y si no la tienes, bajatela en la zona de descargas del escuadron 69. Yo es que no he encontrado algo mejorcito de Iberia para el a340 de overland.

Link to comment
Share on other sites

Bueno no se si ya sabes instalar un paint o tienes otro tipo de problema ,no especificas .

Pero bueno pongo como si instala , si es otro problema dilo .

 

 

 

Dentro de la carpeta SMS_A340-600 tienes que copiar la carpeta que viene en el zip. texture.iberia ec-joh

Despues hay un fichero llamado Aircraft.cfg , boton derecho sobre el ,abrir con y eliges notepad .

Se te abrira el notepad y veras:

 

[fltsim.0]

title=FSPAP A340-600 blablabla

sim=a346

model=

panel=

sound=

texture=VIR

atc_id=G-VNAP

atc_airline=Virgin

atc_flight_number=45

atc_heavy=1

ui_manufacturer=Airbus

ui_type=A340-600 (Simmer's Sky)

ui_variation=VIRGIN ATLANTIC

description=Overland Co.,Ltd. Products --- Airbus A340-600\n\nL1 Cabin Door [shift+E] then [1]\nCargo Door Operate with Door Display Gauge\nL2 Cabin Door Operate with Door Display Gauge

 

 

[fltsim.1]

Blablabla etc

 

[fltsim.2]

Blablalba etc

 

 

 

 

Tu tienes que copiar lo que te trae el zip que es esto.

 

[fltsim.x]

title=FSPAP A340-600 Iberia EC_JOH

sim=a346

model=vc

panel=

sound=

texture=iberia ec-joh

atc_id=EC_JOH

atc_airline=Iberia

atc_heavy=1

ui_manufacturer=Airbus

ui_type=A340-600 (Simmer's Sky)

ui_variation=A340-600 Iberia "Miguel de Unamuno"

description=Overland Co.,Ltd. Products --- Airbus A340-600\n\nL1 Cabin Door [shift+E] then [1]\nCargo Door Operate with Door Display Gauge\nL2 Cabin Door Operate with Door Display Gauge . Paint by Santi Trillo (Warf28)

 

 

Lo tienes que copiar a continuacion del ultimo [fltsim.]

 

Y tienes que cambiar la x de [fltsim.x] por el siguiente numero .

Si el anterior es [fltsim.4] tienes que poner en vez de [fltsim.x] pues [fltsim.5].

 

 

Despues Guardas el fichero de notepad y te saldra en el fsx en Airbus .

 

 

Bueno supongo en el fsx no lo he probao pero tiene que funcionar .

 

 

 

 

Si no te funciona mira a ver si en la carpeta SMS_A340-600 , hay otra carpeta llamada Model.vc o si es solo Model

Si la carpeta es solo Model tienes que copiar esto en vez de lo de arriba.

 

[fltsim.x]

title=FSPAP A340-600 Iberia EC_JOH

sim=a346

model=

panel=

sound=

texture=iberia ec-joh

atc_id=EC_JOH

atc_airline=Iberia

atc_heavy=1

ui_manufacturer=Airbus

ui_type=A340-600 (Simmer's Sky)

ui_variation=A340-600 Iberia "Miguel de Unamuno"

description=Overland Co.,Ltd. Products --- Airbus A340-600\n\nL1 Cabin Door [shift+E] then [1]\nCargo Door Operate with Door Display Gauge\nL2 Cabin Door Operate with Door Display Gauge . Paint by Santi Trillo (Warf28)

 

 

 

 

Esto ocurre porque en un update que hicieron los de overland les dio por cambiar lo de model.vc y poner solo model.

 

 

 

Taluego.

Link to comment
Share on other sites

Bueno no se si ya sabes instalar un paint o tienes otro tipo de problema ,no especificas .

Pero bueno pongo como si instala , si es otro problema dilo .

 

 

 

Dentro de la carpeta SMS_A340-600 tienes que copiar la carpeta que viene en el zip. texture.iberia ec-joh

Despues hay un fichero llamado Aircraft.cfg , boton derecho sobre el ,abrir con y eliges notepad .

Se te abrira el notepad y veras:

 

[fltsim.0]

title=FSPAP A340-600 blablabla

sim=a346

model=

panel=

sound=

texture=VIR

atc_id=G-VNAP

atc_airline=Virgin

atc_flight_number=45

atc_heavy=1

ui_manufacturer=Airbus

ui_type=A340-600 (Simmer's Sky)

ui_variation=VIRGIN ATLANTIC

description=Overland Co.,Ltd. Products --- Airbus A340-600\n\nL1 Cabin Door [shift+E] then [1]\nCargo Door Operate with Door Display Gauge\nL2 Cabin Door Operate with Door Display Gauge

 

 

[fltsim.1]

Blablabla etc

 

[fltsim.2]

Blablalba etc

 

 

 

 

Tu tienes que copiar lo que te trae el zip que es esto.

 

[fltsim.x]

title=FSPAP A340-600 Iberia EC_JOH

sim=a346

model=vc

panel=

sound=

texture=iberia ec-joh

atc_id=EC_JOH

atc_airline=Iberia

atc_heavy=1

ui_manufacturer=Airbus

ui_type=A340-600 (Simmer's Sky)

ui_variation=A340-600 Iberia "Miguel de Unamuno"

description=Overland Co.,Ltd. Products --- Airbus A340-600\n\nL1 Cabin Door [shift+E] then [1]\nCargo Door Operate with Door Display Gauge\nL2 Cabin Door Operate with Door Display Gauge . Paint by Santi Trillo (Warf28)

 

 

Lo tienes que copiar a continuacion del ultimo [fltsim.]

 

Y tienes que cambiar la x de [fltsim.x] por el siguiente numero .

Si el anterior es [fltsim.4] tienes que poner en vez de [fltsim.x] pues [fltsim.5].

 

 

Despues Guardas el fichero de notepad y te saldra en el fsx en Airbus .

 

 

Bueno supongo en el fsx no lo he probao pero tiene que funcionar .

 

 

 

 

Si no te funciona mira a ver si en la carpeta SMS_A340-600 , hay otra carpeta llamada Model.vc o si es solo Model

Si la carpeta es solo Model tienes que copiar esto en vez de lo de arriba.

 

[fltsim.x]

title=FSPAP A340-600 Iberia EC_JOH

sim=a346

model=

panel=

sound=

texture=iberia ec-joh

atc_id=EC_JOH

atc_airline=Iberia

atc_heavy=1

ui_manufacturer=Airbus

ui_type=A340-600 (Simmer's Sky)

ui_variation=A340-600 Iberia "Miguel de Unamuno"

description=Overland Co.,Ltd. Products --- Airbus A340-600\n\nL1 Cabin Door [shift+E] then [1]\nCargo Door Operate with Door Display Gauge\nL2 Cabin Door Operate with Door Display Gauge . Paint by Santi Trillo (Warf28)

 

 

 

 

Esto ocurre porque en un update que hicieron los de overland les dio por cambiar lo de model.vc y poner solo model.

 

 

 

Taluego.

 

 

 

no no tengo tus texturas pero no viene ningun archivo .rar o .zip si me pudieras ayudar por favor por control remoto necesito ayuda mi msn jordirielo@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Permíteme que sospeche, depués de que te lo hayan explicado tan bien... porqué insistes en una conex. remota pc a pc? <_< yo no lo haría ni loco

 

Jejeje , yo le voy a dar un voto de confianza al hombre :lol: Está claro que warf lo ha dejado bien claro, pero puede ser que no esté familiarizado con este tipo de historias y le resulte muy complicado, no obstante Jordi no deberías hacer público tu mail tal cual es en foros por el bien de tu cuenta. Se te puede ayudar usando este post sin ningún tipo de problema por nuestra parte. ^_^

 

Si te es urgente yo te doy una solución drástica a tu problema, ve a la sección de descargas para Flight Simulator del Escuadrón 69. Ahí encontrarás la skin que buscas si no me equivoco. B)

 

Una vez bajada, abres la carpeta de texturas que contiene el .zip, y arrastras todo su interior a una carpeta de textura del Airbus de CLS y reemplazas el contenido por aquella libreía que no te guste o nunca vueles.

 

Deberías ser más explícito a la hora de contar tus problemas dejando bien claro donde te bloqueas para que la ayuda sea más sencilla y así no levantar sospechas pidiendo contacto directo después de que se te haya dado una explicación clara de cómo proceder. ;)

Link to comment
Share on other sites

Las texturas están en 32bits , no se si funcionan en fsx .

Pero es que si supiera cual es el problema exactamente ...

No me gusta usar el msn , pero aqui todo tiene solucion .Si empiezas en esto te puede resultar complicado eso esta claro .

Aqui hay un video http://de.truveo.com/FSX-Tutorial-como-ins...s/id/2660259010 .

 

Puede que haya , algun otro problema pero no lo se.

 

 

Te aparece el avion en el fsx y se ve sin texturas ? o ni siquiera aparece?

Link to comment
Share on other sites

en 32 son las principales las demas en dtx ,

la he probado en el fsx y no van bien en mi caso brillan como una farola , no tengo ni pajolera de porque

Doy por hecho que las partes principales del avión, como fuse, alas, están en 32 bit, y se ven mal dichas partes??

Link to comment
Share on other sites

Gauges son los relojes ,los instrumentos del avion.

Despues las texturas .bmp de los aviones pueden estar comprimidas (dxt3 dxt1..) para ocupar menos y mejorar el rendimiento , pierden calidad tambien .

O pueden estar sin comprimir 32bits , ocupan mas , se ven mejor y consumen mas recursos .

Si abres una carpeta de texturas con el visor de imagenes de windows veras que algunas se ven y otras no las puedes ver .Las que no ves estan en dxt , comprimidas. Para verlas hay que usar un programilla Dxtbmp.

 

Son cosas que se van cojiendo de los foros y eso , yo tampoco tengo pajolera de texturas formatos ni gaitas .

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestro interés pero creo que se tendría que crear una base de datos accesible siempre con todas estas cositas vaua como si fuera un "Computer Hoy" que te pone la explicación de las letritas. Es solamente una idea pues detrás de esa base de datos hay un trabajo mastodontico. :shok: je, je je.

Repito, gracias a todos y a ti Warf este fin de semana os deseo que tengais unos muy buenos felices vuelos.

 

Espirit of Saint Louis

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website