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Debriefing Gp Barcelona


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Muy buenas!. Bueno ya un poco recuperado de los 3 kilos que perdi ayer en la carrera... que tupa de sudar y eso que no estamos aun en verano.

 

En fin. Ahí va mi resumen.

 

Llego al circuito a las 6.30 mas o menos, no he dado ni una sola vuelta, sin seturl ni na de na. Menos mal que entro frozen y nos pasó el cheto, así que comienzo a rodar. Primero hago vueltas lentas y mal, ya que es un circuito donde he corrido mucho y algunos pianos pensaban que estaban de una forma no tan a cuchillo... En fin, termino los entrenos realizando 1.22 medios 1.23 bajos, no está mal... se que puedo ir algo mas...

 

Llega la clasi. Salgo primero y marco una vuelta con tope de gasolina en 1.23. Me aparto para que los de atras hagan lo propio y me pongo a preparar la siguiente vuelta... Delante llevaba a kuñao y alguien se salio y le hizo parar, pero yo iba a tope y tuve que parar... Bueno, al final un 1.22 bajos y 7º en la clasificación ;).

 

Y llegó la carrera. Pufff, no se como contarlo... Salgo bien, derrapando un poco, como todos y aguantando la tensión, pero Toper se cruza delante de todos, el resto os lo podeis imaginar. El desguace se frota las manos!!!. Una tupa de gente piñada, los que escapamos, en la primera curva y el resto sin problemas.

 

Una pena que pasen estas cosas. Si pasa en medio de la carrera, bueno, se piña uno solo y listo. Pero al principio, donde todos estamos mas nerviosos, queremos entrar el primero en la primera curva, etc etc... pues jode y bastante, lo entiendo. Que fue un hecho fortuito, pues tambien lo entiendo... En fin, la primera curva me esta dejando de preocupar y si la salida, es donde mas concentrado tenemos que estar.

 

En fin, a mi carrera. Salgo 5º, detrás de taker y ric. Ambos tienen un buen ritmo, me pongo a seguirles sin demasiados problemas en unas cuantas vueltas. Pero como siempre, me da por mirar a cuanto tengo el que viene detrás y mientras miro, a la mierda... Me recupero rápido y me pasa Nako. COn el que me mantengo a detrás durante unas 4 vueltas, pero extrañamente se piña... Que te paso??? Joer, mira que molo ir detras tuyo :P.

 

Con Nako fuera de peligro, me vi solo en la carrera, con taker y ric a unos 7-8 segundos y siendo muy estables. Yo ya me tranquilizo y me mantengo en esa posición durante toda la carrera.

 

Curioso fue ver a kuñao en medio de una recta parado y su coche exploto! :D :D :D joder que susto!!!!!! sabia que ardian, pero no que explotaban :xd: :xd:

 

En fin, enhorabuena a los del podio!!!!

 

Y al resto, pues oye, a relajarse y animaros para vernos las caras en la puta ratonera: Monaco... :P.

 

Salu2!.

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Cago en diezzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

La verdad es que mas o menos tenia buen ritmo de carrera. Salí bien, esquivando de milagro el accidente de la salida y pronto me coloco detrás de Korrea. Ahi nos mantenemos, mas o menos presionandolo, hasta que en una de las curvas se sale. Ahí aprovecho para pasarlo, y como dice Korrea arriba, estamos durante unas 4 vueltas con una bonita lucha, sin hachazos ni nada parecido, pero uno detrás de otro. Lo que ocurre es que entro en una curva un pelin mas lento de la cuenta, y al acelerar, derrapo un poco y me voy fuera. Bueno, vuelvo a carrera otra vez de trás de Korrea, hasta que la gasofa me engaña y tengo eque entrar a boxes unas 4 vueltas antes de lo previsto. Lo hago en 7ª posición, y salgo en 8ª, con lo cual la carrera no va del todo mal. Además, voy recortando tiempo al piloto que llevaba delante, creo que Kie, pero no estoy seguro, y manteniendo bien la distancia con Jokin por detrás. Pero en una de esas vueltas, piso un poco el verde en la primera curva y me quedo encima del piano. Intento salir de ahi, pero al final se me rompe el motor. Una pena, porque me veia sumando algun puntillo. En fin, otra vez será, aunque creo que no en Mónaco.

Saludos

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Muy buenas a todos!

 

Mi resumen. Entro al server media hora antes de la clasi sin haber rodado ni 5 vueltas y empiezo a probar el setup que me pasó Toper porque esta vez no he tenido tiempo de preparmelo...Ruedo en 22 y medio con cierta facilidad. En clasi consigo hacer 1.21.5xx quedando a 1 décima del misil "Frozen".

 

Ya en carrera salgo bien y me mantengo segundo detrás de Frozen aunque veo como por detras se abre un hueco con el resto de pilotos, al terminar la carrera me enteré de que Toper en vez de salir para delante se fue contra el muro y se lio pardaa XD. La verdad que una lástima, porque Toper llevaba un ritmo muy similar al de Frozen...asi son las carreras, la putada es para el resto que no pudieron esquivarle.

 

Por lo demás poca cosa, he rodado sólo toda la carrera viendo como Frozen me clavaba entre 1 y 2 seg por vuelta y tirando a buen ritmo he mantenido la 2º posición hasta el final de la carrera. El susto me lo dí cuando quedaban 15 vueltas y me encontré un piloto en mitad de la pista que acaba de trompear en la salida de la caixa. Se me puso el culillo como un alfiler y zas, topetazo de morro que se saldó con daños en el alerón delantero aunque me permitió seguir con el mismo ritmo.

 

He sudado como un cerdo en esta carrera!!!!!!!!! Ahora con el calorcito las carreras se hacen de resistencia y vamos a tener que pilotar en pelotas xq mae mia!!! jajaja.

 

Nos vemos en Mónaco gente!

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Pues a mi el trompazo inicial me ha hecho subir muchos puestos. Semáforo en verde, doy gas y.... trompo y contra el muro. Mientras vuelvo a arrancar, se lia la de dios padre en la linia de meta. Arranco y paso por la zona 0, entre alerones, ruedas, piezas de coche, humo... total, que del 17 q estaba llega al final de la primera curba el 11-13 (no recuerdo). Rapidamente cojo a dos pilotos que llevaban el coche como si hubieran desembarcado en Normandia, les adelanto, ya voy el 10.. Mi estrategia de llevar gasofa para 24 vueltas da sus frutos y subo hasta la 7a posicón. En el repostaje KIE me quita la 7a posición y me mantengo en la 8a, ya que KIE era más rápido q yo (como el 99% de la gente :P ). Mantengo a Gallorojo controlado a 20-22 segundos.

Pero claro... iba todo muy bien... Korrea me dobla y al apartarme en las curvas del estadi, el coche me sobrevira y a la hierba. Entro otra vez a la pista, pero con Gallo a 2 segundos. Dos vueltas finales de infarto. Intenta pasarme en la subida de antes de la recta de contrameta, por el exterior. Aún no se como cojones conseguimos trazar esa curba ciega los dos... consigo mantener posición y Gallo tiene q levantar un poco el pie al pisar el puto piano ese. Final de infarto... qué calores!!!!, acabé sudando como un cerdo y sin casi una puta gota de gasolina.... suerte que Frozen me dobló una vez más... jejejejeje

 

Primera carrera en que los dos Toro Rosso puntuan... vamos por buen camino!!!!

 

Felicidades a todos, por el carrerón!! Ahora a saborear mi puntito :beach:

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Depresión, ese es mi resumen, habia preparado mucho esta carrera y la cague pero bien, el semaforo se puso en verde y reaccione un poquito tarde, vi por el retrovisor a un renault que me iba a adelantar, sali mal sin tracción, no me di cuenta y en vez de levantar el pie para recuperarla segui acelerando hasta estamparme con el muro. Sobretodo lo siento por los afectados en ese accidente, le di al escape como un loco pero no pude quitarlo hasta que el coche no se paro.

 

En la primera carrea que corri con vosotros me parecio escuchar que el control de salida esta prohibido, si es así ¿ cual es el motivo ? ¿ no evitaria desastres en la salida?

 

Enhorabuena al podium !

 

Y sobretodo mil perdones a los que se vieron involucrados por mi culpa

 

 

Saludos!!!

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Bueno, pues mi resumen, como casi todos los anteriores, no tendrá mucho que decir, pues solo duré dos vueltas. La verdad es que este año no está siendo muy bueno para mi, joer, parezco Raikoner. No es que sea un crack, pero el año pasado a estas alturas, había acabado tres carreras, y había puntuado en una, y este año no acabo ni una. La semana pasada, en la salida ya me quedé, y en esta, no me he quedado de milagro.

 

En fin, había entrenado más o menos como otras veces, pero había logrado hacer 1:22:5xx estaba contento, creí que podía tener ritmo, pero no se por que narices, clasifico fatal, y no logro bajar de 1:24, eso me condena a salir el 15 o por ahí, y menos mal, pues si llego a bajar de tiempos, hubiera estado cerca de Toper y ni hubiera salido.

 

En la salida, no logro salir bien, y me voy por la hierba, y menos mal, pues eso también me permitió esquivar a todos, y de repente estaba el 12 o por ahí, no se, pero no se que me pasa, si son los nervios, no logro ir muy rápido, pero aún así, los de delante les pasa algo similar, son de mi nivel, y creo que hay carrera. Veo que tengo delante a Jokin y alguien más que no recuerdo, y tengo a Gallorojo delante también, que creo que logro pasar, pues luego venía detras con oso.

 

Llega la curva de después de la caixa, en mi vuelta 4, Jokin está cruzado al medio, joder!! :blink: , ahí voy mirando mis referencias, y lo veo tarde :shok: , y me lo como, pero logro frenar casi.., y solo rompo el alerón delantero, pero por detras llegan Gallorojo y Oso, que me dan los dos, y me arrancan el alerón trasero, que también es mala suerte y casualidad que me den los dos, joer!! :blink: (eso me doy cuenta en el video). Entro al box a ver si me arreglan algo, y de nuevo me doy cuenta que el coche se va de lado, no hay solución, es inconducible, y voy a joder a alguien, así que, ale, me salgo y listo.

 

Miro a ver como va al menos mi compi, y en fin, veo la escabechina en la tabla de tiempos..., así que nada, otra carrera sin puntuar, ni acabar, y rodando solo 4 vueltas. Otra vez será, aunque cada vez más intento disfrutar de los entrenamientos, porque desde luego lo de este año, es la monda.

 

Solo falta dar la ENHORABUENA al podium, que hicieron una carrera muy buena, yo me divertí bastante viendo la lucha de Nako y Korrea primero, y luego de ric y Korrea, y finalmente, la lucha a muerte de Gallorojo y Piro fué genial.

 

Este año los Toyota nos están pegando a los de detras, joer..., y encima, yo no he puntuado y mi compi de equipo tonirc lleva 10 puntos.., soy peor que Piquet, joer!! :D

Edited by Benagua
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En la primera carrea que corri con vosotros me parecio escuchar que el control de salida esta prohibido, si es así ¿ cual es el motivo ? ¿ no evitaria desastres en la salida?

 

Pues para que haya más oportunidades de adelantar en la salida, más control del piloto. Creo que la motivación es la misma que el conducir sin ningún tipo de control de tracción ni ayuda de ningún tipo, y que dependa más del piloto. Obviamente, eso significa que hay que controlar también en la salida, pero es como todo, pueden producirse accidentes también ahí.

 

A mi, me parece más divertido las salidas sin ese control, pero lo dicho, hay que entrenar bastante. Yo lo que recomiendo es que la gente practique en local mucho la salida, hasta que se sienta cómodo. Yo mismo practico unas 10 o 20 salidas de carrera en local, antes de practicar con gente.

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Bueno... al menos tu pudiste dar 4 vueltas. Yo no pasé de 100 metros.

 

Salgo más o menos con tracción, aunque un poco de derrape hace que tenga que levantar algo el pie para volverlo a pisar una vez controlado (esta vez tengo mucho cuidado de no darle a nadie de delante como me pasó con Jokin). Total, que voy acelerando detrás de dos coches que van emparejados lado con lado cuando delante de ellos se produce la fatal catástrofe. Esos dos coches de delante me impiden ver nada del accidente hasta que es demasiado tarde, y aunque intento frenar me como a Gilmour y alguien detrás mio se empotra en mi culo haciendo que de una vuelta de campana.

 

Caigo derecho en la isleta que hay entre la calle de salida de boxes y la propia pista, debajo del marcador electrónico, y me salgo del coche jurando en arameo por la mala racha que estoy pasando. Contaba con esta carrera para relajarme un poco y olvidar mis preocupaciones, pero tendré que esperar dos semanas más para poder hacerlo.

 

Por supuesto ni que decir tiene que no le guardo rencor a nadie, y menos aún cuando yo mismo he sido responsable de otros abandonos en pasadas carreras. Creo que nadie puede dudar de que Toper habría preferido mil veces correr la carrera que dejar la marca de su morro en el muro de las lamentaciones.

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Llevo desde ayer pegado a la pared izquierda que está en la línea de salida ¿Le importaría a alguien coger una espátula y sacarme de ahí? Porque el mardito gilmour no deja de meterme mano. Socooooorrooo.

 

Por favor, que alguien cuelgue el video en algún sitio..., hay un momento que a Gilmour creo que le dan 3 o 4 coches a la vez.., y a ti.., uff, en fin..., habrá que hacer cursitos para practicar la salida... que a esta marcha siempre se jode media parrilla.

 

Por cierto, no se que me pasa que, cuando estoy en carrera, no se si es porque hay muchos coches o que, a veces me dan lagazos..., o tal vez es porque mi equipo no es muy potente, es un Pentium IV a 2.4, con 1,5G de RAM y una Nvidia 7600GS.

 

A ver si cuando me llegue mi nuevo y flamante Q9550, con 4Gigas y la Nvidia 9800GT 1Gb DDR3 las cosas cambian, pero no se si eso afectará.

Edited by Benagua
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pero tendré que esperar dos semanas más para poder hacerlo.

 

Para F1 si, hombre, pero puedes darte un voltufio con los BMW el próximo martes, al menos ahí desahogas un poco. A mi me pasó justo eso en Bahrein..., y se lo que se siente, y no he terminado ni una..., es muy frustrante, pero mira, es lo que hay.

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Mis impresiones de la carrera…

 

Bufff, está mal que yo lo diga, pero vaya carrerón que nos marcamos takerrr y yo ayer más de 30 vueltas rodando a menos de 2 seg. el uno del otro… hasta que la cagué. :lol:

 

Calificación

 

Durante el fin de semana había estado ajustando un setup muy fácil de conducir y muy rápido, y vi que mis tiempos eran muy parecidos a los de taker y crivi, que son unas buenas referencias… suerte que durante la semana no coincidí con el marciano Frozen, porque seguro que me hubiera deprimido al ver sus tiempos. :P

En la quali rodé bastantes vueltas con tráfico, en una de ellas tuve una salida de pista y al reincorporarme le di a McKugnao… sorry, tío! Al final conseguí el 4º tiempo con 1:21.7 justo detrás de Toper.

 

Carrera

 

Se apaga el semáforo y comienza la carrera, salgo regular y me pasa McKugnao, pero consigo pasar a Toper… por detrás se oye ruido de hostias contra el muro… ¿¿¿??? :lol:

Voy muy nervioso durante las primeras vueltas (como todos, supongo) y veo que Spigo y McKugnao se me escapan. Por detrás Taker ya está apretándome y en la 2ª o 3ª vuelta intenta adelantarme en la frenada de la 1ª curva… apuro yo tb al máximo y consigo mantener la posición (no sé si te cerré demasiado, pero creo que tenía ganada la posición, en cualquier caso si lo hice mal te pido disculpas taker) pronto McKugnao empieza a tener problemas y le pasamos. A partir de ahí taker y yo vamos pegados el uno al otro hasta la vuelta 17 más o menos, en unas diferencias de entre 0,5 y 1 seg. En la 17 mis neumáticos van ya muy mal y taker me coge el rebufo y me adelanta en la recta de meta. Él para en la vuelta 20… yo iba a parar también en esa vuelta, pero como siempre llevo gasolina para una vuelta demás porsiaca decido seguir y a ver si suena la flauta… y vaya si sonó. Apuro a tope la entrada a boxes clavando frenos a la altura del semáforo, mis mecánicos me cambian las ruedas “a tó pijo” y salgo echando hostias y viendo por dónde va takerr… apuro la frenada de la primera curva tanto como puedo y consigo ganarle la posición por menos de 1seg!!! Joder, en ese momento me pensaba que era Ross Brawn! :lol: Por desgracia, como piloto soy un Barrichello de la vida, así que después de 32 vueltas aguantándole a tope, en la primera curva del segundo sector reduciendo de marchas en la frenada se me va el coche y trompeo, <_< lo cual hace que taker me pase y Frozen me doble, por suerte al dejarse doblar taker lo vuelvo a tener a tiro, pero en la misma curva vuelvo a cometer el mismo error dos vueltas después y ya se me escapa a más de 5 seg. Ahí decidí ya asegurar la 4ª plaza y llegar a meta tranquilito.

 

Pues eso, para mí ayer un carrerón sin un segundo de respiro, enhorabuena a Frozen y darle las gracias a Taker, que ayer me lo pasé en grande gracias a él (aunque al final me ganara la partida!)

 

Por cierto, yo también acabé sudando como un cerdo. Nos vemos en Mónaco!!!

 

PD: Enhorabuena a mi compi por su primer puntito en el champ... a que da gustito cuando consigues puntuar??? :lol:

Edited by ric
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:huh:

 

Pensaba que me iba a cabrear de la hostia, pero no... :P

 

Cosas que pasan a veces y mas como nos vamos conociendo carrera tras carrera, que realmente preferimos hacer lo mejor posible y sin provocar accidentes, esta claro; pero una orgia en plena pista y sin las pitbabies????? :lol:B)

 

Creo que me dieron hasta en el carnet de identidad las ostias! y eso que salia 6º. :rolleyes: Pude llegar a boxes y me pusieron algo??, pero mi coche estaba todo amarillo y era ingobernable sobre todo en en zonas rapidas, medias y lentas... :lol: , preferi retirarme para evitar daños mayores, pese a adelantar a Jokin que sufrio tambien lo suyo para llegar a boxes conmigo...

 

 

Nos vemos en la proxima. ^_^ Por cierto, algun video del nuevo estilo Trulli?? :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: llevare vaselina marca "Nito" pa´Monaco.

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Buenas tardes, queridos niños.

 

Un espejismo. Eso fue la carrera de Montmeló para mí.

 

Mal la clasificación; después de un toque, tengo que entrar en boxes con el coche roto. Era mi 6ª vuelta en la que me había hecho sitio, gastado algo de combustible y ruedas calientes... .Vuelta a empezar, y con mucho tráfico clasifico el 8º.

 

Después de una increible salida, que es para vídeo, me encuentro el 3º, y sacando ventaja a los de detrás. Me mantengo siempre pegado al 2º Spigo, hasta que en la curva de detrás, los asistentes de pista no retiraron una pieza de carbono de algún golpe, y se me rompió el coche en la recta de meta. Toda una vuelta a 80 para entrar en boxes, con 25 segundos de arreglos (estaba en la vuelta 6). Salí de boxes el 12º, y con el coche al 80%. Ya bastante despistado, accidente y final de carrera para mí.

 

Así son las carreras.

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Hola,

 

Joder que brutal fue la ostia, en la salida mirando por el retrovisor era una imagen dantestca, parecia que hubiese un campo de minas y todos los coches las pisaban y salian volando por los aires. :D:D:D

 

En cuanto a mi, poco que decir, todo perfecto no puedo pedir más, lástima que no pudiese ver que hubiesen hecho algunos de los que se retiraron que tenian buen ritmo, pero que coño, mejor pá mi. :D:D:D

 

La cali:

 

Aqui la cagué un poco mucho. Salí con el coche lleno, para 23 vueltas. Voy dando vueltas a ritmo lento para gastar gasolina y no cascar gomas, y en los ultimos 5 minutos hacer 2 o 3 vueltas lanzadas a tope. Llega el momento de tirar y primera vuelta joder que esto no agarra... bueno imagino que enfrié demasiado los neumaticos, segundo intento... joder, joder, que chungo que va el coche, que raro, mejoro algo pero estoy lejos de lo que pensaba hacer... tercer intento, igual. Al final pole pero de milagro y con un tiempo mucho peor del esperado. Pero como todo en esta vida tiene una explicación, cuando voy a setup en el warm up veo que tengo puestas las gomas duras! Joder no me extraña que no agarrara, en fin...

 

 

Carrera:

 

Bueno, ahora me aseguro de poner las gomas medias, y a ver si aguantan en mi estrategia de 1 parada. Tengo 23 vueltas por delante para comprobarlo. Salida guay, el accidente por detrás, etc y empiezo a tirar abriendo hueco. Ya con el deposito lleno mejoro bastante mi tiempo de cali. Los neumaticos empiezan a estar criticos al final del stint, pero cambiando un poco el estilo de pilotaje me adapto y mantengo tiempos rapidos hasta el final. La parada va bien, y el segundo ya es más corto asi que voy a un ritmo aun más rápido y sin temer por lo neumaticos. Y primero!

 

 

Solo de pensar en la carniceria de Monaco me pongo burrooooooooo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Y ahi la salida es en una medio curva, o sea que ya se puede ir con cuidado que como pase lo mismo me partoooooo... pero literalmente!

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

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Yo lo resumo con las palabras de Benagua.

 

Llega la curva de después de la caixa, en mi vuelta 4, Jokin está cruzado al medio, joder!! :blink: , ahí voy mirando mis referencias, y lo veo tarde :shok: , y me lo como, pero logro frenar casi.., y solo rompo el alerón delantero, pero por detras llegan Gallorojo y Oso, que me dan los dos, y me arrancan el alerón trasero, que también es mala suerte y casualidad que me den los dos, joer!! :blink: (eso me doy cuenta en el video). Entro al box a ver si me arreglan algo, y de nuevo me doy cuenta que el coche se va de lado, no hay solución, es inconducible, y voy a joder a alguien, así que, ale, me salgo y listo.

 

Sorry Benagua, como comprobaste tu primero, del susto de encontraros ahí después de la curva, pisé el freno a tope bloqueando ruedas y derechito a tu culo...creo que si hubiese soltado el pedal un poco podría haberos esquivado. :( En el pit, todo idéntico a lo que te ocurrió a ti... !!SOLO QUIERO ACABAR UNA JO.... CARRERA!!

 

Perdón , me tenia que desahogar. :xd:

 

Enhorabuena a los premiados. :icon_mrgreen:

Edited by oso
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Sorry Benagua, como comprobaste tu primero del susto de encontraros ahí después de la curva, pisé el freno a tope bloqueando ruedas y derechito a tu culo...

 

Tranqui, que no pasa nada, que se que tu no lo hiciste a dredre, pero GALLOROJO SEGURO QUE SI!!, jajajaja, seguro que dijo "anda, el Benagua, le voy a aderezar el alerón trasero un poco para mejorar su pase por curva", es coña, claro ;)

 

 

los asistentes de pista no retiraron una pieza de carbono de algún golpe, y se me rompió el coche en la recta de meta.

 

Si lo tienes por ahí, devuelveselo a Gilmour, que creo que le faltaba uno :xd::xd::xd::xd::xd:

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A. Lobato: Que tal Zest? Otra carrera sin llegar al semaforo? Y van 3!!!

Zest: Si, es increible lo que esta ocurriendo esta temporada. Da igual en el lado de la pista que me ponga, que al coche de delante lo van a piñar siempre.

A. Lobato: Que ocurrio exactamente?

Zest: El equipo habia pensado poner poca gasolina en clasi porque veiamos que podiamos clasificar delante y así evitarme lo de las dos últimas carreras. Pero al final como no controlabamos mucho el gasto de combustible preferimos cargarlo a tope y el resultado fue 12º.

Salí bien, me empareje a Jokin que se apartaba del de delante, parecia un quaterback de lo bien que me cubria, me estaba empujando a la hierva. Lo que me encajono detrás de Crivi, con Calvorota cubriendome las espaldas. Vamos, era un atasco en la nacional en toda regla. En esto que a lo lejos veo como un coche azul empieza a tirar humo y se va hacia donde estabamos nosotros. Pense, no puede ser!!!! Otra vez no, por favor!!!!! En esto que tenia mi nariz metida en el esfinter de Crivi, (si, Crivi, eso es el punto G masculino). Empiezo a volar, los coches parecia que tuvieran Turbo Bost como el coche fantastico porque me adelantaban por arriba... total, caigo en la pista y digo, bueno, parece que no ha sido para tanto... voy a boxes y arreglao. Acelero y el coche no se mueve. Digo, anda, que aleron trasero más bonito esta ahí tirado en el suelo, coño, si es el mio. Pues supongo que la rueda que esta al lado también pertenecera al mismo coche....

Lo bueno de todo esto, es que no me perdi el comienzo de la nueva temporada del internado y si todo sigue igual, creo que no voy a perder el hilo a la serie...

A. Lobato: Habéis pensado en alguna modificación para el GP. de Mónaco?

Zest: Parachoques!!, Vamos a ponerle parachoques. Ya tenemos medio cerrado un trato con Hummer para que nos haga unos parachoques al Spider. Perderemos aderencia y velocidad, pero nos asegurara llegar como minimo al tunel.

A. Lobato: Cuales son las espectativas del GP. de Monaco?

Zest: Llegar al semaforo.... y ya seria la ostia conseguir dar una vuelta. De todas formas, dile a Nira Juanjo que en la primera vuelta se ponga en la escapatoria antes de la curva en bajada. Si quiere ser la primera en entrevistarme.

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A. Lobato: Que tal Zest? Otra carrera sin llegar al semaforo? Y van 3!!!

Zest: Si, es increible lo que esta ocurriendo esta temporada. Da igual en el lado de la pista que me ponga, que al coche de delante lo van a piñar siempre.

A. Lobato: Que ocurrio exactamente?

Zest: El equipo habia pensado poner poca gasolina en clasi porque veiamos que podiamos clasificar delante y así evitarme lo de las dos últimas carreras. Pero al final como no controlabamos mucho el gasto de combustible preferimos cargarlo a tope y el resultado fue 12º.

Salí bien, me empareje a Jokin que se apartaba del de delante, parecia un quaterback de lo bien que me cubria, me estaba empujando a la hierva. Lo que me encajono detrás de Crivi, con Calvorota cubriendome las espaldas. Vamos, era un atasco en la nacional en toda regla. En esto que a lo lejos veo como un coche azul empieza a tirar humo y se va hacia donde estabamos nosotros. Pense, no puede ser!!!! Otra vez no, por favor!!!!! En esto que tenia mi nariz metida en el esfinter de Crivi, (si, Crivi, eso es el punto G masculino). Empiezo a volar, los coches parecia que tuvieran Turbo Bost como el coche fantastico porque me adelantaban por arriba... total, caigo en la pista y digo, bueno, parece que no ha sido para tanto... voy a boxes y arreglao. Acelero y el coche no se mueve. Digo, anda, que aleron trasero más bonito esta ahí tirado en el suelo, coño, si es el mio. Pues supongo que la rueda que esta al lado también pertenecera al mismo coche....

Lo bueno de todo esto, es que no me perdi el comienzo de la nueva temporada del internado y si todo sigue igual, creo que no voy a perder el hilo a la serie...

A. Lobato: Habéis pensado en alguna modificación para el GP. de Mónaco?

Zest: Parachoques!!, Vamos a ponerle parachoques. Ya tenemos medio cerrado un trato con Hummer para que nos haga unos parachoques al Spider. Perderemos aderencia y velocidad, pero nos asegurara llegar como minimo al tunel.

A. Lobato: Cuales son las espectativas del GP. de Monaco?

Zest: Llegar al semaforo.... y ya seria la ostia conseguir dar una vuelta. De todas formas, dile a Nira Juanjo que en la primera vuelta se ponga en la escapatoria antes de la curva en bajada. Si quiere ser la primera en entrevistarme.

 

:xd::D:xd::D:xd::D:xd::D

Me partoooooooooooooooooo

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A. Lobato: Habéis pensado en alguna modificación para el GP. de Mónaco?

Zest: Parachoques!!, Vamos a ponerle parachoques. Ya tenemos medio cerrado un trato con Hummer para que nos haga unos parachoques al Spider. Perderemos aderencia y velocidad, pero nos asegurara llegar como minimo al tunel.

 

Tío, ¡qué panzada de reír! Y esto de los parachoques me ha matado :xd::xd::xd::xd::xd::xd: Y apoyo a Benagua: creo que si has tenido unas cuantas malas carreras, Mónaco no es el mejor sitio para recuperarse :( :( :(

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A. Lobato: Habéis pensado en alguna modificación para el GP. de Mónaco?

Zest: Parachoques!!, Vamos a ponerle parachoques. Ya tenemos medio cerrado un trato con Hummer para que nos haga unos parachoques al Spider. Perderemos aderencia y velocidad, pero nos asegurara llegar como minimo al tunel.

 

Tío, ¡qué panzada de reír! Y esto de los parachoques me ha matado :xd::xd::xd::xd::xd::xd: Y apoyo a Benagua: creo que si has tenido unas cuantas malas carreras, Mónaco no es el mejor sitio para recuperarse :( :( :(

 

Yo creo que las tres curvas de subida las haremos bien, porque todos iremos con cautela. Pero la apurada de frenada cuando se empieza a bajar antes de llegar a la horquilla de 1ª (la curva Mirabeau), va a ser mortal!!!!

 

Por cierto, ya no sé ni el coche que llevo!!! :locob1: He dicho Spider y es un Super Aguri.... (La misma mierda es, pero bueno....)

Edited by ZestSoft
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Yo creo que las tres curvas de subida las haremos bien, porque todos iremos con cautela. Pero la apurada de frenada cuando se empieza a bajar antes de llegar a la horquilla de 1ª (la curva Mirabeau), va a ser mortal!!!!

 

Eso si pasamos el primer giro a derechas :lol: :lol:

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