Jump to content

Rfactor Y Windows 7 32 Y 64bits


Benagua

Recommended Posts

Hola a todos,

 

estoy a punto de tener un nuevo equipo cuyas características básicas serán:

 

- Procesador: Q9550

- Memoria: 4Gb

- Tarjeta Gráfica: Point of View Nvidia 9800GT 1Gb DDR3

 

El tema es que he oido que el Windows 7 va tan bien o mejor que XP (ni se me ocurre montar Vista por motivos obvios), así que el tema son dos preguntillas.

 

¿El rfactor funciona con Windows 7?, ¿alguien lo ha probado?

 

y la segunda pregunta tiene que ver con que tenía intención de montarlo con 64bits, por que ya que tengo 4Gb, pues para que los use, y también irán mejor algunos programas específicos para 64bits.

 

¿Alguien ha probado rfactor en Windows 7 de 64 bits?, ¿hay problemas?

 

En fin, aquí dejo esto, por si alguien quiere echarme una manilla y planifico un poco mi instalación.

 

Gracias por anticipado!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Con W7 64bits y el rfactor y va mejor o igual que XP ;).

 

Ostras, que guay Korrea, porque además, diciéndolo tu que tienes el G25, significa que los drivers para mi DFP irán bien aquí y podré aprovechar toda la máquina, mola!!!

 

A ver si con este equipo, además de poder trabajar mejor (he preguntado por Windows 7 y no Linux, porque ya tengo claro que si voy a montar Ubuntu de 64bits), también puedo correr mejor, genial!! ;)

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Con W7 64bits y el rfactor y va mejor o igual que XP ;).

 

Ostras, que guay Korrea, porque además, diciéndolo tu que tienes el G25, significa que los drivers para mi DFP irán bien aquí y podré aprovechar toda la máquina, mola!!!

 

A ver si con este equipo, además de poder trabajar mejor (he preguntado por Windows 7 y no Linux, porque ya tengo claro que si voy a montar Ubuntu de 64bits), también puedo correr mejor, genial!! ;)

 

pues gilmuor esta tenirndo TODOS los problemas del mundo, asi que armarse de paciencia y un par de velas a san gates y san alberto

Link to comment
Share on other sites

pues gilmuor esta tenirndo TODOS los problemas del mundo, asi que armarse de paciencia y un par de velas a san gates y san alberto

 

Hmm, joer, Korrea no tiene problemas..., Gilmour si los tiene..., hmm, bueno, al menos se que funciona, al menos arranca..., será cuestión de ver como de "usable" es, pero al menos se que rfactor funciona con W7 64bits, y esperar que si, que algún que otro problema habrá y que no será todo tan fácil, pero probar hay que probar.

Link to comment
Share on other sites

Pues ando como Gilmour. No sé como demonios instalar el directx 9 para me vaya el rfactor y el blackshark... Que me pide la librería D3DX9_30.dll y no hay manera.

 

Al final he conseguido descargarme un instalador del directx 9 que he encontrado por ahí. Dejo el link por si le ocurre a otro.

 

Directx9

Edited by Crivi
Link to comment
Share on other sites

Pues ando como Gilmour. No sé como demonios instalar el directx 9 para me vaya el rfactor y el blackshark... Que me pide la librería D3DX9_30.dll y no hay manera.

 

Al final he conseguido descargarme un instalador del directx 9 que he encontrado por ahí. Dejo el link por si le ocurre a otro.

 

Directx9

 

Prueba a descargarte la ultima version de dichos Directx 9 a ver si te instala esa libreria DLL

 

AQUi

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El problemo me paece que no tiene que ver con las directX 9, si no con los drivers de la placa base, en mi caso es lo que he echo y ha funcionado.

 

Tengo una maquina algo obsoleta pues ya va para los 5 años, casi na, mi configuracion es:

  • Asus A8N SLI Deluxe Chip nForce 4.
  • AMD 3800 X2
  • 4gb Ram ddr333
  • 1x Geforce 8800GT 512mb

y vale, lo importante creo yo que son los drivers del chip(nForce4), he instalado estos los de 64bits, pues tengo instalado el Win7 64bits.

Link to comment
Share on other sites

He puesto otros circuitos de monaco pa probarlos ofline pero, no los puede cargar el rfactor, me salen para seleccionar pero cuando le doy a cargar se me cierra el rfactor :huh: .

 

No se si tengo que dar algun permiso espesiá, o que narices pasa, ¿sabeis algo?.

 

Por supuesto todo bajo Win7 64bits, he ahi la razon de que ubique el post en este hilo ;) .

Link to comment
Share on other sites

Eso me pasó a mi también. Al final, reinstale de nuevo todo..., pero también he ejecutado todo como Administrador..., así que ahora no se si es por una cosa o por otra.

 

Juraría que son las dos. Primero, los circuitos, los puse seguraemnte mal y buscaba algo, y petaba. Y por otra, al no ejecutarlo como Admin, creo que no conseguía acceder a algunos datos, tipo como si fuera Vista, que hay alguna movida con la seguridad.

 

Ahora me va todo bien.

Link to comment
Share on other sites

Genial Takerr, me alegra que te haya servido. A mi se me ocurrió hacer eso, porque con el portatil de mi mujer, que tiene vista, me ha pasado con otros programas, especialmente juegos.

 

Ah, otra cosa, si estas con 64bits, es decir, es de doble y cuadruple núcleo, ponle esto en la llamada al programa del rFactor:

 

"C:\Program Files (x86)\rFactor\rFactor.exe" +fullproc

 

Bueno, en mi caso, está instalado en C:, y lo que me refiero es lo de "+fullproc". Me lo dijo crivi y eso hace que use todos los núcleos del procesador, por tanto, hay más mejora.

 

Lo que estoy viendo que lo que mejoraré con mi equipo, son los lagazos que tenía, más que por la red, por la capacidad de mi equipo, que cuando más lo notaba era en clasificación, y algo en carrera, que es cuando estamos todos. El año pasado, que éramos menos, no lo notaba tanto, pero este año con parrillas de más de 20 personas, que mola mogollón, si lo estaba notando. Ayer entrené un pelin, vale, eramos pocos, pero NO sentí un solo lagazo.

 

Bueno, seguimos hablando de esto, que puede acabar ayudando a muchos ;)

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website