Jump to content

Este Mapa Es Una Miellllllda


vencejo

Este mapa no me mola... buaaaa  

28 members have voted

  1. 1. El mapa que menos me gusta es...

    • Dogservderri
      2
    • Moscow Taifun
      1
    • Hawaii
      4
    • Africa 43
      3
    • Kursk
      0
    • Mar del coral
      14
    • Ninguno, me molan todos.
      4


Recommended Posts

Wenas:

Hacemos nueva limpia de los mapas que tenemos en el server de dogs para ir introduciendo nuevos. Si no votáis al final tendré que decidir yo y será peor, avisados quedáis :xd:

 

Lo único, que si no estáis seguro que mapa es cual, preguntad y así os aseguráis de que queréis quitar el que votáis, y no otro ;)

También estaría muy bien el que comentaseis el porqué habéis elegido un determinado mapa, para que vayamos tomando nota de lo que puede funcionar y de lo que no.

 

Venga, muchas gracias por vuestra cooperación y muchas gracias también a los que se preocupan de hacer buenos mapas para el disfrute en general.

 

PD: Falta por incluir uno, desesperaciónv4, porque en breve se subirá una nueva versión de éste con algún fallo corregido.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

El del mar del coral es un coñazo. Aunque el de los puentes que tiene el Me262 es demasiado grande y no te encuentras ni a dios.

 

el de la desembocadura(el delta,creo que es el de africa) y el de romper puentes

 

El de afrika esta guay, quiza lo unico porque tiene demasiada AA en el rio. Un poco mas cercano tambien seria mejor.

Link to comment
Share on other sites

Yo quitaría el de los barquitos y el extensíiiiisimo mar!!.

Para una cooperativa estaría bien pero para una dog... madre mía es enorme y las bases están demasiado lejos. Pasas mas tiempo orientandote que en una melé. :P

 

Pondría otra de Japos a cambio. Yo estoy haciendo una de Iwo Jima ambientada en una tarde en que Saburo Saki estaba en dicha isla y los yankies la atacaron (arrasaron mejor dicho y pasaron de largo). En esta ocasión y fallando a la historia si he puesto 2 portaaviones Japos que vienen a apoyar la resistencia en la isla.

:grin:

 

Entonces el que quitaría sería el del "mar del coral". ¿Es ese su nombre?

Edited by SPRFA78
Link to comment
Share on other sites

Vencejo.

Me equivoque a la hora de votar, me doy cuenta ahora que habia puesto el de Kursk, y no es ese el que yo queria, era el de abajo, el del mapa del coral, asi que no se si puedes, puedes quitar el voto al de Kursk y ponerselo al del coralito.

sorry

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Vaya, ya veo que vais a quitar el del Mar del Coral.

 

Con lo bien que lo pasaba con el A20 cepillándome los barquitos mientras los cazas se daban de tiros por otro lado.

 

 

No voto, hacer lo que queráis.

 

Un apunte, para los que vamos de bomber una hora es muy poco tiempo para cambiar de mapa, no da apenas tiempo de hacer algo que se vea.

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Vencejo.

Me equivoque a la hora de votar, me doy cuenta ahora que habia puesto el de Kursk, y no es ese el que yo queria, era el de abajo, el del mapa del coral, asi que no se si puedes, puedes quitar el voto al de Kursk y ponerselo al del coralito.

sorry

Vale, lo cambio si me haces una firma en la cual se vea en primer plano una sombrilla con una mesa y silla de campo, con alguna cervecilla cerca de la orilla de algún río, viéndose en lo alto al fondo un combate a cara de perro entre cinco o seis aviones, con sus estelas, trazadoras y tal.

:icon_mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya está cambiado ;)

Link to comment
Share on other sites

He votao por el del mar del coral, pero el otro de los puentes tampoco mola.

 

Me extraña lo del Hawai... ese está bastante bien, las bases están cerca y tal... lo que echo de menos es alguna con los ultimos aviones japos.

(Si sabiera o sabiese hacerla, ya estaría hacida).

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Africa 43

 

No está equilibrado.

 

El punto de encuentro, la desembocadura del rio con la isla, está constantemente barrido por la AAA, una gran desventaja para el bando alemán, también con los barcos a undir, demasiado cerca de toda la AAA y la desembocadura. :angry:

 

Si te situas en la periferia, entonces ya no vees los cazas del bando rojo, patrullando aburridamente sobre la desembocadura. :angry:

 

La textura del desierto favorece que los aviones pasen desapercibidos, aún estando relativamente cerca. :angry:

 

El bombardeo alemán está entretenido, pero no el combate aéreo.

 

-----------------------

 

Los demás mapa, correctos, el del canal esperemos a la nueva versión.

 

Sugiero una nueva versión del mapa de Korea, para mi correcto, si ya sé yo también me perdí dos o tres veces :rolleyes: , una versión sin nubes, que tal?.

Y el mapa de Borneo, poniendo zeros en la base más cercana para que se animen más pilotos, lo veo bien.

Link to comment
Share on other sites

El de destruir los puentes me parece un toston. Mola poder volar el 262, pero se despega desde un aeropuerto sin AAA, pegado a la frontera, expuesto a las pasadas de los rojos, y nada mas despegar ya estas recibiendo traya de AAA situada por todo el mapa. También es desconcertante para los que no saben de que va, que haya que atacar las AAA rojas, pero si te cargas el puente, te banean. A mas de uno nos ha partido el ala una AAA y nos la hemos dado contra un puente, con el kikeo consiguiente.

Los planeset tambien son algo curiosos... hay 262, y F4??? uno del 45 y otro del 41. Si decides salir de esa base no encuentras ni al tato, solo AAA y mas AAA. Con poca gente es aburridisimo.

 

En cuanto al mapa del desierto... es entretenido, pero quizás adolece no tener una zona neutra de combate. En cuanto sales del apollo de tu AAA entras en la zona de AAA enemiga. La tónica general es ROJOS buscando AZULES por los tiros de su AAA, que cubre todo el delta del rio. El planeset me gusta mucho.

 

El de PearlHarbor tambien es muy entretenido y rápido, tiene una zona entre las dos bases libre de AAA donde se puede combatir aunque alguna AAA suelta te delata. Los japos las pasan putas si se acercan a la base yankee... barcos y mucha AAA los reducen a cenizas rapidamente, pero en general ya digo que es muy divertido.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

el de desesperacion v.4 esperaria a v saque la v.5; y no quitaria el del mar del coral ( a parte de ser mio) pq es de los mas pqueños y solo hay q tener en cuenta la situacion de las bases enemigas. Q se me olvida, en el de afrika le meteria una subidita al tiempo de retardo de las aaa pq es demasiado constante (eso si las vistas cuando estas lejos y sabes que no te disparan a ti son espectaculares).

PD---> Por cierto, las cuadriculas que tienen nombre (las grandes) tienen 10 x 10 km???? pq no entiendo entonces el mapa del mar del coral es de 50x 50 o 60 x 60 (lo digo de memoria) y hay muchos mas mapas mas grandes, lo que pasa es que la gente se pierde menos por que la navegacion es mas sencilla, decir que es por eso lo que no os gusta, no pq sea grande :punish: ... pq menos mal que me di cuenta y no lo hice en el de la coop que tengo en mente :risa-3: :risa-3:

Pdd---> Tb opino que es pronto pa quitar mapas, pq corremos el riesgo de tener 4 mapas con lo que a mi se me empezaria a hacerse aburrido... que siempre vuelo casi los mismos.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

yo estoy con los del mapa de cargarse puentes, puede dar mas de si de lo que esta actualmente.

 

con respecto al de africa, opino igual, el planeset mola, pero mikel, QUITA AAA que te has pasado tres pueblos y parte del cuarto. Por lo dem'as mola.

 

 

Nota: escribo sin acentos pq toy con un portatil con teclado ingles

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

El mapa de los puentes y mar de coral vacían el server cada vez que salen, lo cual es una p**ada.

 

A algunos nos gusta mucho el tema del mar, así que yo pondría un mapa parecido al del mar del coral, pero más pequeño y a ser posible sin plataformas flotantes de esas que le quitan realismo y haría salir a todos desde portaaviones, y también con alguna opción más en cuanto a cazas: se echan de menos los corsair!.

 

También se echa de menos algún mapa en el Canal de la Mancha para misiones en plan battle of Britain en 1940. Yo pondría uno en plan como las del server "Spits vs 109 mod" (que son los mapas que le dan tanto éxito a este server), pero más pequeño, claro, (ya para bordarlos, si ponemos objetivos a bombardear en Londres, sería perfecto).

 

Bueno, esta es mi opinión.

 

Un saludo!!!!

 

Editado: ah!!! se me olvidaba decir que también pondría los mapas que duraran al menos el doble de tiempo como bien ha dicho Shura!

Edited by Melnaboo
Link to comment
Share on other sites

Yo por el del mar del coral no lo quitaba, como dice Shura está muy bien para hundir barcos mientras los cazas se distraen por otros lares, el problema que he visto es que los cazas no van donde deben, se dirigen directamente rumbo sur o rumbo norte con lo que se encuentran con la mortal antiaérea de los portaaviones en vez de dirigirse hacia los grupos de barcos situados en los extremos que son los verdaderos objetivos, donde posiblemente me encuentren hundiendo barcos.

Necesitaría una remodelación quizás una isla cercana con algún objetivo en tierra a usar como pequeño oasis de tierra entre tanta agua para que los cazas se reúnan y se hinchen. La que de verdad arreglaba son dos la misión de los puentes ya que no puedes cumplir tus objetivos puesto que el server te hecha y otra en la que también te hecha, no recuerdo bien cual pero uno de los objetivos es destruir un puente que cruza una ciudad grande también te echan.

Link to comment
Share on other sites

Yo quitaría el de los barquitos y el extensíiiiisimo mar!!.

Para una cooperativa estaría bien pero para una dog... madre mía es enorme y las bases están demasiado lejos. Pasas mas tiempo orientandote que en una melé. :P

 

Pondría otra de Japos a cambio. Yo estoy haciendo una de Iwo Jima ambientada en una tarde en que Saburo Saki estaba en dicha isla y los yankies la atacaron (arrasaron mejor dicho y pasaron de largo). En esta ocasión y fallando a la historia si he puesto 2 portaaviones Japos que vienen a apoyar la resistencia en la isla.

:grin:

 

Entonces el que quitaría sería el del "mar del coral". ¿Es ese su nombre?

Bueno, pues al final he colgado esta dog... a ver si os gusta y se sube al servidor... en ella tenemos los mejores aviones japos contra los mejores yankies del pacifico.

----Propuesta Dog para el servidor del Escuadron69----

Pasaje del libro "SAMURAI" sobre legendario AS Nipon Saburo Sakai:

Con Iwo Jima en sus manos, todo Japón correría peligro.

Las grandes batallas de las Marianas ya son historia. Saipán cayó

ante la tremenda embestida enemiga. Nuestra Armada sufrió una

aplastante derrota, y las fuerzas especiales norteamericanas recorrieron

el Pacífico, todopoderosas, indomables y temibles.

A todos nos sorprendió el hecho de que Iwo Jima no fuese invadida

en el verano de 1944. ¡La isla apenas podía defenderse!...

 

Esta vez, El Imperio no dejará a su suerte la isla y utilizará todos sus recursos para repeler el avance de las fuerzas enemigas que operan en el pacifico.

 

enlace a la descarga de la dog:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=489

Link to comment
Share on other sites

Cada vez entiendo menos el tema de las encuestas.

Creo que no hay mejor encuesta que los hechos contrastados; y éstos son que cada vez que comienzan los mapas de Dogserderri (o como sea) y Mar del Coral el Server se queda prácticamente vacío.

Pero aquí se ha votado más al de Hawaii (muy entretenido y concurrido) que al de Dogser...

 

En fin, me lo expliquen!, por favor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website