Jump to content

Call Of Duty 6 Modern Warfare 2 Trailer


Paladin

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hombre la pagina no abre, pero mucho cuidadito. ya que veo en la direccion que dice algo asi:

 

Call-of-Duty-4-Modern-Warfare-2-Steam-Key.html

 

Cuidadin, se refiere al COD4 o al MW2?? Es que el MW2 es el COD6.

Eso si, me extrana teniendo el precio que tiene 69,99 lo tengan a 30 euros.

Ojo.

Link to comment
Share on other sites

 

Hombre la pagina no abre, pero mucho cuidadito. ya que veo en la direccion que dice algo asi:

 

Call-of-Duty-4-Modern-Warfare-2-Steam-Key.html

 

Cuidadin, se refiere al COD4 o al MW2?? Es que el MW2 es el COD6.

Eso si, me extrana teniendo el precio que tiene 69,99 lo tengan a 30 euros.

Ojo.

 

Pues por 30 no pero por menos de 40 si lo puedes encontrar ... eso si de importación. En play.com lo tienen a 45 pero utilizando el playtrade (tiendas asociadas) he encontrado una que lo vendia por 39.77 Play trade Modern warfare 2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo ya lo tengo en mis manos :P Pero paso de instalarlo que hasta mañana no es la salida oficial y después de pagar 57€ no es plan de que me baneen el serial.

 

Son dos DVDs, y la versión que se distribuye en españa está completamente en castellano. Y eso sí, no sé cómo será el juego... pero el manual :shok: ¡¡6 páginas!!, creo que esto de haberse acostumbrado a las 300 páginas de un manual de simulador da qué pensar :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues el mio viene de camino ... de importacion como el COD4 , alguna fase me costo un poquillo mas por el tema del ingles (en la que haces de artillero de un c-130 ), pero realmente no me importa, es mas en algunos casos prefiero escuchar el audio original, algunos doblajes son pesimos.

 

De momento le dare caña al modo SP, con las crias es un jaleo intentar jugar a cualquier cosa online medio seria :( pero estaré atento por si gusta y se organiza algo.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo ya lo tengo en mis manos :P Pero paso de instalarlo que hasta mañana no es la salida oficial y después de pagar 57€ no es plan de que me baneen el serial.

 

Son dos DVDs, y la versión que se distribuye en españa está completamente en castellano. Y eso sí, no sé cómo será el juego... pero el manual :shok: ¡¡6 páginas!!, creo que esto de haberse acostumbrado a las 300 páginas de un manual de simulador da qué pensar :xd:

 

 

Otro que también lo tiene. Dos DVDs, lo he ido a instalar y SORPRESA!!! es de STEAM :shok: :shok: , hay que joderse con lo que yo odio el STEAM. Bueno llevo toda la tarde pa instalarlo, entre que tarda un wevo en reconocerte el disco y saltar el STEAM, entre que metes el código y te lo acepta, la instalación y la acualización. Sí, sí hoy lo han lanzado y ya hay parches, (si que han tardado).

 

Bueno pues a ver si termina de actualizar y por lo menos lo cato, que llevo toda la tarde aqui sentado babeando.

 

Por cierto el manual un timo, ya nisiquiera te ponen como instalarlo, y los que somos un poco más subnormalitos qué??

 

EDITO:

 

ya se me ha actualizado, ya les contare que tal. Huy que ganas le tengo.

Edited by Helghast
Link to comment
Share on other sites

Otro que también lo tiene. Dos DVDs, lo he ido a instalar y SORPRESA!!! es de STEAM :shok: :shok: , hay que joderse con lo que yo odio el STEAM. Bueno llevo toda la tarde pa instalarlo, entre que tarda un wevo en reconocerte el disco y saltar el STEAM, entre que metes el código y te lo acepta, la instalación y la acualización. Sí, sí hoy lo han lanzado y ya hay parches, (si que han tardado).

 

 

Sí, yo lo compré para PS3 y se ha tenido que actualizar a la versión 1.1 antes de empezar ver cualquier imagen. <_<

Link to comment
Share on other sites

He estado leyendo en muchos foros y dicen que para la version de PC descuidaron por completo el Online, ya hay mucha gente quejandose de que han pagado un paston para un timo online en PC. Si eso es verdad, se van a cargar la saga ellos solitos, porque el 90% lo compra por el modo online. Supongo que para eso esten los parches... 3,2,1,cero!!! version 1.1 (arreglara el online?)

Link to comment
Share on other sites

Un analisis de un usuario comun y corriente de 3djuegos. :windows::diablo::o:angry: <_< :unsure: :blink::shok::(

 

Infinity Wards se ha encargado de destrozar la maravillosa saga que ellos mismos crearon allá en 2003 con esta sobrevalorada, mediocre y en muchas ocasiones absurda, secuela de su mundiálmente reconocido Call of Duty 4.

 

Call of Duty siempre ha destacado en el superpoblado territorio de los shooters en primera persona como el indiscutible rey, por su mezcla de intensa acción cinematográfica, historia sencilla sin mayores alardes, pero coherente, y un multijugador rápido, sin complicaciones y tremendamente popular. Tras los inolvidables CoD y CoD2, situados en la Segunda Guerra Mundial, IW propuso un radical cambio de temática en el CoD4 trasladándolo a la época contemporánea y proponiendo un único hilo argumental.

 

Esta propuesta captó el interés casi mayoritario de los aficionados a los shooters de acción, aunque personalmente no me gustó el cambio de temática y su campaña individual me pareció algo aburrida, carente de la chispa de los anteriores...pero tengo que reconocer que su historia estaba contada de forma competente y con un mínimo de coherencia.

 

Todo eso se ha tirado a la basura con esta estafa a mano armada, hypeada hasta niveles ridículos, llamada Modern Warfare 2.

 

Si, Modern Warfare sigue siendo como una película interactiva...pero una película muy mala...una sesión de novia y palomitas con la última de Jean Claude Van Damme tiene más profundidad narrativa que este engendro absurdo.

 

Sin saber muy bien porque nos veremos envueltos en...¡ la Tercera Guerra Mundial !...con los rusos, en una avalancha de escenas sin orden ni concierto, descabelladas, sin ritmo, horriblemente ligadas...eso si, muy espectaculares...cuyo único fín es impresionar los sobre-excitables sentidos de los niños y adolescentes norteamericanos, con un trasfondo tan pueril y ultra-patriótico que haría sonrojar al mismo George W. Bush.

 

Como era de esperar la campaña es corta...muy corta...y la verdad es que enfrentados a tamaño despropósito casi es de agradecer que lo sea...para rematar la faena tiene un final abierto que sólo se puede calificar de terroríficamente malo y que por desgracia deja claro como el agua de que habrá un Modern Warfare 3, para desesperación de todo ser que no sea unicelular y viva en el fango.

 

En cuanto a la jugabilidad, es la clásica de los Call of Duty así que no presenta grandes sorpresas, excepto la inclusión de dos sistemas de supresión interesantes en un shooter que nunca fué un ejemplo de simulación: al recibir disparos enemigos la pantalla se llena de una capa de gotas de sangre que oculta la visión y perdemos la capacidad de apuntar nuestra arma...estas novedades no estarían mal si no hubiesen suprimido la capacidad de inclinarse en las esquinas, una molestia frustrante en la campaña y una auténtica tragedia para el multijugador...y que muestran la fea cara de este Modern Warfare para los jugadores de PC...que se trata de un port descarado de las versiones de consola...eso si...tiene chat, soporte para ratón y gráficos customizables...dicen los de Infinity Wards...claro, es el primer juego de PC con esas "revolucionarias" opciones.

 

El online...el punto fuerte de los Coll of Duty para la mayoría:

ya se ha hablado largo y tendido acerca de la pirueta mortal de Infinity Wards al remover los servidores dedicados y sustituirlos con un típico sistema consolero de matchmaking, un tope de dieciocho jugadores, la muerte de los mods, sin consola ni posibilidad de inclinarse en las esquinas y una larga lista de opciones a los que los jugadores de PC estaban acostumbrados y que ocasionarán el fracaso del online de este juego en plan competitivo. Por ello y porque a mi no me interesa demasiado el online de lo CoD no pierdo mucho más tiempo en este apartado.

 

En las primeras horas era imposible unirse a una partida pero parece que el problema se solucionó posteriormente y no se sufría un lag aparente...el principal temor de los jugadores de PC ante este cambio. Aparte de eso, el típico y tópico online marca CoD: mapas minúsculos, jugabilidad arcade sin profundidad ni calidad táctica...acción simple para aquellos que quieren pasar el rato sin mayores complicaciones.

 

En cuanto a los gráficos, Infinity Wards debería dejar de reciclar el vetusto motor del CoD4, ya que ha vivido sus momentos de gloria y hoy por hoy hace que este juego se vea ampliamente superado en materia de gráficos por muchos títulos para PC e incluso algunos de consola. La cantidad máxima de Antialising es sonrojante (x4), no hay forma de graduar los apartado gráficos (si o no, otro ejemplo de consolitis aguda en este juego) y la iluminación es mediocre. Los modelos de personajes y las armas son muy atractivos gráficamente, eso si, pero es de lo poco que destaca en un título que no impresiona excesivamente por su aspecto. Hay que añadir que sufre de escandalosas caidas de framerate en algunas escenas y multitud de bugs para muchos usuarios, con caidas al escritorio incluidas y problemas en el menú de inicio, para rematar el mal sabor de boca de este decepcionante juego.

 

En cuanto a la música y los efecto de sonido más de lo mismo. Se ha publicitado mucho que la música ha sido compuesta por el famoso compositor de bandas sonoras Hans Zimmer, pero ha debido trabajar muy poco en ella porque es olvidable tirando a mediocre.

 

Conclusión: para olvidar...R.I.P. Call of Duty, te recordaremos por tu brillante pasado pero es hora de buscar nuevos horizontes...Siempre nos quedará Paris.

 

Call of Duty 4: Modern Warfare

 

 

Networking: Client/Server

Avg Ping: 25-40ms

Console Commands: Yes

Lean: Yes

Custom Maps: Yes

Number of Players: up to 64

Competitive Mods: Yes

Mod Tools: Yes

Ability to Record: Yes

Kick/Ban Hackers Immediately: Yes

Profiles Saved Online: No

Manually Select Server to Join: Yes

Control Bad Language: Yes

0 ping Advantage for Host: No

Lan Play: Yes

Free Demo: Yes

Price: $50

 

 

 

Call of Duty Modern Warfare 2

 

 

Networking: Peer 2 Peer (downgrade)

Avg Ping: 100ms+ (downgrade)

Console Commands: No (downgrade)

Lean: No (downgrade)

Custom Maps: No (downgrade)

Number of Players: up to 18 (downgrade)

Competitive Mods: No (downgrade)

Mod Tools: No (downgrade)

Ability to Record: No (downgrade)

Kick/Ban Hackers Immediately: No (downgrade)

Profiles Saved Online: Yes

Manually Select Server to Join: No (downgrade)

Control Bad Language: No (downgrade)

0 ping Advantage for Host: Yes (downgrade)

Lan Play: Yes

Free Demo: No (downgrade)

Price: $60 (downgrade)

 

Ostiaaaaaaa, no tiene para inclinarse en las esquinas??? JODER DESDE EL 1 TENIA ESO. muy mal infinity, muy mal.

Bueno, nos toca esperar a los parches o al BF Bad Company 2 PC que promete venir duro en modo online.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Ostiaaaaaaa, no tiene para inclinarse en las esquinas??? JODER DESDE EL 1 TENIA ESO. muy mal infinity, muy mal.

Bueno, nos toca esperar a los parches o al BF Bad Company 2 PC que promete venir duro en modo online.

 

A que sí, a que jode?? A ver ahora los francos, lo vien que nos iba el inclinarse para los lados.

Link to comment
Share on other sites

Bad Company ya me parecia mejor que Call of duty 4 en el modo online. No me estrañaria que me pasara lo mismo con el sus respectivos predecesores.... Para mi battlefield siempre a sido mejor que Call of Duty en modo online, por lo menos por la experiencia que he tenido. Y Call of Duty mejor pa la campaña.dry.gif

Edited by Nomak
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Y yo mientras tanto disfrutando como un cerdo con el Dragon Age :P

 

¿Y cuando ha salido? Qué un amigo mio se lo quiere pillar. ¿Qué tal es, lo recomiendas Darkness?

 

La semana pasada, y es muy bueno, un gran juego de rol. En el enlace tienes más info, verás opiniones negativas y positivas, yo estaba decepcionado, pero me lancé y no me arrepiento en absoluto.

 

http://www.escuadron...on-age-origins/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website