Jump to content

Baja Por Accidente


4ng3l

Recommended Posts

Hola gente.

 

Lo primero pedir disculpas por mi ausencia ayer en la clase.

El tema es que este jueves pasado tuve un pequeño accidente con la moto,y aunque no me a pasado nada;el medico me ha dicho que no podré volar hasta dentro de un par de meses....

No en serio la verdad esque no puedo volar porque la escallolas me impiden coger el yoistick en condiciones.a si que me parece que voy a estar un tiempo sin conectarme.

 

un saludo y hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente.

 

Lo primero pedir disculpas por mi ausencia ayer en la clase.

El tema es que este jueves pasado tuve un pequeño accidente con la moto,y aunque no me a pasado nada;el medico me ha dicho que no podré volar hasta dentro de un par de meses....

No en serio la verdad esque no puedo volar porque la escaYolas me impiden coger el yoistick en condiciones.a si que me parece que voy a estar un tiempo sin conectarme.

 

un saludo y hasta pronto.

 

valla.

 

(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).

 

1. f. Vallado o estacada para defensa.

 

vaya.

 

(3.ª pers. de sing. del pres. de subj. de ir).

 

1. interj. U. para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta. Pablo ha aprobado todas las asignaturas, ¡vaya! No podemos ir al teatro: se ha suspendido la sesión, ¡vaya!

 

 

 

Que te repongas pronto.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente.

 

Lo primero pedir disculpas por mi ausencia ayer en la clase.

El tema es que este jueves pasado tuve un pequeño accidente con la moto,y aunque no me a pasado nada;el medico me ha dicho que no podré volar hasta dentro de un par de meses....

No en serio la verdad esque no puedo volar porque la escallolas me impiden coger el yoistick en condiciones.a si que me parece que voy a estar un tiempo sin conectarme.

 

un saludo y hasta pronto.

 

Hola Angel, espero que te recuperes pronto y que no haya sido nada grave. Saludos, nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

juer, si que es mala suerte...o buena, segun se mire...igual has tenido hasta suerte de no haberte hecho algo mas, asi que tomalo como algo positivo y ahora seguro que tienes mas tiempo de leer manuales jejejejeje

 

espero que te recuperes pronto y verte de nuevo x aqui

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues despues de un mes de abstinencia pajillera;mañana mismo(o eso espero)me quitan la escayola o ecallola o escahiola o como cojone se escriba!!y estaré otra vez dando por saco en estos lares...

A ver si de una vez consigo despegar en este simulador y en esta pequeña gran familia.

 

Un saludo gentuzilla ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues despues de un mes de abstinencia pajillera;mañana mismo(o eso espero)me quitan la escayola o ecallola o escahiola o como cojone se escriba!!y estaré otra vez dando por saco en estos lares...

A ver si de una vez consigo despegar en este simulador y en esta pequeña gran familia.

 

Un saludo gentuzilla ^_^

 

 

Buena noticia !!! A ver lo que haces con esa mano ¿eh?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website