Jump to content

Necesito


NiTe2

Recommended Posts

No se donde ponerlo pero aquí lo ve to el mundo.

 

 

Necesito a 4 pilotos con holas de vuelo en coop para esta noche para hacer un vuelo de 20-40min a lo sumo con una primera parte sin tiros.

 

 

Son skins del dora, así que ya sabéis que avión vamos a volar. Ponerlos dentro de las dos carpetas del D-9 ( el de 1944 y el de 1945).

 

http://www.megaupload.com/?d=IRV5ADHY.

 

 

Salutten.

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

No se donde ponerlo pero aquí lo ve to el mundo.

 

 

Necesito a 4 pilotos con holas de vuelo en coop para esta noche para hacer un vuelo de 20-40min a lo sumo con una primera parte sin tiros.

 

 

Si no encuentras personal cualificado, cuenta conmigo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y yo que creia que buscabas a un chico apuesto para que ligase con alguna prima o hermana tuya (que no se si tienes) que está mazizona y libre. Y así afianzar lazos y tener a alguien con quien contar tus batallitas, y no como esos tios tontos y aburridos con los que no sabes de que hablar...

 

Pero veo que no es el caso, así que... Anda y que foll... (que nunca viene mal)! :P :D:D

PD: Si tienes hermanas, primas, amigas mazizonas y "luchadoras" diles que duro 20, 40 o los minutos que hagan falta. B)

Link to comment
Share on other sites

Y yo que creia que buscabas a un chico apuesto para que ligase con alguna prima o hermana tuya (que no se si tienes) que está mazizona y libre. Y así afianzar lazos y tener a alguien con quien contar tus batallitas, y no como esos tios tontos y aburridos con los que no sabes de que hablar...

 

Pero veo que no es el caso, así que... Anda y que foll... (que nunca viene mal)! :P :D:D

PD: Si tienes hermanas, primas, amigas mazizonas y "luchadoras" diles que duro 20, 40 o los minutos que hagan falta. B)

 

eh, si tengo. Pero mi tendencia es hacia el centro este de europa :D

Link to comment
Share on other sites

Si, hoy repito. Tarde si hay gente cuando entre o noche.

 

 

Máximo 12, necesario tener el mapa de LAL_Normandy 1 y LAL_Normandy2.

 

 

Si no teneis el megapack 1.1.1, os faltarán esos mapas.

 

 

Se requiere, a ser posible, presencia de gente antigua, tres o 4 a lo sumo y descargaros los skins.

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Si, hoy repito. Tarde si hay gente cuando entre o noche.

 

 

Máximo 12, necesario tener el mapa de LAL_Normandy 1 y LAL_Normandy2.

 

 

Si no teneis el megapack 1.1.1, os faltarán esos mapas.

 

 

Se requiere, a ser posible, presencia de gente antigua, tres o 4 a lo sumo y descargaros los skins.

 

 

¿Antigua?

 

Por supuesto no me doy por aludido, yo soy mas o menos un capullito de alhelí

 

Saludos y buena caza

 

 

 

P.D. me voy a descargar los skins porsiaca, pero no creo que esté.

Link to comment
Share on other sites

Me suena o a uno de tus experimentos o a un vídeo, me apunto. Presupongo que es a las 10 en vuestro TS, no? :)

 

 

las dos cosas :lol:, pero comentando la idea, me han hecho reflexionar, así que estoy estableciendo unas pautas. No obstante, hay algo por ahí que está en la parrilla de salida que si va resultar un experimento multiroll. Prometo buen tiempo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website