Jump to content

Propuesta Modificar Sensibilidad Daños F1 En Monaco


tonirc

Recommended Posts

pues quisiera proponer que para Monaco pudiesemos correr conl a sensibilidad de daños de los monoplazas de manera que no se tenga que abandonar al minimo roce. Creo que la oportunidad lo merece. Vale la pena estar entrenando y sudando tinta para preparar la carrera para que a la minima tengas que salir? En fin ahi queda la propuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en mi opinión, yo no apoyo la propuesta. Creo que se pierde la esencia las carreras, aqui es donde tenemos que ir con más cuidado y quitando sensibilidad de daños hará que no nos importe tanto rozar un muro, otro coche, etc. Lo grande de este circuito es ese plus que te obliga de concentración, de esfuerzo y precisión y con ello debemos convivir creo yo.

 

De todas formas, no servirá de nada quitar sensibilidad si hacemos lo de barcelona en la salida, por muy poca sensibilidad si nos ostiamos igual que alli, acabamos fuera de carrera. Creo que hay que cambiar algo más el chip, pensar que son muchas vueltas y vigilar más en las salidas, tener muy claro que el coche patina como nos emocionemos en la salida y que especialmente aqui no intentar adelantar en la salida si no se tiene MUY CLARO que va a funcionar o es más, ni tan siquiera intentarlo, en Saint Devote la pista hace un embudo y dificilmente llegan a pasar 2 coches en paralelo, o sea que ya veis como está el tema.

 

Aqui, más que en ningun otro lugar, entrenar, entrenar, entrenar con especial enfasis en tandas largas y consistencia. Los entrenos no son tiempo perdido si luego se abandona, creo que no deben plantearse como un medio para conseguir un fin (un buen resultado en carrera), sino un fin en si mismo, disfrutar de los entrenos para mejorar e ir aprendiendo a mejorar los tiempos.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

de acuerdo con lo del espiritu de la competion y todo eso, pero tambien hay que tener en cuenta que se corre para poder acabar y disfrutar. Pienso que en Monaco es tan sumamente facil tocar una barrera y dañar el coche que por eso hago la propuesta. Tampoco se trata de quitar los daños solo de hacerlo un poco menos sensible que en las otras carreras.

Link to comment
Share on other sites

De las 4 carreras que he participado, no he acabado ninguna, pero lamentándolo mucho tonirc, no tengo más remedio que estar bastante de acuerdo con Frozen en el punto que hace referencia a los daños, y especialmente al resto de puntos que inciden en la filosofía de como creo que hay que tomarse los entrenamientos.

 

Aunque, si bien es cierto, que tengo la extraña sensación que, en el mod del año pasado, cuanto te piñabas, a menos que tuvieras mogollón de daños, te medio arreglaban el coche, a menos que te faltara una rueda o algo más grave. Aquí este año, nunca he podido arreglar nada..., aunque creo que todas la veces, me toque de alguna forma, parte o todo del alerón trasero, que en este mod, vamos, estornudas, y lo recoges del suelo.

 

Pero lo dicho, creo que tampoco lo tocaría, y creo que, si en general, no fueramos tan a saco (incluida la salida, cosa que yo enterno unas 12 o 15 veces antes de carrera en privado), acabaríamos más gente fijo, incluido Mónaco.

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Yo lo dejaria como esta y comenzar a meternos en la cabeza lo dicho por Chetoman, perderia la esencia y jode igual piñarse en Mocano que en Shangai, el reto deberia ser la concentracion y el entreno, seguro que no acaban ni 8 pero si cada uno procura hacerlo lo mejor sin intentar hacer locuras en la salida puede ser una buena carrera. ^_^

Link to comment
Share on other sites

¿Y qué tal algo intermedio? ¿Si reducimos la sensibilidad a los daños sólo en los entrenamientos? Es que no hay manera de conseguir un ritmo si a la mínima has arrancado la mitad del coche. En la carrera estoy de acuerdo con mantener los daños de siempre, pero para practicar quizá sería una buena idea que no sea tan fácil cargarse el coche.

Link to comment
Share on other sites

¿Y qué tal algo intermedio? ¿Si reducimos la sensibilidad a los daños sólo en los entrenamientos? Es que no hay manera de conseguir un ritmo si a la mínima has arrancado la mitad del coche. En la carrera estoy de acuerdo con mantener los daños de siempre, pero para practicar quizá sería una buena idea que no sea tan fácil cargarse el coche.

 

...ezto zon tre perraca ( Ozo, Metal, y Carvorota ) probando er circuito ezte. Dezpue de 20 guerta mazumeno, conzigue dezpue de muxos gorpe hace 1:21 aprocimadamente zabiendo que é un tiempo umirde pero digno.

 

En ezto que entra en er circuito un tal Froze y en la cegunda guerta er conometro ce para en 1:13 y cin toca ni una zola ve lo muro laterale...

 

... totar que poderce ce puede aunque una coza ectá clara ER FROZE...SER ES!!! :xd: :xd:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Pero eso es sólo porque te fuiste pronto.

 

Unas vueltas más tarde de tu marcharte, E.T. logra marcarse unos 1:10 altos que me dejan la moral por los suelos. He hecho un cálculo y estimo que me sacará 4 segundos por vuelta (estoy bastante satisfecho de mis tiempos en este circuito; voy bastante rápido). Si hacemos 47 vueltas y el tiempo de E.T. es de 1:12 (un promedio tirando por lo alto), resulta que me doblará al menos 2 veces (y media) durante la carrera.

 

Eso es bueno, porque así sólo tengo que cargar combustible para 45 vueltas (menos peso para el coche). Os invito a hacer un cálculo similar con vuestros tiempos y ya veréis lo divertido que va a ser correr en Montecarlo.

Link to comment
Share on other sites

Ayer dediqué un ratito a configurar un setup, tanto en el server, como en local (vi a ric haciendo 1.15 o por ahí, que todavía lo bajará mucho más seguro y su setup todavía estaba verde) con el cual hago una mierda de tiempo 1.19, y bueno, ya con eso, me decidí a entrenar ya desde el principio salidas, e intentar simulacros de carrera y tal, por esto de tener confianza, resultado: ES IMPOSIBLE HACER ESO EN ESTE MOD Y ESTE CIRCUITO, SIEMPRE SALE EL SAFETY CAR, ES LA BOMBA!!!, estos putos bots son más béstias que nosotros, joer, esto si es ir a saco de verdad.

 

En fin, eso si, practiqué salidas que me interesaba, pero madre mía, que jodido va a ser esto.

 

Me falta mucho por entrenar, a ver si hoy también me doy unas vueltas, e intento mejorar mi setup y arreglar cosas.

 

Nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

Ayer dediqué un ratito a configurar un setup, tanto en el server, como en local (vi a ric haciendo 1.15 o por ahí, que todavía lo bajará mucho más seguro y su setup todavía estaba verde) con el cual hago una mierda de tiempo 1.19, y bueno, ya con eso, me decidí a entrenar ya desde el principio salidas, e intentar simulacros de carrera y tal, por esto de tener confianza, resultado: ES IMPOSIBLE HACER ESO EN ESTE MOD Y ESTE CIRCUITO, SIEMPRE SALE EL SAFETY CAR, ES LA BOMBA!!!, estos putos bots son más béstias que nosotros, joer, esto si es ir a saco de verdad.

 

En fin, eso si, practiqué salidas que me interesaba, pero madre mía, que jodido va a ser esto.

 

Me falta mucho por entrenar, a ver si hoy también me doy unas vueltas, e intento mejorar mi setup y arreglar cosas.

 

Nos vemos!

 

Para quitar el Safety Car creo que es porque tienes reglas de banderas todas. Si solo pones bandera negra, me parece que ya no sale.

La mayor putada de este track para mi, son los dos muros que han puesto en curva de salida y el de la nueva chicane. Si frenas un poco tarde como le paso a Raikonen en la salida del tunel, te quedas sin tren delantero!!! Esta puesto a mala ostia!!!

 

Este año este muro esta en la realidad?¿?¿?

Link to comment
Share on other sites

Este año este muro esta en la realidad?¿?¿?

 

Pues en el circuito del año pasado no estaba..., pero si vieras la sorpresa que me dí cuando me di mi primer golpe por fallar en la frenada.... :xd: ¿tu dices tren delantero?, yo del rebote perdi todo, macho, mis muelas las está buscando un buzo, no te digo más ;)

Link to comment
Share on other sites

Este año este muro esta en la realidad?¿?¿?

 

Lo dudo. Desde luego, si van a poner un muro, que pongan uno de verdad, no una especie de rodapié que apenas se ve. Ahora, el que realmente me joroba es el de Ste. Devote, porque si la curva ya es un embudo de por sí, con el murete apenas hay sitio para un sólo coche. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Unas vueltas más tarde de tu marcharte, E.T. logra marcarse unos 1:10 altos que me dejan la moral por los suelos. He hecho un cálculo y estimo que me sacará 4 segundos por vuelta (estoy bastante satisfecho de mis tiempos en este circuito; voy bastante rápido). Si hacemos 47 vueltas y el tiempo de E.T. es de 1:12 (un promedio tirando por lo alto), resulta que me doblará al menos 2 veces (y media) durante la carrera.

 

Me estás diciendo que Frozen rueda 5 segundos más rápido que la pole de Massa del año pasado?

 

Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps

1 2 Felipe Massa Ferrari 1:15.190 1:15.110 1:15.787 20

 

 

Yo más que la sensibilidad, lo que no estoy muy a favor es en que vayamos con el ABS desconectado. A ver que F1 va sin ABS...

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

No he dicho nada pués. A joderse

 

Aqui hay mucha:

 

gallina1.jpg

 

O mucho McFly...

 

276163236_6032604745.jpg

 

 

:D :D :P :P A entrenar un pokito, mamonas! :P

 

Vale más decir: aquí vive un cobarde, que no... aquí yace un valiente.

En catalán se dice: Soldat covard fa dues guerres (soldado cobarde hace dos guerras) ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema.

He empezado a rodar con el F1. He dado unas vueltas. Cuantas mas vueltas doy, mejores tiempos hago (sin acercarme a vuestros tiempos, eso si). Cuantos mejores tiempos hago, mas confianza gano. Cuanto mas confianza gano, intento entrar mas fuerte en las curvas. Cuanto mas fuerte entro en las curvas, mas me estrello. Conclusión: NO TERMINARÉ ESTA CARRERA NI DE COÑA.

Link to comment
Share on other sites

Cuanto mas fuerte entro en las curvas, mas me estrello. Conclusión: NO TERMINARÉ ESTA CARRERA NI DE COÑA.

 

:huh::huh::huh::huh:

 

Ma kaguen, a gastar el presupuesto todos!!!!, tu tambien Korrea, que le tienes que dejar sin alerones a Frozen... :xd::icon_mrgreen: .

 

Por cierto entre un ratin ayer y despues del "entrante de todo humano" :unsure: , si hombre!!, despues de la racion de osti** obligadas de todo humano, me salio 1:18..., vamos, una porquerida al lado del extraterrestre ese..., y siguieron las roturas pero menos amenudo :flirt: .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website