Jump to content

The Botijo's Gallery


Botijo

Recommended Posts

Mu güenas....

 

[Modo offtopic: ON]:

 

Hay alguna tienda tipo L'Aeroteca (bueno, aunque no tenga tanto material ni esté tan especializada ) en Valencia?

 

[Modo offtopic: OFF]

 

Un buen amiguete mío, que se tiró unos cuantos añicos fabricando hélices de madera, me ha invitado a pasar el día en un "bautismo del aire" en Villanueva de Gállego ( copiaré mil veces: No confundir Villamayor con Villanueva de Gállego).

 

Como sólo iba armado con mi móvil no he hecho muchas fotos, pero aquí estan:

 

El aeródromo desde el aire:

 

16052009137.jpg

 

16052009138.jpg

 

Una vista del cuadro instrumental del primer cachivache que volé (no pregunteis modelo....)

 

16052009135.jpg

 

El segundo cachivache que he volado hoy (este no lo he llevado; y tampoco pregunteis que animal es)

 

16052009139.jpg

 

Y este soy yo con otro cachivache que delata que simulador vuelo:

 

16052009140.jpg

 

P1030192.jpg

 

Este último lleva ametralladora de cola, no se si se ve...

 

Pues eso... saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Todos los modelos son ULM's de tubo y tela por lo que veo.....no he probado ninguno (y espero no hacerlo :lol:, miedo me dan).

 

Estan genial las fotos, si te ve JO dirá que las tendrías que subir a la galería del escuadron, pero yo te dejo que las pongas por aqui.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Todos los modelos son ULM's de tubo y tela por lo que veo.....no he probado ninguno (y espero no hacerlo :lol:, miedo me dan).

Miedo porqué?? :rolleyes:

 

Las fotos están chulas Botijo ;)

 

Yo ahí no me montooooo...ni jarto vino :lol: :lol: :lol: . Dejate de tanta tela...ande te un fuselaje como dios manda.... :P

Link to comment
Share on other sites

Todos los modelos son ULM's de tubo y tela por lo que veo.....no he probado ninguno (y espero no hacerlo :lol:, miedo me dan).

Miedo porqué?? :rolleyes:

 

Las fotos están chulas Botijo ;)

 

Yo ahí no me montooooo...ni jarto vino :lol: :lol: :lol: . Dejate de tanta tela...ande te un fuselaje como dios manda.... :P

Jobber, un día te vas a venir a volar en parapente conmigo, veremos a ver que es mejor, si la tela o el metal :lol:

Link to comment
Share on other sites

Confirmado: el primer animalico es un Tecnam P92 y el segundo un Coyote.

 

Lástima que no tenga ahora la pela necesaria pa sacarme el carnet de ultraligero.....

 

(Los Zeros son mu ligeros, contarían como ultraligeros? XD )

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website