Jump to content

Tapa En Mira


PUMBI

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué bonitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Buah esta firma la voy a usar hasta en el curro xDDD

 

Por cierto, qué significa el escudo ese tan chulo de la izquierda?

 

Graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by Melnaboo
Link to comment
Share on other sites

Qué bonitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Buah esta firma la voy a usar hasta en el curro xDDD

 

Por cierto, qué significa el escudo ese tan chulo de la izquierda?

 

Graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No se, busque en google Insignia aviacion civil españa y me salio eso.

si no te gusta la podemos quitar, les resuerdo a todos los que le he hecho firma que tengo todos los proyectos en formato PSD aqui por si alguien quiere modificar algo.

saludos y me alegro te guste.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Melnaboo colega, ¿no eres tu del Ala13?

 

Al menos en el HL muchas noches te veo que llevas el tag de ese escuadrón.

 

Aquí todos sabemos quienes somos, si efectivamente eres del Ala13, te puedes registrar en este foro con ese tag y no nos equivocamos.

 

Bienvenidos son todos los visitantes a este foro, pero si sabemos de donde vienen mejor.

 

Llevar en tu firma el logo del Escuadrón 69 no me parece muy allá.

 

No sé, tu verás.

Link to comment
Share on other sites

joder Paladin! estas hecho un fiera de la infografia!!!.

Que firmas mas molonas!. ¿Qué programa usas?

 

Me cago en to!. :D

Paladin, macho!. Al principio me dije: que firmas mas molonas!! ya me haré yo una.

Luego: Tio! todo el mundo le pide una ... pero me da fatiga!. ya me haré yo una.

 

JOER! hazme una porfa!!!! jajajaja. Si es que te salen chulísimas!!! paso ya de hacerme yo una!. ;):lol:

yo tb le pedí una... :rolleyes: pero se ve que lo quemasteis <_< . tanto fue el cantaro a la fuente...

 

En fin!. todos tienen una firma molona... y no te lo pidieron tanto. :(

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Melnaboo colega, ¿no eres tu del Ala13?

 

Al menos en el HL muchas noches te veo que llevas el tag de ese escuadrón.

 

Aquí todos sabemos quienes somos, si efectivamente eres del Ala13, te puedes registrar en este foro con ese tag y no nos equivocamos.

 

Bienvenidos son todos los visitantes a este foro, pero si sabemos de donde vienen mejor.

 

Llevar en tu firma el logo del Escuadrón 69 no me parece muy allá.

 

No sé, tu verás.

 

Hola Shura.

 

Entiendo el sentimiento de competividad.

 

Yo no estoy muy en serio dentro de ningún grupo ni tengo intención de "tomarme en serio" estas cosas pues si bien estos días tengo más tiempo para el vicio, normalmente no es así y no puedo comprometerme con ningún escuadrón o equipo o nada parecido, ya que siempre fallaría a los entrenamientos/misiones oficiales/etc, así que nunca me verás de "enemigo" en ninguna misión oficial o similar.

 

Lo que simplemente busco es gente con la que poder volar de vez en cuando, ya sea en un servidor de estos del HL o en alguna cooperativa, simplemente para pasar el rato de una forma agradable y gente con la que compartir lo que sea sobre aviación. Es por esto que vuelo tanto con vosotros como con el Ala13 por igual, o escribo en ambos foros, compartiendo opiniones y experiencias en vuelo simulado.

Si llevo el tag "Ala13" en el HL es porque, pese a haberos encontrado a vosotros primero, Kokakolo me invitó a ponérmelo y a saludar en sus foros, donde se me acogió muy bien y a donde he podido disfrutar de un par de misiones cooperativas.

 

Me parece que esto de los "tags" y demás no debería ser un problema que nos separe de forma tan grave.

 

Entiendo que te hayas podido sentir ofendido al pensar que alguien que viene "de la calle" le robe el tiempo a nuestro compañero Paladin y que quieras protegerle, pero he decirte que Paladin sabe perfectamente que llevo el tag "Ala13" en el hipperloby ya que casi todos los días volamos juntos.

 

En cuanto a lo que dices que no te parece correcto que lleve el logotipo del E69 en mi firma... pues a mí me parece muy correcto y me alegro mucho de llevarlo!!! ;)

 

 

Happy landings!

Edited by Melnaboo
Link to comment
Share on other sites

No se, busque en google Insignia aviacion civil españa y me salio eso.

si no te gusta la podemos quitar, les resuerdo a todos los que le he hecho firma que tengo todos los proyectos en formato PSD aqui por si alguien quiere modificar algo.

saludos y me alegro te guste.

 

 

No no tío!! el escudo está genial! me lo quedo!! jejeje

¿Con qué se maneja los PSD? con el Photoshop? es posible que me pases este archivo? es por si un día quiero retocar/añadir algo jejejej.

 

Un saludo tío!

 

 

____

 

Osea, que solo nos quieres para pasar un buen rato??? eres un cerdo, todos los tios sois iguales.... jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Jajajajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Si ya te lo dije... que si hay torretas todo lo que quieras :)

 

Un abrazo champion!

Edited by Melnaboo
Link to comment
Share on other sites

Jajaja no pasa nada hombre! lo que pasa es que no me conoce y normal que se mosquée que le echemos tanta jeta con el pobre Paladín jejeje.

 

Por cierto Vencejo, es en serio lo de que tú vuelas usando sólo el teclado?

 

 

PD: ahhh qué gusto da me da escribir y ver esta pedazo de firma! jejejeje

Edited by Melnaboo
Link to comment
Share on other sites

No es por nada, pero el avion de la firma parece de juguete. Habran sacado la imagen de algun catalogo de toys'r'us. Y el nombre tuyo no queda con un colorido un tanto...... marikon!!!??

 

Jajaja ta de madre la cosa. Ok Melnaboo cuando llegue al curro te paso el psd para que cambies el colorcito del nombre.

No hice con intension de mariconada ni nada de eso, solo fue un estilo que aplique y listo, estaba un poco apurado.

Siefried, si, el avion parece un poco de juguete, pero no lo es, lo saque de google y era el que mejor resolucion y detalles tenia.

Es un avion "dibujado" con vectores, pero esta muy bien.

 

SPRFA78 hombre no te mosquees, es que a veces se me van los post, te prometo que cuando llegue hoy al curro te hago una firma.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Ojo, que no pretendo replicar, pero como veo que ni tu ni yo nos conocemos demasiado te aclaro cuatro tonteridas para evitarnos malos rolletes. Quien sabe a lo mejor a partir de ahora, surge el amor y quizás algo más. :girl_in_love:

 

Sentimiento de competitividad tengo, sino no estaría en la SEOW, y para participar en las cooperativas del Escuadrón pues creo que algo de seriedad hace falta, ahora bien, cuando la cosa "seria" se acaba me encanta hacer el ganso, alguno ya lo sabe.

 

El simu cada uno lo vive como quiere, si tu no tienes ganas de compromiso, me parece estupendo, yo empecé así pero poco a poco me he ido metiendo más.

 

El tag para mi no es ningun problema ni nada que pueda separar, se utiliza para reconocernos cuanto antes en el HL, y porqué no, tambien fomenta el sprit de corps.

 

Lo de ofenderme por que nos robes a Paladín, hombre, no jodas, eso si que no.

 

Y por último si te apetece llevar nuestro logo, por mi adelante, supongo que a tus colegas del Ala13 tampoco les importará, yo mas lo decía por ellos que por nosotros.

 

 

A ver cuando coincidimos en una coop, las dogs no me motivan demasiado.

 

 

P.D., Vencejo cabrón, se que fuiste tu el que se chivó, me quedo con tu cara. :xd:

 

 

Saludos y buena caza

 

 

Hola Shura.

 

Entiendo el sentimiento de competividad.

 

Yo no estoy muy en serio dentro de ningún grupo ni tengo intención de "tomarme en serio" estas cosas pues si bien estos días tengo más tiempo para el vicio, normalmente no es así y no puedo comprometerme con ningún escuadrón o equipo o nada parecido, ya que siempre fallaría a los entrenamientos/misiones oficiales/etc, así que nunca me verás de "enemigo" en ninguna misión oficial o similar.

 

Lo que simplemente busco es gente con la que poder volar de vez en cuando, ya sea en un servidor de estos del HL o en alguna cooperativa, simplemente para pasar el rato de una forma agradable y gente con la que compartir lo que sea sobre aviación. Es por esto que vuelo tanto con vosotros como con el Ala13 por igual, o escribo en ambos foros, compartiendo opiniones y experiencias en vuelo simulado.

Si llevo el tag "Ala13" en el HL es porque, pese a haberos encontrado a vosotros primero, Kokakolo me invitó a ponérmelo y a saludar en sus foros, donde se me acogió muy bien y a donde he podido disfrutar de un par de misiones cooperativas.

 

Me parece que esto de los "tags" y demás no debería ser un problema que nos separe de forma tan grave.

 

Entiendo que te hayas podido sentir ofendido al pensar que alguien que viene "de la calle" le robe el tiempo a nuestro compañero Paladin y que quieras protegerle, pero he decirte que Paladin sabe perfectamente que llevo el tag "Ala13" en el hipperloby ya que casi todos los días volamos juntos.

 

En cuanto a lo que dices que no te parece correcto que lleve el logotipo del E69 en mi firma... pues a mí me parece muy correcto y me alegro mucho de llevarlo!!! ;)

 

 

Happy landings!

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

Cuidado Melnaboo con usar palabras tales como "Mira"... A mi alguno me quemó en la hoguera por usarla

Yo aprendí que se llama Colimador ganandome un buen chorizo

Vista, suerte y al toro.

jajaja ok... Coli-qué?????? cómo se dice en inglés?????

 

_____________________________

 

 

Jajaja ta de madre la cosa. Ok Melnaboo cuando llegue al curro te paso el psd para que cambies el colorcito del nombre.

No hice con intension de mariconada ni nada de eso, solo fue un estilo que aplique y listo, estaba un poco apurado.

Siefried, si, el avion parece un poco de juguete, pero no lo es, lo saque de google y era el que mejor resolucion y detalles tenia.

Es un avion "dibujado" con vectores, pero esta muy bien.

Jajaja no pasa nada hombre, si a mí me gusta mucho tal y como está!! El avión está genial y lo de los colorcitos pues ni había parado a pensarlo, pero vamos, que aquí para mariquitas yo el primero :P (preguntadle a Siegfred por nuestra pequeña aventura xDD).

 

_____________________________

 

 

Ojo, que no pretendo replicar, pero como veo que ni tu ni yo nos conocemos demasiado te aclaro cuatro tonteridas para evitarnos malos rolletes. Quien sabe a lo mejor a partir de ahora, surge el amor y quizás algo más. :girl_in_love:

Oh sí!!! quieres ser mi primer aviation-romance? mmm ya tengo la torreta preparada y todo, y si no, lo que te digo: pregúntale a Siegfried jejejeje.

No en serio, me encantaría el volar en una coop o algo ala con ala unos bombers muy gordos.

 

Sentimiento de competitividad tengo, sino no estaría en la SEOW, y para participar en las cooperativas del Escuadrón pues creo que algo de seriedad hace falta, ahora bien, cuando la cosa "seria" se acaba me encanta hacer el ganso, alguno ya lo sabe.

Yo no sé ni lo que es la SEOW así que con eso te lo digo todo xDD.

 

El simu cada uno lo vive como quiere, si tu no tienes ganas de compromiso, me parece estupendo, yo empecé así pero poco a poco me he ido metiendo más.

Ufff no me tientesssss que como me meta adiós a la idea de aprobar los exámenes xDDD.

 

 

Y por último si te apetece llevar nuestro logo, por mi adelante, supongo que a tus colegas del Ala13 tampoco les importará, yo mas lo decía por ellos que por nosotros.

Claro que no les importa. Yo llevo el logo del E69 en la firma con orgullo!

 

_____________________________

 

 

No es por nada, pero el avion de la firma parece de juguete. Habran sacado la imagen de algun catalogo de toys'r'us. Y el nombre tuyo no queda con un colorido un tanto...... marikon!!!??

Siegfried... no te preocupes, cariño, si hoy día está muy aceptado... no tenemos nada que esconder...

Link to comment
Share on other sites

Vencejo, no puede ser que vueles sólo con teclado, no puedo creermelo. ¿No serás piloto de caza en tal caso?

Yo siempre he pensado que era una coña...

PD: Paladín, si te sobra alguna firma donde ponga mi celebre frase, con un flamante spit te lo agradecería...es que empiezo a sentirme raro con tanta firma chula por aquí y por allá.

Edited by Novatoalmando
Link to comment
Share on other sites

No me digais que no os habéis pasao al teclado después de probar los joys... no me lo puedo creer,¡si el avión responde mucho mas rápido!

Lo único es que es algo jodidillo para apuntar, pero para eso me cambié de teclado por uno que lleva una rueda de esas para bajar las páginas de los documentos, y la asigné al trim, y desde entonces no lo cambio por nada oiga. Vosotros probarlo y ya me contaréis :xd:

Link to comment
Share on other sites

Vencejo, no puede ser que vueles sólo con teclado, no puedo creermelo. ¿No serás piloto de caza en tal caso?

Yo siempre he pensado que era una coña...

PD: Paladín, si te sobra alguna firma donde ponga mi celebre frase, con un flamante spit te lo agradecería...es que empiezo a sentirme raro con tanta firma chula por aquí y por allá.

 

No es tan buena como las de Paladin, pero si te gusta...

Hace un par de años estudie artes graficas, aunque practicamente se me ha olvidado todo. Y he visto tu post y me he puesto a practicar. jeje

Yo era mas de imagen vectorial.

 

firmaspitfire.png

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website