Jump to content

T-34 mentor spanish colors


Pablete

Recommended Posts

Hola,

Para los interesados ya teneis disponible el repaint con los colores de España para la Carenado T-34 Mentor, en la sección de descarga de Flight simulator.

Espero que os guste ;)

 

Imágenes sin editar:

4.jpg

2-2.jpg

1-2.jpg

3-1.jpg

5-1.jpg

6-1.jpg

 

Saludos!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Primero muchisimas gracias compis, la skin en principio es para la versión 2004, no la he testeado en FSX, yo la verdad es que estoy perdido en el tema FSX y no se muy bien qué cambios necesitaría, si alguno sabe hacer la conversión lo podríamos mirar, no?

 

Strato, el addon es increible, carenado nunca hace cosas malas, te puedo decir que bueno, tienes un panel 2D fotoreal al igual que la cabina 3D, con un detalle de primera, creo que vuela muy bien, el modelo exterior es una réplica exacta (casi ni me hizo falta adaptar la foto a la textura) etc... desde mi punto de vista un peacho addon... ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

- Pues como a dicho Strato, vale la pena el Mentor por ambas cosas, por modelo y por la plasticidad que Pablete le ha dado a ese repaint. Esta que se sale, muy muy bueno.

 

A unos nos regalan el repaint y a otro le podian regalar el avión como premio, vaya. Se secunda la moción ;) Tendria cola para ir en la parte trasera :lol:

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

Primero muchisimas gracias compis, la skin en principio es para la versión 2004, no la he testeado en FSX, yo la verdad es que estoy perdido en el tema FSX y no se muy bien qué cambios necesitaría, si alguno sabe hacer la conversión lo podríamos mirar, no?

 

Strato, el addon es increible, carenado nunca hace cosas malas, te puedo decir que bueno, tienes un panel 2D fotoreal al igual que la cabina 3D, con un detalle de primera, creo que vuela muy bien, el modelo exterior es una réplica exacta (casi ni me hizo falta adaptar la foto a la textura) etc... desde mi punto de vista un peacho addon... ;)

 

Saludos!

Pues creo que es pasarlo a .dds bien DX1 o DX3 con el DXTbmp.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 years later...

Hola, un magnifico repaint!! alguien me puede decir como prepararlo para fsx? he pasado todas las texturas a .dds DX3 como comentaba Ce_zeta pero al cargarlo en fsx el repaint hace cosas raras y se ve mal con los cambios de luz, alguien podría decirme si he de tocar algo mas? muchas gracias de antemano y felicidades por el repaint es increible!

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website