Jump to content

Recommended Posts

Hola!

 

Este simulador es muy sencillo....casi un juego...

 

no esperes mucho de los sistemas. :rolleyes:

Igual...si te gusta y te divierte, es cosa de ir probando. Revisa en los controles y busca las teclas que asignan procedimientos a algunos sistemas.

 

Para descargar skins, aviones, packs de armas y esas cosas hay un montón de lugares. Te dejo uno que es basntane completo.

 

http://www.combatace.com/

 

revisa también la pagina oficial de los desarrolladores.

 

www.thirdwire.com

 

 

Y atención, por acá no gustan mucho de los que "bajan" juegos, pues están contra la piratería, porsiaca

 

 

De todas formas, si quieres participar del escuadron, no dejes de pasar a presentarte donde es debido. ;)

 

Salutes y buenos vuelos :P

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

hola , primeor gracias por responder y te adjunto la pregunta tu, ya lo jugaste el wings over europe, que piensas de el....y ademas como se puede modernizar osea agragar aviones, misiles etc.

Atte

Pues mira Wisky, si realmente te gusta esto y tienes tiempo+ganas, de verdad te recomiendo que te des el trabajo de leer los post anteriores al tuyo ^_^ , en este mismo apartado, pues encontrarás muchas cosas interesantes respecto al WOE. Además, como ya te indique, anda a www.thirdwire.com y mira los enlaces a sitios amigos y ahí encontraras muchos lugares donde descargar skins, aviones, armamentos etc.

 

Los descargas, vas a la carpeta objects, y buscar aircrafts y/o armamente y los abres ahí. Para el armamento debes descargar unos editore de armamento.

Haz todo eso y de ahí anda preguntando cosas específicas.

 

También he probado el WOE y otros de los mismos desarrolladores, son divertidos para entretenerse, pero ya verás que hay otros sims como Il-2, Lock-On, Falcon y el ahora el super BlackShark (helicoptero) :o ,(los puedes revisar en los otros apartados respectivos del escuadrón) . Ya verás que cada sim es diferente y un mundo fascinante...tu verás cual te gusta más y o como dedicarles tiempo a todos un poco (como estoy tratando de hacer yo :rolleyes: )

 

 

Eso sería, Adeu B)

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Los descargas, vas a la carpeta objects, y buscar aircrafts y/o armamente y los abres ahí. Para el armamento debes descargar unos editore de armamento.

Haz todo eso y de ahí anda preguntando cosas específicas.

 

Hola viejo!

 

Estas tan simple como lo indicado.

 

Saludos y que te diviertas... a ver si luego te pica el bichito y te metes a otros simms más complejos ^_^

Link to comment
Share on other sites

hola racoon, bueno ahora bajo el pack 4 de esa web que me recomendaste mi consulta es en que momento noto yo los cambios, o mejor dicho requiere algun tipo de modificacion en el panel de opciones..o algo asi, y otra mas se pueden instalar armas avanzadas...

y sobre tu analisis...no juego otros mas avanzados por el noteboook no da pa tanto..jajajaja..pero gracias por tu guia.

Link to comment
Share on other sites

racoon sabes donde esta o si me puedes enviar este archivo October 2008 Patch para el weo, por favor

 

http://www.thirdwire.com/downloads.htm

 

Servido B)

 

Bueno viejo :rolleyes: ya comprendí lo de no probar con otros sims. Razonable. A ver si te pica el bichito y con esfuerzo te te haces de un tarro ad-hoc para subir el nivel.....vale la penaaaa :P

 

Salutes

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola de nuevo jeje, lo digo porque ya deje otro post en bombas guiadas, bueno con respecto asi son compatibles creo que te refieres para volar en internet jetcat y no. Son sim casi identicos pero no compatibles para eso para lo demas digamos que el SF lo puedes dejar identico agregandoloe terrenos, aviones etc. En cuanto a las armas algunas dan mas problemas que otras y hay que guardarlas en el sim a mano con el weaponeditor e incluso algunas numerarlas en el weapon.ini del sim.Si os interesa saber como se hace podria explicarlo si todavia teneis el problema. Ojo no soy un experto en eso e incluso algunas armas haciendo eso no me funcionan pero la mayoria sip un saludo amigos

Edited by Blaze29
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website