Jump to content

Server dedicado Lomac del escuadrón


markfran

Recommended Posts

Llevamos ya unos días probando el servidor lomac para que se pueda quedar funcionando permanentemente, se han implementado unas utilidades para que funcione como servidor dedicado, en principio parece que funciona bastante estable así que estamos desarrollando una misión global, la cual sea de utilidad a todos los los tipos de aviones y lo mas extensa posible para practicas.

 

En el siguiente post se explica esta misión global en fase beta.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MISION GLOBAL

 

El cometido de esta Misión Global (en fase de pruebas) es el siguiente:

Que todos los Pilotos del Ala Lomac, puedan practicar (usando el Servidor del Escuadrón) diferentes vuelos de prácticas tanto AA como AG con aviones rojos, como con aviones azules.

 

En principio está diseñada especialmente de cara a todos los Instructores del Ala, para que la puedan usar en la enseñanza de nuevos Cadetes, en su formación con los distintos aparatos volables en el simulador.

Evidentemente no toda la enseñanza necesaria para la cualificación de esos Cadetes, se puede implementar en esta misión global, pero si están implementados vuelos en circuitos de tráfico, ataque a tierra, ataque AA contra IA enemiga o contra pilotos humanos (poniéndose de acuerdo los distintos participantes en cada bando), misiones de refueling, ataques a unidades navales, formaciones de combate, vuelo en formación, vuelos de navegación, tomas y despegues, vuelos nocturnos (implementado en una de las variantes) y navegación con "ligera brisa de levante" y parcialmente nublado.

 

A continuación intentaré describir como está diseñada la Misión y donde están ubicados los diferentes Grupos de Vuelo y posibilidades de cada uno de ellos.Se ha respetado la situación geofráfica y geopolítica actual (Rusia en el bando rojo) y en el bando azul Georgia, Ucrania y la Base de Merzifón al Norte de Turquía.

 

GRUPO ROJO.

 

SU25T.-Aviones disponibles...8...Primer Grupo de 8 Slots...Basados en Novorossijsk.

 

Misiones posibles:

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelos de traslado.

Ataque a tierra (Base de Kerks Baguerobo, protegida)

Ataque a Grupo Naval (flota americana situada al Sur)

Ataque a tierra con escolta de protección (ponerse de acuerdo con AA de SU27 o MIG29)

 

SU25T.-Aviones disponibles...8...Segundo Grupo de 8 Slots...Basados en Krasnodar.

 

Misiones disponibles:

Circuito de Tráfico con WP de ruta asignados.

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelos de traslado.

 

MIG29S.-Aviones disponibles...8...Primer Grupo de 8 Slots...Basados en Krasnodar.

 

Misiones disponibles:

Circuito de Tráfico con WP de ruta asignados.

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelos de traslado.

 

MIG29S.-Aviones disponibles...8...Segundo Grupo de 8 Slots...Basados en Krymsk.

 

Misiones posibles:

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Formaciones de combate.

Vuelos de traslado.

Enfrentamiento con IA enemiga en la Base de Kiroskoye.

Escolta de los SU25T en su ataque a Kerks.

Enfrentamiento AA con aviones enemigos en Kerks (ponerse de acuerdo con AA azul).

Enfrentamiento AA con aviones aliados (SU27) (ponerse de acuerdo con Instructor SU27).

 

SU27.-Aviones disponibles...8...Primer Grupo de 8 Slots...Basados en Majkop.

 

Misiones posibles:

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Formaciones de combate.

Vuelos de traslado.

Enfrentamiento con IA enemiga en la Base de Gudauta (base protegida).

 

SU27.-Aviones disponibles...8...Segundo Grupo de 8 Slots...Basados en Novoroskijk.

 

Misiones disponibles:

Circuito de Tráfico con WP de ruta asignados.

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelos de traslado.

Enfrentamiento con IA enemiga en la Base de Kiroskoye.

Enfrentamiento AA con aviones enemigos en Kerks (ponerse de acuerdo con AA azul).

 

SU33.-Aviones disponibles...6...Basados en el Kuztnessoff.

 

Misiones disponibles:

Circuito de Tráfico sin WP de ruta asignados.

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelos de traslado.

Enfrentamiento con IA enemiga en la Base de Kiroskoye.

Enfrentamiento AA con aviones enemigos en Kerks (ponerse de acuerdo con AA azul).

Ataque a la Flota Azul al Sur de Novorosijk.

 

Flota Rusa.-Tres aviones IA, que despegan del Kuznessoft en una ruta programada visible en el Mapa de Inicio.Despegue a las 11´00 h.

 

Avion Cisterna Ruso incorporado para prácticas de repostaje en vuelo.

 

Cualquier otro tipo de misión que se le pueda ocurrir al personal.

 

 

 

GRUPO AZUL.

 

A10A.-Aviones disponibles...8...Primer Grupo de 8 Slots (del 1 al 8)con Skin USA Desert.Basados en Gudauta.

 

Misiones disponibles:

Circuito de Tráfico sin WP.

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelos de traslado.

Refueling.

Ataque terrestre a la Base de Sochi Adler.

Ataque a la Flota Rusa cercana a Gelendzit.

 

A10A.-Aviones disponibles...8...Segundo Grupo de 8 Slots, con Skin USA Peanut.Basados en Suhumi.

 

Misiones disponibles:

Circuito de Tráfico sin WP.

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelo a baja cota.

Vuelos de traslado.

Refueling.

Ataque a la Flota Rusa en las cercanias de Gelendzhik, en WP 1.

Ataque a tierra (columna enemiga en WP 2 y estacionamiento de tropas en WP3).

 

A10A.-Aviones disponibles...8...Tercer Grupo de 8 Slots, con Skin USA European.Basados en Saki.

 

Misiones disponibles:

Circuito de Tráfico con WP.

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelo a baja cota.

Vuelos de traslado.

Refueling.

 

A10A.-Aviones disponibles...8...Cuarto Grupo de 8 Slots, con Skin Usa Flipper.Basados en Krasnoyvardenskoye.

 

Misiones disponibles:

Circuito de Tráfico sin WP.

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelo a baja cota.

Vuelos de traslado.

Ataque naval en WP1.

 

F15C.-Aviones disponibles...8...Primer Grupo de 16 Slots(del 1 al 8).Basados en Sukumi.

 

Misiones disponibles:

Circuito de Tráfico sin WP.

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelo a baja cota.

Vuelos de traslado.

Refueling.

Interceptación Grupo Transporte enemigo.

Enfrentamiento AA con IA enemiga en Base de Majkop.

Escolta de Grupo A10A en ataque a Sochi Adler.

Enfrentamiento con AA enemiga (SU27 de Majkop, poniéndose de acuerdo).

 

F15C.-Aviones disponibles...8...Primer Grupo de 16 Slots(del 9 al 16).Basados en Kerks.

 

Misiones disponibles:

Circuito de Tráfico sin WP.

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelo a baja cota.

Vuelos de traslado.

Refueling.

Enfrentamiento con AA enemiga de la IA, basada en Anapa (base protegida).

Enfrentamiento con AA enemiga (SU27 ó MIG29) poniéndose de acuerdo ambos bandos.

 

F15C.-Aviones disponibles...8...Primer Grupo de 8 Slots (del 1 al 8).Basados en Kersones.

 

Misiones disponibles:

Circuito de Tráfico sin WP.

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelo a baja cota.

Vuelos de traslado.

Refueling.

Escolta de Grupo A10A en ataque naval y terrestre.

 

F15C.-Aviones disponibles...8...Segundo Grupo de Slots (del 1 al 8).Basados en Saki.

 

Misiones disponibles:

Circuito de Tráfico con WP.

Tomas y despegues.

Navegación sin WP.

Vuelo en formación.

Vuelo a baja cota.

Vuelos de traslado.

Refueling.

 

Flota Americana.-Tres F-14, y tres F18 de la IA, que despegan del CVN70, en una ruta programada visible en el Mapa de Inicio.Despegue a las 10´45 y a las 11´00 h.

 

MGBeta321.jpg

 

NOTA IMPORTANTE.-Esta Misión Global está sujeta a cambios y a las aportaciones por parte de los Instructores del Ala que crean conveniente realizar, contando con las limitaciones que nos impone el Editor de Misiones del Lomac y la carga gráfica que conlleve el implementar nuevas variantes.

Otra opción aplicable puede ser la utilización del Awacs en todo el teatro de operaciones, que seguro que a Predi no le importará hacerlo cuando se lo pidamos, o a cualquier otro que le guste el tema.

Añadida variantes horarias en la Misión Global, que quedan como sigue:

Misión primera:Hora de inicio 10´30.Cielo despejado, sin viento.

Misión segunda:Hora de inicio 17´30.Cielo poco nuboso con viento rumbo 270º.

Misión tercera:Hora de inicio 20´30.Cielo despejado, sin viento.

Misión cuarta:Hora de inicio 03´30.Cielo despejado, sin viento.

 

Vamos a probarla unos dias y a ver que tal funciona.Que la disfruten y por favor comentarme los fallos que pudieran existir, que seguro que los hay.Un saludo.

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Mis sinceras felicitaciones a los creadores y agradecido por dejarme participar en la primera prueba de LA MISION GLOBAL. Espectacular. Ya os iremos diciendo, de momento y para nuestra sorpresa, ayer estuvimos 120 minutos seguidos y el servidor no se cerró, generó otros 120 minutos sin cortes, pero vamos que también lo pudiste comprobar ayer tú mismo. Amazing y muchas gracias. ;)

Link to comment
Share on other sites

Aguila, darte las gracias por todo el curro que te estas pegando, haber sin tenemos tiempo y lo probamos los dos, que tengo ganas, despues de "dejarte plantado" el sabado(ya te he comentado motivos), asi que espero pronto que todo este listo, y vuelvo a darte mis felicitaciones por el peacho curro que te estas pegando.

 

 

Un saludo

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

¡EXCELENTE!

 

Preguntonta: ¿Cómo hago para meterme en el server? xP

 

Pasate por el TS y seguro que cualquiera esta encantado de decirtelo.

 

Si pinchas sobre el ala lomac en el TS te aparece la direccion del server. Pregunta por el password a algun miembro allí.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pos mi LOMAC no es estable en el servidor...Da saltos, tirones, problemas graficos y/o me patea al escritorio. Unas veces dura mas y otras menos. De antes no me pasaba.

 

Es que han añadido un MOD para mortificarte... :xd::xd::xd:

 

Perdona la broma, a mí me vá bastante bien pero la primera vez que entré también me daba tirones. Prueba a entrar cuando no haya nadie y vemos si es un tema de sobrecarga.

Link to comment
Share on other sites

Pos mi LOMAC no es estable en el servidor...Da saltos, tirones, problemas graficos y/o me patea al escritorio. Unas veces dura mas y otras menos. De antes no me pasaba.

 

Es que han añadido un MOD para mortificarte... :xd::xd::xd:

 

Perdona la broma, a mí me vá bastante bien pero la primera vez que entré también me daba tirones. Prueba a entrar cuando no haya nadie y vemos si es un tema de sobrecarga.

 

No creo, ayer cuando entre la ultima vez estaba solo salteador y me paso lo mismo, solo que tardaba mas. Y la vez que estaban 4 A10 y un SU27 a parte del mio me iba bien hasta que salio humo del primer A10 que alcance...

 

Me hace un parpadeo muy rapido y tengo dos imagenes, una fija y otra se mueve o una en negro y me acaba tirando al escritorio. Con cada misilazo que acertaba me hacia algo. En offline me va perfecto. Para mas datos tengo instalado el MOD del modelo del SU27. El primer patron que crei reconocer es que al encender el radar me empezaba a ir a tirones. Creo que a otro le pasaba antes de ayer que tambien le pasaban algo a las texturas.

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo varias reinstalaciones desde que he empezado a volar esta mision. El caso es que Offline me va perfecto con todo,y todos los MODS pero es meterme en el server y siempre tengo algo...texturas blancas en edificios, texturas negras en el suelo y bajonazo de frames impresionante, os hablo de quedarme a 3 frames, y mi equipo no es precisamente corto creo yo ( core2duo 3.2Ghz, 4GB RAM 800Mhz, GTX 285 ). Ahora lo tengo a pelo todo en High y casi sin MODS a ver que tal va no vaya ser incompatibilidad con algun MOD conocido.

 

A mí en concreto ayer me tardó en cargar un "güebo", y a la hora y media me sacó sin previo aviso cuando iba a por el su 27 de zhura con 8 120,s en mi barriguita. suerte que tuviste, argggggggggg.

 

Dicen que soñar es gratis... MAZINGER Z despierta ya :P

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website