Jump to content

Server dedicado Lomac del escuadrón


markfran

Recommended Posts

Ayer pude entrar sin problemas y de vacio. La solución fué desactivar la protección del AVG (antivirus, firewall, etc...).

 

Me queda pendiente probar con payload ( Aguila me comentó algunos limites en este) y posteriormente combinaciones de antivirus/firewall para acotar qué afectaba antes.

 

Ya os iré reportando para el que le suceda algo parecido lo pueda solucionar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer pude entrar sin problemas y de vacio. La solución fué desactivar la protección del AVG (antivirus, firewall, etc...).

 

Me queda pendiente probar con payload ( Aguila me comentó algunos limites en este) y posteriormente combinaciones de antivirus/firewall para acotar qué afectaba antes.

 

Ya os iré reportando para el que le suceda algo parecido lo pueda solucionar.

 

Lo del tema del payload está resuelto.Lo ha desactivado Il Capo pensando en la enseñanza de los Cadetes nuevos y alguno "viejo"............

Link to comment
Share on other sites

Ayer era tarde para enchufarme (casi siempre coincido a pocos minutos del reseteo de misiones) pero esta mañana he tenido hueco para hacer un vuelo y a parte de sólo dos plazas para el A10, aparecia una mision naval y de tierra en el mapa, pero luego al entrar no estaban los objetivos. Imagino que sería de la misión de ayer noche, pero ¿no se actualizan las misiones con objetivos al reiniciarse estas?

De todas formas lo siento por las estaciones petroliferas pero no iba a volver sin practicar y encima cargado... B)

 

Imagino que con el nuevo reseteo de misión volverá a su estado clásico ¿Siguen actualizados los datos de aviones/misiones del inico del post?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 5 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...

Una de las actualizaciones que estaban pendientes, aquí os dejo el enlace de la misión global del FC2, a saber que desde hace unos días ya no se llama Enterprise nuestro servidor, de ahí que también haya corregido el título.

 

Misión global: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/41362-ya-tenemos-mision-global/page__st__20.

 

Abro de nuevo el post-it.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Esta tarde hemos estado con el CR1 del F-15 y hemos notado que no aparece la mision global en la lista de server (aparece la de BS pero no la de Lomac). ¿Alguien sabe algo al respecto?

 

Como? Que no aparece el server en la lista o que no aparece la misión en el server?

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Esta tarde hemos estado con el CR1 del F-15 y hemos notado que no aparece la mision global en la lista de server (aparece la de BS pero no la de Lomac). ¿Alguien sabe algo al respecto?

 

Como? Que no aparece el server en la lista o que no aparece la misión en el server?

 

Corneto

No aparece nada corneto.

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde hemos estado con el CR1 del F-15 y hemos notado que no aparece la mision global en la lista de server (aparece la de BS pero no la de Lomac). ¿Alguien sabe algo al respecto?

 

Como? Que no aparece el server en la lista o que no aparece la misión en el server?

 

Corneto

No aparece nada corneto.

 

Osea, que el servidor del Lomac no aparece? En un segundo lo miro :P

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Me parece estupendo que nuestro Forum Tenga ya un servidor dedicado con variedad de misiones. Espero tambien haya un plan con su respectivo horario para saber que tipo de mision quiero volar. Normalmente esa informacion se da en las paginas de los respectivos forums, pero el coñazo del Ruso no te deja abrirte mucho camino

Link to comment
Share on other sites

Me parece estupendo que nuestro Forum Tenga ya un servidor dedicado con variedad de misiones. Espero tambien haya un plan con su respectivo horario para saber que tipo de mision quiero volar. Normalmente esa informacion se da en las paginas de los respectivos forums, pero el coñazo del Ruso no te deja abrirte mucho camino

 

A mí también me parece muy bien, y el reflote, pues también. Vaya tela¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website