Jump to content

Server dedicado Lomac del escuadrón


markfran

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jamas conoci a personas tan desinteresadas con tanto interés, espero probarlo y daros de antemano mis fecilitaciones por el curro gratis, o eso creo.

Pues esta tarde la estado probando ya ya te cuento que mola, muy organizada y es como el sexo :lol::lol::lol::lol: .....te permite mil opciones...jejeje

 

Parece más un Red flag...vallla..

 

Mejor dicho este deberia ser el video promocional: :icon_mrgreen:

 

Link to comment
Share on other sites

Hoy no he podido acceder. :xd::xd:

 

Para cargar un A10 he probado varios slots, cambiando skin y cargas (hasta de vacio) y no había manera. COnecto al servidor me uno al bando azul le configuro (o no) y pulso fly, tardaba mínimo 8 mn en enganchar y o me salía el aviso de salir del juego (interrupt -quit or cancel) o pulse s para empezar. Una vez se puso a esperar el servidor hasta que dejé yo de esperarle :angry:

 

A ver si mañana con la fresca me topo con el truco para entrar como la otra vez y darme un paseo aunque sea de vacio.

 

Ale a dormir un rato, mañana más. B)

Link to comment
Share on other sites

Ni con la fresca ;)

No he logrado contactar con el servidor por la mañana parece caido.

 

He aprovechado para repasarme una misioncilla en local, hacer horas de vuelo y lograr aterrizar sin la panza. :P

 

Si no vengo muy tarde esta noche vuelvo a probar el servidor.

Link to comment
Share on other sites

Nuevas pruebas.

 

En el primer intento conecto y carga durante 8 mn, pero sale 'peulsar s para empezar' [ a10 segundo slot y cargado] ^_^

Segundo intento entro y carga a los 5 mn, [a10 primer slot y vacio] aparezo en aeropuerto pero en el x45 el timon asignado vira constantemente a derechas, imposible maniobrar.

Compruebo en local que me carga mision y que no hace el viraje del timon. <_<

 

Para poner en el expediente X. :o

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nuevas pruebas.

 

En el primer intento conecto y carga durante 8 mn, pero sale 'peulsar s para empezar' [ a10 segundo slot y cargado] ^_^

Segundo intento entro y carga a los 5 mn, [a10 primer slot y vacio] aparezo en aeropuerto pero en el x45 el timon asignado vira constantemente a derechas, imposible maniobrar.

Compruebo en local que me carga mision y que no hace el viraje del timon. <_<

 

Para poner en el expediente X. :o

 

Saludos.

 

Aún no te has dado cuenta de que hemos instalado un mod para que NO vueles ocn nosotros? :xd:

 

Espero que lo soluciones pronto!!

Link to comment
Share on other sites

Nuevas pruebas.

 

En el primer intento conecto y carga durante 8 mn, pero sale 'peulsar s para empezar' [ a10 segundo slot y cargado] ^_^

Segundo intento entro y carga a los 5 mn, [a10 primer slot y vacio] aparezo en aeropuerto pero en el x45 el timon asignado vira constantemente a derechas, imposible maniobrar.

Compruebo en local que me carga mision y que no hace el viraje del timon. <_<

 

Para poner en el expediente X. :o

Saludos.

 

Aún no te has dado cuenta de que hemos instalado un mod para que NO vueles ocn nosotros? :xd:

 

Espero que lo soluciones pronto!!

 

Esa es una de las opciones que estoy contemplando, otra es la del enano dentro del servidor pulsando XXXXXXXX :lol:

Por que algo lógico a ello no me sale :shok:

Pero si está ahí daremos con ello tarde o temprano, mejor temprano...

Link to comment
Share on other sites

¡¡ Mu bonito, hombre !!.

 

Me piro de currele a la capital del reino unos días y aprovechais que no estoy pa poner el invento en marcha y anunciarlo a bombo y platillo.

 

Ya nos veremos en los bares, ya :P .

 

Congratuleichons a los creadores del evento por el currele :Hail: y....... tómate unos días de descanso, Aguila, por el estress que arrastras despues de colocar y pico mil aviones "client" :lol: :lol:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

¡¡ Mu bonito, hombre !!.

 

Me piro de currele a la capital del reino unos días y aprovechais que no estoy pa poner el invento en marcha y anunciarlo a bombo y platillo.

 

Ya nos veremos en los bares, ya :P .

 

Congratuleichons a los creadores del evento por el currele :Hail: y....... tómate unos días de descanso, Aguila, por el estress que arrastras despues de colocar y pico mil aviones "client" :lol::lol:

 

Salu2

 

Fran

 

Anda que no vas a disfrutar con el "ojo mágico" controlando "toito" lo que hay por ahí "rulando"........

A ver cuando lo probamos con varios pilotos enganchaos............

Link to comment
Share on other sites

A partir de 490 Km/h los flaps se recogen solos, autentica putada pa los 25T a la hora de entrar en modo de ataque por que no te permite maniobrar como es devido (abbstenerse repuestas estúpidas).

A ver si es posible modificar el tema porfavor.

Gràcias de antemano Markfran, alias MODman, entiendase el hombre MOD, que en proyecto de carrera se hizo un MOD de si mismo, que se que al leer ésto te vas a poner manos a la obra de inmediato. :xd: :xd:

Edited by Chtulu
Link to comment
Share on other sites

A partir de 490 Km/h los flaps se recogen solos, autentica putada pa los 25T a la hora de entrar en modo de ataque por que no te permite maniobrar como es devido (abbstenerse repuestas estúpidas).

A ver si es posible modificar el tema porfavor.

Gràcias de antemano Markfran, alias MODman, entiendase el hombre MOD, que en proyecto de carrera se hizo un MOD de si mismo, que se que al leer ésto te vas a poner manos a la obra de inmediato. :xd: :xd:

ya esta desactivado en el server

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website