Jump to content

planes of fame air show 2009 usa


mick18

Recommended Posts

hey que tal amigos aficionados de la aviacion a qui les traigo algunas fotillos que tome durante este facinante fin de semana en este air show

 

ya habia publicado algunas fotos acerca de este museo que por cierto se encuentra en california bueno pues este es anio tuve opotunidad d asistir asu evento

anual

es la primera vez que asisto a un evento de tal magnitud asi que estaba verdaderamente emocionado y bueno esta de mas aclarar que la pase de lo mejor

 

aunque el calor hacia que uno se fatigara pero las pasadas y las acrobacias hacian olvidarlo bueno si mas les dejo las fotos de algunos de los aviones

 

estaticos de exibicion algunos de ellos volaron

 

 

By michelitolic

 

dsc0057i.jpg

 

dsc0042o.jpg

 

dsc0031g.jpg

 

dsc0012pcy.jpg

 

dsc0005g.jpg

 

dsc0003z.jpg

 

dsc0221m.jpg

 

este soy yo sentado dentro del globemaster

dsc0114f.jpg

 

este es mi hermano platicando con el piloto y sintiendo los mandos

dsc0111c.jpg

 

las gente entrado dentro del globemaster

dsc0106k.jpg

 

dsc0097.jpg

 

dsc0094p.jpg

 

dsc0090k.jpg

 

dsc0088x.jpg

 

dsc0087l.jpg

 

dsc0086t.jpg

 

dsc0079d.jpg

 

dsc0072k.jpg

 

dsc0070g.jpg

 

dsc0065c.jpg

 

dsc0063.jpg

 

dsc0059h.jpg

 

dsc0034h.jpg

 

dsc0048iiw.jpg

 

dsc0047o.jpg

 

dsc0040r.jpg

 

dsc0036g.jpg

 

dsc0031l.jpg

 

dsc0028e.jpg

 

dsc0025q.jpg

 

dsc0024k.jpg

 

dsc0023k.jpg

 

dsc0012yzq.jpg

 

 

bueno esas son las fotos estaticas ya les traire la seguda parte maniana con los aviones en vuelo espero les guste la primera entrega saludos escuadron

Edited by mick18
Link to comment
Share on other sites

Pues nada mas que añadir a los compañeros, unas fotos muy buenas....eso si, a mi personalmente me ha tardado un cojón en cargar :D :D, no viene mal reducirlas de vez en cuando, eh? ;)

 

Ah, y como te han indicado....limpia el sensor de la cámara, pues tienes varias motas visibles en la mayor parte de las imágenes. Con una pera de aire y unos cuantos soplidos ya sabes que sale sin problemas :)

Link to comment
Share on other sites

Fantasticas capturas bufff, que de reliquias aereas concentradas en perfecto estado y hasta les gira el motor. Alucino la poca gente y el poder campar a tus anchas sin grandes obstaculos ni vallas por en medio.

La espera en cargar ha valido la pena :)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues nada mas que añadir a los compañeros, unas fotos muy buenas....eso si, a mi personalmente me ha tardado un cojón en cargar :D:D , no viene mal reducirlas de vez en cuando, eh? ;)

 

+1

 

Ah, y como te han indicado....limpia el sensor de la cámara, pues tienes varias motas visibles en la mayor parte de las imágenes.

 

i_want_to_belive.jpg:xd::D

 

Fuera broma. Excelentes fotos ehh?. Muy buenas, si señor. :aplauso-6:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

:grin: hey que tal os va bueno antes que nada agradesco todos sus comentarios la verdad es que me alagan y bueno gracias tambien por tomarse la molestia de pasar por mi post y tomarse los segundos para dejar un comentario gracias mil y bueno para los que necesiten la informacion las fotos fueron tomadas con un nikon d50 el lente standar que viene cuando la compras :lol: zoom a todo lo que me dio jeje :xd: y maima resolucion de la camara no soy fotografo profesional asi que son todos los datos que puedo proporcionar jej bueno un abrazote :grin:
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website