Jump to content

¿Qué helicoptero es este?


jaisar62

Recommended Posts

Pero es una versiond el Mi-8 o algo??

Porque es diferente al Mi-8 normal y corriente...el Mi-8 es bastante mas pequeñito y tiene la cabina pequeá y acristalada.

 

El que digo es bastante grande, tiene unas especies de alas, la cabina son 4 ventanas (no toda acristalada) y una ventana circular justo en el centro...nunca antes había visto ese helicóptero

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Bueno, en una página sobre imagenes de chernobyl ví un depósito de helicópteros rusos abandonados de la guerra fría

 

 

Por lo que yo sé, esas fotos no son exactamente de un depósito de helos de la guerra fría, sino que más exactamente son los vehículos usados en la extinción del incendio y construcción del sarcófago de hormigón.

 

Esos helos fueron los que se usaron en esos días por "los liquidadores". Se quedaron "fritos" de radiación y al ser irrecuperables se abandonaron dentro de la zona de exclusión de 30km alrededor de Pripyat.

 

No sólo se usaron esos Mi-6, también Mi-26 y Mi-8 que incluso sufrieron accidentes mortales durante las arriesgadas operaciones que efectuaron. Aquí tienes un video de un Mi-8 sobre el reactor número 4....

 

 

 

203 violaciones del Reglamento de Seguridad Nuclear de la URSS en día y medio. De los pilotos de helicópteros que actuaron en los primeros días arrojando materiales sobre el reactor, sólo sobrevivió uno. DEP.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website