Jump to content

30 millones de discos duros Seagate Barracuda 7200.11 con muerte subita


jefe_rojo

Recommended Posts

Hola,

 

Lo mismo ya lo sabíais, pero yo me acabo de enterar <_<

 

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30637

 

Yo creo que tengo el de 500 GB de esa serie... y estoy un pelín acojonado :(

 

En su momento revise el mio y no estaba afectado pero me parece que esa lista va creciendo desde la ultima vez que la vi, asi que gracias por la noticia volveremos a revisar ambos discos duros.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A mi se me jodio uno de 500 Gb y no supe por que. Me compre el mismo, pero ya vi el rollo este y actualize su firmware que arregla esto.

 

Eso si, tengo un disco duro de 500 muerto... (es que no encuentro la factura para hacer la reclamacion...)

 

Salu2!.

Si te importa mucho lo que tienes dentro, te lo arreglan aquí http://www.pcjusto.es/

 

Pregunta a ver...

Link to comment
Share on other sites

El mío, uno de 500Gb, murió la semana pasada... No he sido capaz de recuperar nada, y hoy mismo lo iba a llevar a una empresa para recuperar los datos...

 

tengo muchas cosas importantes, fotos, trabajos, desarrollo web... :( Espero que me lo recuperen, porque sino... Y que no sea muy caro.

 

Además, de tener los FS y algunos plugins, pero por suerte eso está en los cds y bien guardaditos en su caja, así que eso no me preocupa :D

Link to comment
Share on other sites

El mío, uno de 500Gb, murió la semana pasada... No he sido capaz de recuperar nada, y hoy mismo lo iba a llevar a una empresa para recuperar los datos...

 

tengo muchas cosas importantes, fotos, trabajos, desarrollo web... :( Espero que me lo recuperen, porque sino... Y que no sea muy caro.

 

Además, de tener los FS y algunos plugins, pero por suerte eso está en los cds y bien guardaditos en su caja, así que eso no me preocupa :D

Y hacía cuánto que lo tenías funcionando?

Link to comment
Share on other sites

Hace dos o tres semanas compre un disco nuevo, y con la de miles de discos duros que hay por ahí, tenia que ir a comprar uno de los afectados, "tieeee cojone la cosa", vaya racha, primero la gráfica y ahora puede petar el disco. ¿Que va a ser lo siguiente? <_<

Link to comment
Share on other sites

yo estoy sin pc desde el lunes, pensaba que era cosa de la placa base ya que ni me accedia a la bios, pero el servicio tecnico me ha dicho que el problema era del disco duro principal que tenia los cabezales jodidos, no se si tendra que ver con este problema del que hablais o no.

 

El pc tiene 1 año y 4 meses y no habia tenido ningun problema y por suerte el disco duro tiene garantia de dos años aunque las horas del servicio tecnico si que tengo que pagarlas.

 

Lo voy a sustituir por un segate 7200.12 y de paso echare un ojo al segundo disco duro ya que tambien es un 7200.11 de 500 gygas y ese me joderia mas que se jodiera ya que es donde tengo lo importante guardado.

 

P.D: si llevais el disco duro para recuperar datos que sepais que lo llevan a un laboratorio y a mi me dijeron que me costaria unos 600 euros asi que le den por culo a lo que habia en el.

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

yo estoy sin pc desde el lunes, pensaba que era cosa de la placa base ya que ni me accedia a la bios, pero el servicio tecnico me ha dicho que el problema era del disco duro principal que tenia los cabezales jodidos, no se si tendra que ver con este problema del que hablais o no.

 

 

Por lo que han dicho aquí no tiene nada que ver. El problema detectado es a nivel de firmware de disco, o sea error de software.

Link to comment
Share on other sites

Na si no tenia demasiadas cosas importantes. El pc de casa, practicamente solo esta para jugar y como mucho ver alguna peli.

 

Gracias jefe ;)

 

 

Qué tipo de peli?

 

Toda la cinematografia de Akira Kurosawa y cine afgano fundamentalmente.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo conocía desde hace varios meses, mi PC nuevo lleva 2 discos de 500 GB y ambos entraban en los números de serie afectados, aparte que tenía algunos problemas de cuelgues con Vista que no sabía de que eran, actualicé el firmware y desde entonces cero problemas.

 

Si lo hacéis, tenéis que hacerlo de uno en uno y solo ese conectado, ya que si están los dos, dice que lo actualiza pero luego no es así

Link to comment
Share on other sites

Cuando compre el material para el nuevo ordenador, compré un Seagate de 500 Gb. A los 3 dias de instalar el S.O, se jodió sin mas. Me resultó rarisimo, pero como no había practicamente nada dentro, no le di mucha importancia y lo descambié... ahora entiendo el por qué..... He comprobado el modelo que tengo y efectivamente es uno de los que está afectado pero afortunadamente no trae el Firmware problematico de ese modelo, asi que de momento respiro mas tranquilo, aunque no mucho.....

 

Yo guardo en ese disco duro unas 25.000 fotos..... aunque tengo en total tres copias en cada una. En ese disco, en un externo y en DVD. No me fio...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hay una posibilidad de recuperar los datos de estos discos que han fallado por el firmware. Y es la de acudir a empresas especializadas en recuperaciones. Onretrieval, Onrescue, son algunas de estas compañias.

 

Se les llama, solicitan presupuesto y listo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website