Jump to content

Unas fotillos


Spirit

Recommended Posts

Hola, después de un tiempo ya de aficionado a la fotografía me he decidido a afotar algunos aviones. Me temo que la calidad no es muy buena ya que aunque me gusta esto de las fotos no le puedo dedicar todo el tiempo que se merece. Están bastante editadas para mejorar la calidad.

 

Lo primero, un "botijo" pasando sobre mi vertical dirigiendose a Torrejón, si se les cae una pieza me da en la frente. El encuadre es muy malo, pero me pilló de sorpresa.

 

avion.jpg

 

Un C-295 mañanero recien despegado de Torrejón.

 

c295.jpg

 

Un 320 saliendo de la 15L de Barajas, esta foto está hecha desde un parque nuevo que hay en Paracuellos, creo que con un buen tele puede ser un sitio muy interesante para afotar pues se tiene una perspectiva desde arriba.

 

iberia.jpg

 

Y por último, otro tipo de "avión", no es que tenga mucho que ver pero me gusta mucho esta foto :P

 

aguila.jpg

 

Espero que os gusten!

Edited by Spirit
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Spirit.....joer, la del botijo está genial chico...:)

 

La zona de Paracuellos me la conozco, pero se necesita algo mas de 200mm para afotar algo claramente, con 300mm quizas vas bien, pero sin duda, con el Bigma vas sobrao...(500mm), es un buen sitio para sacar panorámicas de la T4-S nocturnas...:)

Link to comment
Share on other sites

Hola, os pongo unas cuantas más que he sacado hoy desde San Fernando. La verdad es que tengo unas cuantas en el "carrete", el problema es la calidad, no la cantidad jejeje. Por cierto que me parece que las he subido con resolución demasiado baja y han perdido bastante.

 

iberia2.jpg

 

csa.jpg

 

paisaje.jpg

 

lot.jpg

 

33%20derecha.jpg

 

egipcio.jpg

 

Por cierto, la foto del pájaro probablemente sea un buitre, no es que sepa mucho de pájaros pero era lo que más abundaba por esa zona según la gente del lugar.

Link to comment
Share on other sites

Pues la del botijo me encanta, está genial y es una perspectiva que no es muy usual afotar.

 

No es que no tenga cuello, es que debe estar to mazao y no se distinge lo que es cuello y lo que son hombros...

 

Tampoco entiendo de pajaros, pero tienen hombros?????? ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues la del botijo me encanta, está genial y es una perspectiva que no es muy usual afotar.

 

No es que no tenga cuello, es que debe estar to mazao y no se distinge lo que es cuello y lo que son hombros...

 

Tampoco entiendo de pajaros, pero tienen hombros?????? ;)

 

 

... Los buites al volar encojen el cuello y se quedan de esa manera, sí, si que es un buitre. :P

Link to comment
Share on other sites

Excelentes fotos! Solo una cosa que señalar, creo que con un pequeño reencuadre, algunas de tus fotos quedarían aun mejor.

Me gustaron especialmente la del ave y el C-295. Con un poco mas de resolución, las podríamos apreciar mejor.

Edited by daniel74f
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website