Jump to content

Algo ocurre en Europa


NiTe2

Recommended Posts

Cuartel General Aliado

 

 

Inglaterra, Enero de 1944

 

 

 

Algo importante ha pasado en Berlín. Gracias a nuestros amigos de la resistencia francesa, hemos podido interceptar una orden dirigidas a los oficiales de mayor graduación de la OKL y OKW, en el que se obliga a todos sus ejércitos la retirada total de los campos de batalla del frente ruso hacia la frontera alemana. Desconocemos los motivos y lo que se proponen estos alemanes. Nuestras sospechas se centran en una posible reestructuración de recursos y material bélico a raíz del ataque llevado a cabo por las 80 fortalezas del grupo de bombarderos Yankis a las fabricas de prototipos.

 

Hace tiempo que el nido del águila está callado, y los mensajes interceptados están dirigidos exclusivamente a Galland, Guderian, Speer, Rommel y demás oficiales de frontera. No se que se traerán entre manos, pero mientras lo averiguamos seguiremos acumulando aviones, barcos, tanques, suministros, bombarderos y demás útiles para la conquista de europa.

 

 

Nota: las unidades de p47D, p51D y B25 se integrarán con las de Tempest y spitfires.

 

 

respuesta numero 25 (continuación de los acontecimientos)

 

respuesta número 53 (continuación hilo temporal 2)

 

respuesta número 54 (continuación hilo temporal 3)

 

respuesta número 88 (continuación hilo temporal 4)

 

respuesta número 117 (continuación hilo temporal 5)

 

respuesta número 122 (continuación hilo temporal 6)

 



 

LUNES 6 JULIO 22:30H

 

 

ALIADO

 

Julian57

Cube

Shura

Unghaar

Jamfry

Piter

Qpassa

Jorge id

Rush

Txelin

Oli250

Sirlo

Chapas

Alado

Piroclast

Patrel

Kopok

johnbloody

Alexsays

Perdido (para aliado, pq tiene que haber una proporción determinada, aunque el bando no es definitivo)

 

ALEMANES

 

 

Vencejo

jack Abreu

Vulcanel

Espiral

Carlos

RAFA

Mudito

Arcus

Kixot

Hua

Mkvenner

Jotake

Baronkaos

CvChavo

Juanta

Nite

Talestas

petrescu

Albertini

 

 

NOTAS:

 

Confirmar que todos podéis volar ese día, o la mayoría.

 

Será formato dog a no ser que no se sobrepase los 30 pilotos

 

Los aviones, dado que ha cambiado el formato serán:

 

Aliados: P47D, Tempest,P51,B25 y Spitfire MK algo

 

Alemanes: Ar 234B (máximo 2 unidades), Me262 1a (máximo 2 unidades), Fw 190 A9 y D9, BF109 K4 y G14, Ta 152 C

 

La proporción irá en función de pilotos según mi criterio fomentando el hilo argumental y la jugabilidad.

 

No vale dar reflys ilimitados, quien se ostie al despegar significa una baja de combate y no puede darle de nuevo al fly. Con esto digo que cuidadin con los rodajes hasta pista. La misión comienza tan pronto te ves en la cabina. Realismo dentro de la ficción :icon_mrgreen:

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

apunte: en total volarán 30 pilotos (haber si se consigue). La historia continuara hasta el día de la misión, por lo que iré actualizando este post periodicamente.

 

 

Esto quiere decir, que aunque haya 30 alistados, no significa que el día de la misión vuelen los 30 iniciales, así que hasta unos 4 días antes no se sabrá la fecha del desenlace de la historia.

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Mientras en Africa....

 

Cuarter General Aliado,

 

Casablanca, mediados enero,1944

 

 

 

¿Qué se han ido?!, primero se retiran de Rusia y ahora, ¿Abandonan sus últimos bastiones en el N de África?,¿Que coño está pasando?. Entiendo que se replieguen tras los últimos golpes que les hemos dado, pero una retirada completa sin luchar?, este no es el el temible Africa Korps que tanto respeto le tenemos.

 

Desde inglaterra no mencionan nada, pese a informarles personalmente de los sucesos que vivieron los últimos prisioneros intercambiados con los alemanes, antes de que estos se retirasen:

 

"todo iba normal, mientras nuestros muchachos sacudían a las tropas alemanas fuera de base, la escased de suministros se hacía mayor, no obstante compartían con nosotros parte del agua y de la escasa comida. Tras la llegada de una pequeña escuadra de la Gestapo, la cosa cambió. Relevaron a nuestros guardas y los Fusilaron! junto a 2 carristas alemanes, por traición. No dábamos crédito, a raiz de este accidente los ánimos se caldearon y a los pocos días mas tarde, llegaron Rommel y Guderian. Tuvieron una reunión en algún lugar fuera del alcance de esta escuadra de la Gestapo. lo sabemos pq los vimos partir con nuestros amigos de la 21º división expedicionaria y parte de los oficiales de mayor graduación con uniformes de soldados. A su vuelta, 6h mas tarde, se formó la tormenta.

 

Hacia las 3 de la noche, empezamos a escuchar gritos y disparos. Exaltados pq pensábamos que eran nuestros camaradas empezamos a gritar mientras nos agrupábamos en las pequeñas ventanas. La sorpresa vino con lo que estábamos viendo, Soldados alemanes habían tomado por sorpresa a esta pequeña escuadra y les habian pagado con la misma moneda y sentimiento con que trataron a sus carristas, días antes. Por la mañana pudimos contemplar como embarcaban todos los restos de las divisiones panzer, junto a esos malditos 88.

 

Ya sólo quedaba un Ju52 con 4 Bf109 de escoltas esperando al oficial alemán que se acercó a nosotros y nos tiró las últimas reservas de agua y comida que habían dejado a propósito. Cuando terminó concluyo diciendo: " en unos días vuestros camaradas estarán aquí" y con las mismas desapareció."

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website